Gracias a todos, por vuestras, respuestas, yo me e leído el manual, y no explica nada de como se hace, yo creo que debería explicarlo, el comercial tampoco me explicó nada, menos mal que estáis vosotros para aclarar todos las dudas
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
A mi me ocurrió lo mismo. El comercial fue muy profesional en este aspecto. Pero no todos lo son. En otro concesionario el tema dejaba bastante que desear.En mí caso, las dos veces que probé el coche en el conce el vendedor fue en mi opinión muy profesional y nos explicó cantidad de cosas, entre ellas la del aparcamiento asistido. Yo creo que no se dejó nada...no obstante es mucha la información que se recibe. Habrá que prestar atención de nuevo cuando nos lo entreguen....jejejej
Yo creo que cuando te venden un coche de 30mil euros que menos que dedicarse á contarte el coche. Es mi opinión claro! Pero no me parece bien que ni conozcan el coche. Es como si el profesor de tus hijos te dice buah eso es muy fácil la verdad es que yo no sé sumar pero soy profesor de matemáticas... Pues como que no...
Buenas, una pregunta sobre el aparcamiento asistido, que tal funciona en una cuesta? lo habéis provado? se embala o deja caer mucho, ya sé que hay que controlar el gas / freno pero se me acaba de encender la "bombilla" con esa pregunta... a ver si los que ya teneis el coche podéis despejar mi duda, gracias!
@Floc79, es igual que aparques en cuesta, en bajada o en llano, SIEMPRE has de controlar tú el acelerador y freno, por lo que el solo hace la maniobra , pero la rapidez en hacerla es problemas tuyo con los pedales, es lo mismo que si aparcaras tu manualmente. No sé si te he aclarado la duda
La diferencia respecto al aparcamiento normal es que al tiempo de pulsar la "P" debes pulsar el intermitente para indicarle al coche hacia que lado quieres que te desaparque. Y dejarlo activo ese intermitente durante toda la/s maniobra/s. Si ya hay un metro delante del coche respecto al anterior, te dice que ha terminado. No funciona para aparcamientos en batería rectos u oblicuos, porque se supone que ahí solo tienes que echar hacia adelante o hacia detrás.La utima vez que lo usé fue ayer pfecísamente en cuesta y sin ningún problema. Por cierto que he de comentar que a pesar de que el coche de atrás estaba en oblicuo y bastante separado de la acera el asistente hizo la maniobta a la perfecciòn- Por lo que deduzco que no toma de referencia los coches aparcados? Lo que no he conseguido aún que el asistente funcuone para sacar el coche...???
El SIPA solo controla la dirección del volante. Da igual que sea en cuesta, hacia adelante o hacia atrás. El sentido de la marcha, lo tienes que poner tu con lo que te diga el display, y el impulso igual. El SIPA del C-HR no retiene el coche, no lo frena ni lo mueve, por lo que no hay una velocidad o sensación de retención respecto a que el aparcamiento lo hicieras completamente manual.Si en parte, perdón por insistir.. pero hoy estoy algo espeso. me referia a sí en una cuesta (teniendo en cuenta lo que comentas de controlar los pedales), se nota el asistente en subida al acelerar para no hacerlo bruscamente o si el coche se va rápido hacia atrás si no se controla el freno por la inercia..
A ver puede ser un poco lioso consiste en un aparcamiento en línea por ejemplo cuando ves el sitio le das al botón de aparcar automático y le marcas el intermitente tienes que pasar al lado del hueco de espacio y en cuanto detecte el hueco él te va a ir informando en la pantalla pequeña de cuándo tienes que meter la marcha atrás soltar el volante II meter la marcha atrás ir controlando con el freno suavemente y fijarte la pantalla central que te dirá cuando tienes que meter la marcha alante así repetidas veces hasta que queda aparcado y para el aparcamiento en batería de prácticamente lo mismo. Siempre recomendamos el botón hold quitado para que los inicios de marcha no sean muy bruscos y puedas pegar al coche de alante o atrás espero haberme explicado bienhola a todos, todavia no he probado el sisema de asistencia al aparcamiento y no se los pasos a seguir, alguien puede informarme, gracias