Aparcamiento asistido

Mallorquina23

Forero Activo
Ubicación
Córdoba
Yo llevo un par de meses con el coche y encantada con mi SIPA, mis hijos alucinan , tenía tantas ganas de probarlo que al segundo día me fui a un sitio apartado y hice mi primera prueba, fue tan facil que ya siempre lo uso, lo único con lo que tenia guerra es el aparcamiento en batería y mira que había leído el foro y visor vídeos y no me había dado cuenta de lo de pulsar dos veces el botón ‍♀, el otro día en un parking iba a meterlo en el carrilito de los peatones jiji .
También me ha pasado lo que comenta el compañero de que hay veces que tarda en detectar el hueco y cuando acuerdas tienes al impaciente de atrás ya pisándote el culo y el sitio .
 

RaNDoW

Forero Activo
Ubicación
Zaragoza
Motor MK1
125H
Versión MK1
Style Plus
Color MK1
Gris Grafito
Al girar el volante automáticamente, ¿os ha rozado a alguno las llantas con el bordillo? a mi no, pero el otro día estuvo apunto y tengo mucho cuidado de no tocar bordillos para no marcarlas...
 

Anttoni

Forero Activo
Ubicación
Maresme
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Diamante
yo lo probe ya el segundo día.... y de narices apracado a la primera en paralelo, tarde eso sí en darme cuenta que para el aparcamiento en batería tienes que pulsar 2 veces, pero tambien lo hace perfecto.
No suelo aparcar auto SIPA ya que muchas veces es más comodo y rápido aparcar tradicionalmente, además con la camara de visión trasera es un gustazo, pero si quiero dejar flipando a la peña que va en el coche aparco y des-aparco con el SIPA y es una gozada...
 
Arriba