Antirrobo Bullock

Reala

Forero Activo
Ubicación
Toledo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Diamante
Yo lo compré en Amazon y venía con 3 Tes después de hacer pruebas puse la más grande para que quedara ajustada con el pedal sin holguras y quedó perfecto y no tuve que ir a ninguna tienda
Un saludo
 

York

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Blanco Perlado
Yo lo compré en Amazon y venía con 3 Tes después de hacer pruebas puse la más grande para que quedara ajustada con el pedal sin holguras y quedó perfecto y no tuve que ir a ninguna tienda
Un saludo
Si te ajusta bien, perfecto. Yo hablé con un distribuidor Bullock, (hay pocos en España), y él me dijo que lo mas conveniente es modificar la T.
El lo reportó a Italia para que lo tuvieran en cuenta, ya que en algunos modelos de coche, dependiendo de su suelo, puede llegar a moverse un poco el antirrobo, aquí en este foro se ha demostrado tal afirmación.

Con la modificación, no hay manera que se mueva, queda completamente asentado, da mayor seguridad sin duda, al alargar esa T varios centímetros de ancho.
 

Reala

Forero Activo
Ubicación
Toledo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Diamante
Hola York
Puedes poner una foto con la modificación para ver cómo es esa modificación
Gracias
 

Juan Ignacio

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Hola York
Puedes poner una foto con la modificación para ver cómo es esa modificación
Gracias
Luego te la busco, está aquí en otro hilo del foro.
Creo que aquí Robo Incidencias sale la foto y las medidas de los cambios realizados. Yo lo tengo sin modificaciones, encaja bien, pero es cierto que si fueran los travesaños de la T que apoyan un poco más largos sería más estable.
 

York

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Blanco Perlado
Creo que aquí Robo Incidencias sale la foto y las medidas de los cambios realizados. Yo lo tengo sin modificaciones, encaja bien, pero es cierto que si fueran los travesaños de la T que apoyan un poco más largos sería más estable.
Gracias por ello, me pilló con las lentejas y no pude en ese momento. :rolleyes:
 

Reala

Forero Activo
Ubicación
Toledo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Diamante
Hola York
Después de tu comentario me e ido al coche y estado poniendo el anti robo le estado moviéndolo y que sorpresa que se a girado e estado leyendo un poco todos los comentarios y tienes toda la razón la base de la T es corta.
E llamado a la tienda de madrid para que me asesorara ya que no se lo compré a ellos le e pedido que me dijera las medidas poq parece que un lado es más largo que el otro y no a querido decírmelo, con las mismas me e ido y e comprado una barra de hierro del mismo diámetro y voy hacer pruebas con otras medidas si algún forero que ya lo aya modificado me las puede decir se lo agradecería ya que e leído que un lado es más largo que el otro y no sé por qué y por otra parte pone otra medida 10cm por lado a ver si alguien me saca de dudas que tengo todo preparado para modificarlo.
Muchas gracias
Un saludo
 

York

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Blanco Perlado
Hola @Reala, esta tarde te ha comentado @Juan Ignacio donde está la información. Te lo pongo para cuando tengas un rato lo leas.

Robo Incidencias


De todas formas si sólo necesitas saber las medidas te lo digo ahora: 12 cms en el lado izquierdo y 14,5 cms en el lado derecho. Eso es lo que necesitas para quede perfecto el asentamiento en el suelo del coche.
 

Tetsuo

Forero Experto
Ubicación
Murcia
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Diamante
Debes poner acero templado para que sea duro y revenido para que no sea quebradizo. Si no, se corta con la punta de... la sierra.
No vale cualquier hierro.
 

York

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Blanco Perlado
Es tan sencillo como.llevar el bullock a un herrero para con ese material y medidas te lo hagan, 'a medida', valga la redundancia
 

Reala

Forero Activo
Ubicación
Toledo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Diamante
Gracias York
Esa medidas son sin contar el diámetro del centro .
Y luego dónde se pone lis 14,5 cm al lado desecho del pedal o al lado izquierdo
Muchas gracias
 

Tetsuo

Forero Experto
Ubicación
Murcia
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Diamante
Tenéis que pedir calibrado templado.
Así el tío del taller sabrá o creerá que sabes del tema, no te vaya a poner un inoxidable duro que se dobla, corta o lima fácilmente con herramientas decentes.

Para comprobar que es templado, tienes que intentar rascar con una esquina de una lima para acero y no tiene que quedarse un surco. Vamos, que es duro.
 

York

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Blanco Perlado
Gracias York
Esa medidas son sin contar el diámetro del centro .
Y luego dónde se pone lis 14,5 cm al lado desecho del pedal o al lado izquierdo
Muchas gracias
Los 14,5 son desde el inicio de la T en su centro, a su derecha. Mejor no pasarse de ahí, sería demasiado ancho. Un pelín menos no pasa nada en su lado derecho o izquierdo, quizá 1 cm. No aconsejo menos.
 

Reala

Forero Activo
Ubicación
Toledo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Diamante
Muchas gracias
York y Tetsua ya tengo las ideas claras pero como tengo una Te desmontada y me comentáis que tiene que ser acero templado e cogido la sierra y una Te y la e cortado con la sierra manualmente y es hierro no es acero templado
Muchas gracias
Un saludo
 

York

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Blanco Perlado
Muchas gracias
York y Tetsua ya tengo las ideas claras pero como tengo una Te desmontada y me comentáis que tiene que ser acero templado e cogido la sierra y una Te y la e cortado con la sierra manualmente y es hierro no es acero templado
Muchas gracias
Un saludo
En realidad lo importante de la T es que apoye firmemente al suelo, no tanto el material, ya que es dificil cortar ahí en el suelo, y en.cualquier caso (de poder hacerlo), no libertaría el bullock del pedal de freno, con lo que se haría imposible su conducción. Eso es lo esencial. Entra en la web de bullock y verás información técnica del producto para mayor información.
 

Reala

Forero Activo
Ubicación
Toledo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Diamante
Hola compañeros
Ya lo e modificad,rectifico y probando e tenido que rebajar las bolas de los lados porq me costaba mucho cerrarlo ya que estaba muy ajustado y cortado 0,5 ctimetro de lis 14,5 que deje de inicio dejándolo a 14 centímetros, solo queda darle una manita de pintura y a funcionar dejo fotos
 
Arriba