App MyT Servicios

Si tienes razon Cript, tenía configurado el movil en idioma catalán y la app buscaba el idioma espanyol y no lo encontraba.
Ahora lo he añadido español a la configuración el mobil y problema resuelto.
Gracias

No sé que intenciones lleva Toyota con sus apps pero, la vieja se me acaba de actualizar.

Novedades

En esta actualización hemos incluído:
- Corrección de errores y mejoras de rendimiento

Última actualización
18 oct 2023

Versión
4.20.0

Pues yo con la App nueva , no me llega a convencer , sigue fallando , por ejemplo no me indica todos los recorridos que hago , también me he dado cuenta que la hora que marca en los recorridos , no coincide.
Vaya con la aplicación :poop:

Habéis llegado a probar las notificaciones si os dejais alguna puerta o ventana abierta?
Os funciona el aviso con el sonido que le habéis puesto como alarma a la notificación del móvil?
Mas que nada es lo que más me interesa y creo que es lo único bueno que tienen estas apps y no me gustaría perderlo al pasarme a la nueva :unsure:
Me ha gustado que te muestre que hay abierto, pero falta saber si te avisa el móvil por notificación flotante.

Acabo de instalar la nueva App y no veo por ningun lado lo de las puertas abiertas......he aceptado todo lo que me pedia o_O y por mas que miro no veo esa opcion . Mi coche es finales del 21. @DavidM el tuyo y el mio son de la misma quinta y compañeros de travesia jejeje.

En tu App nueva te deja ver las ventanillas y puertas abiertas o cerradas ??

Acabo de instalar la nueva App y no veo por ningun lado lo de las puertas abiertas......he aceptado todo lo que me pedia o_O y por mas que miro no veo esa opcion . Mi coche es finales del 21. @DavidM el tuyo y el mio son de la misma quinta y compañeros de travesia jejeje.

En tu App nueva te deja ver las ventanillas y puertas abiertas o cerradas ??
Ni en la nueva ni en la vieja, nunca he tenido esa opción :(

Paso unas capturas. Pulsas en Ver estado y te sale la segunda pantalla

Adjuntos

• IMG_20231030_220047.jpg
    IMG_20231030_220047.jpg
    33,9 KB · Visitas: 54
  • Screenshot_2023-10-30-21-59-31-567_com.toyota.oneapp.eu.jpg
    Screenshot_2023-10-30-21-59-31-567_com.toyota.oneapp.eu.jpg
    29,2 KB · Visitas: 53
Ni en la nueva ni en la vieja, nunca he tenido esa opción :(

En los MY20 no tenemos esas opciones. Eso es cosa del CLUB DEL 22............Recuerdas? :LOL::LOL::LOL:

Pero visto que aparcas el coche en casa y te dice la APP que está en el pueblo de al lado, como para fiarse si están o no cerradas las puertas y ventanas............:eek::eek::eek:

Pues por ahora se comporta bien. Es más las notificaciones me llegan antes y todo, pero aún es pronto para decir si es mejor o peor, pero los trayectos creo que me los está guardando todos, cosa que antes solo guardaba el que le daba la gana.
Screenshot_20231031-105815_1.pngScreenshot_20231031-105855.png

Tampoco tengo la opcion de VER ESTADO como al compañero Jose A. O. que le indica las puertas abiertas o las ventanilllas .

Volver