Aparcamiento asistido

Jorge

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Diamante
Hoy he probado a aparcar con el automático en un sitio muy justo, y lo ha hecho bien.... pero lo ha dejado a 30 cm de la acera...
Seguramente tendrá que ver que los coches de delante y detrás también estaban bastante separados de la acera.
 

Tek

Forero Habitual
Ubicación
Abadiño(bizkaia)
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Negro Azabache
Este coche es culo veo culo quiero,ósea que si lo dejan montado en la acera el nuestro también lo sube.
 

Luis Quin

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Blanco Perlado
En batería hay que dar dos veces al botón, de otra forma te vuelves loco, es lo que hace no leer con detalle el manual...me pasé 10 minutos para aparcar en batería...pa'lante, pa'tras y el pobrecito no entendía...hasta que lo pulsé dos veces....clavado...ojito al freno que acojona la velocidad ....
 

Jrodu

Forero Novato
Motor MK1
125H
Versión MK1
Agua
Color MK1
Blanco Perlado
Y qué me decís de esto?? Me lo ha intentado aparcar en la salida del garaje peatonal :O
IMG_3245.JPG IMG_3245.JPG IMG_3244.JPG
 

Luis Quin

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Blanco Perlado
Claro, ¿tu no tienes el botón de plegado? Cuando le tienes ajustado y la barra vertical está en el medio del hueco, lo presionas y ¡ZAS! se hace más estrecho...Es que este coche es un crack.:D:roflmao::roflmao::roflmao::roflmao:
 

Jrodu

Forero Novato
Motor MK1
125H
Versión MK1
Agua
Color MK1
Blanco Perlado
Jajaja si claro, lo puse justo al lado del aparcamiento pero el quiso ir aún más hacia atrás... será que me faltó ese botón ajjajaj
 

Seb c-hr

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Blanco Perlado
Como se cambia para aparcar al lado derecho al izquierdo?? Me dejaron un dia el coche i eso no supe como cambiarlo jejje:roflmao: joder que venga ya:D
 

Seb c-hr

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Blanco Perlado
Si la verdad nunca lo habia probado en ningun coche y cuando lo probe con mi xica estabamos alucinando:roflmao::roflmao: cuando le cojas el punto puede ser bastante util..puedes bailar mientras aparcas con el increible equipo JBL:LOL:
 

Jrodu

Forero Novato
Motor MK1
125H
Versión MK1
Agua
Color MK1
Blanco Perlado
En Canarias no tenemoss equipo jbl
 

jorgejuke

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Diamante
Hola buenas tardes,desde el Jueves que me entregaron el coche,soy un mar de dudas,mi duda ahora es la siguiente.quise probar la ayuda de aparcamiento asistido y el coche cuando está haciendo la maniobra no para,tuve que frenar yo, eso es normal? o tiene que frenar el coche solo,si no llego a frenar le doy un golpe al coche de atras
 

Toni GM

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Grafito
Hola buenas tardes,desde el Jueves que me entregaron el coche,soy un mar de dudas,mi duda ahora es la siguiente.quise probar la ayuda de aparcamiento asistido y el coche cuando está haciendo la maniobra no para,tuve que frenar yo, eso es normal? o tiene que frenar el coche solo,si no llego a frenar le doy un golpe al coche de atras
Es normal y correcto, la velocidad la tienes que marcar tú con el pedal de freno. Cuando oigas pitido frena y hay que asegurarse siempre por retrovisores que no haya nada que esté cerca del borde de la acera.
 

FrancisMister

Forero Experto
Ubicación
Barcelona
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Blanco Perlado bitono
Hola buenas tardes,desde el Jueves que me entregaron el coche,soy un mar de dudas,mi duda ahora es la siguiente.quise probar la ayuda de aparcamiento asistido y el coche cuando está haciendo la maniobra no para,tuve que frenar yo, eso es normal? o tiene que frenar el coche solo,si no llego a frenar le doy un golpe al coche de atras
Lo que hace El aparcamiento asistido es calcular las distancias y maniobrar el volante en función del espacio, tú solo has de acelerar, frenar y poner marcha hacia adelante o hacia atrás
 

jayabusa500cb

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Diamante
Exacto,tu tienes el control de los pedales de acelerador y freno
Hay que poner un 10 a Toyota en dicho extra,cuando el sitio está justisimo d ja el coche clavado,perfecto
Sin embargo si el coche que te precede está muy separado del bordillo,nuestro CHR también quedará separado,al menos más de lo normal
Para esta maniobra no se requieren prisas
 
Arriba