antoni28
Forero Experto
Esperemos que vayan actualizándola y mejorarla , porque yo no le veo grandes cambios con respecto a la anterior.
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Estoy seguro que con los contactos que tienes amigo @manchego45 has hablado con Toyota para que pongan la opción más fácil, me tocará pagar las cervezas ...Buen dato @Cript, además, si miras mi captura lo que marco en el óvalo rojo, es una opción mejorada de Toyota para el compañero @Angels63 , que se liaba bastante para pasar de página y poder ver todos los datos del resumen.![]()
Ver el archivo adjunto 27327
Cuando vas a descargar una app te aparece si está instalada o es nueva.Son incompatibles si usas la nueva (te registras) la vieja no te dejará usarla más. ¿A ver si tu tenías la nueva? la vieja es roja la nueva es negra.
Lo aclaroSon incompatibles si usas la nueva (te registras) la vieja no te dejará usarla más. ¿A ver si tu tenías la nueva? la vieja es roja la nueva es negra.
Correcto , a mí indica servicios standar 2032-Inteligentes 2026Yo no metí ningún vehículo. Me costó dos o tres veces identificarme en la nueva porque daba errores. Unas veces me decía que estaba en uso y otras que tenía que identificarme, como si estuviera registrándome. Bueno una vez que lo tengáis, tenéis que volver a activar los servicios conectados y en la página web de Toyota os dirá el dia y la hora en que lo habéis activado.
Lo que me dice que tengo ahora:
Servicios conectados normales, hasta 2028
Servicios conectados smart, hasta 2026.
Tu lo has dicho@cript semanal y mensual...Ahora si habéis instalado y actualizado la nueva aplicación nada más abrirla, te ofrece el resumen mensual de kilómetros, tiempo y consumo medio mensual.