Aparcamiento asistido

Yo llevo un par de meses con el coche y encantada con mi SIPA, mis hijos alucinan , tenía tantas ganas de probarlo que al segundo día me fui a un sitio apartado y hice mi primera prueba, fue tan facil que ya siempre lo uso, lo único con lo que tenia guerra es el aparcamiento en batería y mira que había leído el foro y visor vídeos y no me había dado cuenta de lo de pulsar dos veces el botón ‍♀️, el otro día en un parking iba a meterlo en el carrilito de los peatones jiji .
También me ha pasado lo que comenta el compañero de que hay veces que tarda en detectar el hueco y cuando acuerdas tienes al impaciente de atrás ya pisándote el culo y el sitio .

Al girar el volante automáticamente, ¿os ha rozado a alguno las llantas con el bordillo? a mi no, pero el otro día estuvo apunto y tengo mucho cuidado de no tocar bordillos para no marcarlas...

yo lo probe ya el segundo día.... y de narices apracado a la primera en paralelo, tarde eso sí en darme cuenta que para el aparcamiento en batería tienes que pulsar 2 veces, pero tambien lo hace perfecto.
No suelo aparcar auto SIPA ya que muchas veces es más comodo y rápido aparcar tradicionalmente, además con la camara de visión trasera es un gustazo, pero si quiero dejar flipando a la peña que va en el coche aparco y des-aparco con el SIPA y es una gozada...

Volver