App MyT Servicios

Esperemos que vayan actualizándola y mejorarla , porque yo no le veo grandes cambios con respecto a la anterior.

OJO
La nueva aplicación "me ha sacado el coche" me "invita" a descargar y utilizar la anterior versión, si intento volver a meter el coche en la nueva, esta, me da error.
Ósea que para nuestros coches ¿no sirve?
Voy a esperar un tiempo a ver que ocurre, pero no pinta bien.

Son incompatibles si usas la nueva (te registras) la vieja no te dejará usarla más. ¿A ver si tu tenías la nueva? la vieja es roja la nueva es negra.

Son incompatibles si usas la nueva (te registras) la vieja no te dejará usarla más. ¿A ver si tu tenías la nueva? la vieja es roja la nueva es negra.
Lo aclaro
Yo tenia la MyT
Instale My Toyota
Desinstale MyT
My Toyota me ha eliminado el vehículo y no me deja volver a meterlo
y ahora mismo lo único que voy a hacer antes de dirigirme a conectividad de Toyota España, es esperar unos días a ver si es solo me pasa a mí o os ocurre a más compañer@s.

Última edición:
A mí de momento la nueva (negra) me funciona perfectamente, la vieja (roja) la mantengo, me ha eliminado el coche y dice que tengo el 83% de los datos completados, ésto es, me mantiene el nombre, dirección, email etc... Me da opción de añadir coche pero lógicamente no lo he hecho...

Yo no metí ningún vehículo. Me costó dos o tres veces identificarme en la nueva porque daba errores. Unas veces me decía que estaba en uso y otras que tenía que identificarme, como si estuviera registrándome. Bueno una vez que lo tengáis, tenéis que volver a activar los servicios conectados y en la página web de Toyota os dirá el dia y la hora en que lo habéis activado.

Lo que me dice que tengo ahora:

Servicios conectados normales, hasta 2028
Servicios conectados smart, hasta 2026.

El vehículo está vinculado al correo, no hay que añadir nada una vez estés identificado en la nueva aplicación.

Yo no metí ningún vehículo. Me costó dos o tres veces identificarme en la nueva porque daba errores. Unas veces me decía que estaba en uso y otras que tenía que identificarme, como si estuviera registrándome. Bueno una vez que lo tengáis, tenéis que volver a activar los servicios conectados y en la página web de Toyota os dirá el dia y la hora en que lo habéis activado.

Lo que me dice que tengo ahora:

Servicios conectados normales, hasta 2028
Servicios conectados smart, hasta 2026.
Correcto , a mí indica servicios standar 2032-Inteligentes 2026

Ahora si habéis instalado y actualizado la nueva aplicación nada más abrirla, te ofrece el resumen mensual de kilómetros, tiempo y consumo medio mensual.
Tu lo has dicho@cript semanal y mensual...

Por cierto, 3 dias después y empieza a registrarme viajes. No se si tendrá que ver la incidencia que puse a Toyota

En la mia (la nueva):

. Servicios Estándar: Activo. Expira 19 Oct 2033
. Servicios Inteligentes: Activo. Expira 19 Oct 2027

En Hybrid Coach: Ya me marca bien los viajes realizados! :love:.

Justo me contestan de Toyota a la reclamación que hice....EN MAYO!!! Diciendo lo de la nueva app y cuando les iba a poner a caldo, me la he descargado, activado y si, efectivamente, ya me aparece el mantenimiento que hice en Abril. Habrá que ir viendo como funciona los próximos días porque, por ejemplo, según la app, tengo el coche a la puerta del trabajo...y está a 15 km de aquí en casa jajaja. En fin...

@miguelamm te faltará la reprogramación DCM que te la harán en la próxima revisión.

La he descargado y me sale en ingles y en lugar de Km me salen Millas.
Hay una opcion para cambiar el.lenguaje pero por mucho español que le.pidas, no hace el cambio

Ves a la aplicación -> el icono del busto (o persona) -> información personal -> lenguaje preferido -> y seleccionas "chino mandarín". :eek:

Volver