Aparcamiento asistido

t800xc

Forero Experto
Ubicación
Madrid Noroeste
Motor MK1
180H
Versión MK1
Advance Luxury
Color MK1
Gris Celestita bitono
En el manual (ese gran desconocido en la sociedad moderna :whistle:) lo explica bastante bien... aunque el resumen de @Chusplas es perfecto (y)
 

rafasierra

Forero Habitual
Ubicación
Asturias
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Luxury
Color MK1
Gris Diamante bitono
Bueno la verdad es que con las explicaciones que tenemos en este ilustre foro,pues da pereza leerse el manual,yo aún no tengo el CH-R, aunque me descargué el manual,pero sinceramente es bastante mas educativo el foro que el "plomazo" del manual,por mucho que insistáis en que lo leamos...y asi debería de ser...llevais toda la razón.Pero parte de esa "culpa" en hacernos comodos la tienen compañeros del foro que con su experiencia y locuaz narración ya han conseguido que nos dieramos varios viajes virtuales,ya hemos aparcado y desaparcado,hemos hablado de las bondades de este cochazo... y lo mas cojonudo...sin tenerlo todavía...en fin,gracias a todos, que no sois pocos...Chusplas,Pirri,Younglings,Jose Manuel,lo Maqui,Joss A,Toni GM,Nacho T..., no puedo a citaros a todos porque sois muchos y muy buenos.Bueno,no os ofendàis los que no cito, no es por olvido, es por cuestión de espacio/tiempo,y para muestra un botón,ya que como veis me he "olvidado" del maestro de maestros,el oráculo del foro...Juan CHR.
 

Davi

Forero Novato
Ubicación
Santa Cruz de Tenerife
Motor MK1
125H
Versión MK1
Agua
Color MK1
Gris Diamante
No ser si les ha ocurrido, pero yo intenté aparcar en una pendiente y se me subió a la acera.
 

Joss A

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Blanco Perlado
No tengo quejas respecto al SIPA. Aunque si he observado que para que detecte un hueco he de sobrepasarlo unos metros. Con lo que si tienes uno detrás agobiandote un poco es un rollo... Os pasa?
 

York

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Blanco Perlado
No tengo quejas respecto al SIPA. Aunque si he observado que para que detecte un hueco he de sobrepasarlo unos metros. Con lo que si tienes uno detrás agobiandote un poco es un rollo... Os pasa?
Sí, así es. La maniobra de aproximación es mas lenta que si la hacemos manualmente, para que pueda detectar el hueco. Ahí es cuando quizá nos agobiamos un poco, pero es por falta de costumbre de hacerlo siempre de la manera tradicional. Luego ya maniobra en sí es tan rápida o tan lenta como lo hemos hecho toda la vida.
Yo diría que está mas en nuestras cabezas el hecho que podamos tardar mas y los que están detrás empiecen a impacientarse. Y si fuera así, que esperen un pelín, al fin de al cabo si tengo el SIPA es para utilizarlo, aunque le pueda molestar a alguno que no.lo tenga. Yo apoyo utilizarlo, aunque alguna vez falle, yo también fallo manualmente.
 

Luis Quintana

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Azul Nébula bitono
Yo lo he probado hoy de noche y en el garage y no he conseguido que funcione, doy al boton en la direccion que quiero que aparque, marco intermitente y avanzo, pero no me detecta el sitio habiendolo, sabeis que puede ser? Hago algo mal?
 

Juan Ignacio

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Debe haber coches para que detecte el hueco, tal vez las columnas le despisten. Yo lo he probado en interior en batería una sola vez en un hueco al lado de una columna pero no había más hueco que ese. En exterior en línea muchas veces en batería no me fío....
 

Luis Quintana

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Azul Nébula bitono
No se, debo haber hecho algo mal, el metro de distancia, no se, probaré mañana en otro sitio sino que me lo calibren
 

Luis Quintana

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Azul Nébula bitono
Si, finalmente me he rallado y he bajado a darme una vuelta y probarlo de nuevo, y esta vez a la primera, no se que ha pasado antes pero he hecho exactamente lo mismo, espero que solo haya sido un error momentáneo.
 

Jalbert

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Grafito
@Luis Quintana en mi parking en bateria sin problemas,pero en la plaza de parking de mi hermano,que es algo mas estrecha que la mia,no hay manera dos intentos y nada,no se si sera por la columna cuadrada,la proxima vez lo intentare,funcionar me funciona.
Quizas acercarse algo mas,pero con cuidado no vaya a ser que luego haya susto.(y)

Un saludo!!
 
Arriba