Android Auto inalámbrico

• Autor de tema Autor de tema TYT
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Lo que ha de ser 5G no es la red de datos, si no el multimedia (5G wifi) y ese es el problema, hay pocos fabricantes que pongan el multimedia con ese wifi
Pero vamos a ver, el aparato que se compra funciona a través del USB, es para prescindir del cable, por lo tanto no creo que tenga que ver el multímetro. Tendría que ver si lo quisiéramos conectar vía wifi,pero en este caso queremos comprar un aparato que sustituya el cable, o sea que la conexión se hace a través del USB igualmente.

Pero vamos a ver, el aparato que se compra funciona a través del USB, es para prescindir del cable, por lo tanto no creo que tenga que ver el multímetro. Tendría que ver si lo quisiéramos conectar vía wifi,pero en este caso queremos comprar un aparato que sustituya el cable, o sea que la conexión se hace a través del USB igualmente.
Pues tendreis que esperar a que salga el aparato, creo que de momento AA solo funciona por cable a no ser que el multimedia o el aparatito ese que se conecta al usb sean en velocidad wifi 5G

Pues tendreis que esperar a que salga el aparato, creo que de momento AA solo funciona por cable a no ser que el multimedia o el aparatito ese que se conecta al usb sean en velocidad wifi 5G

Sí. Más o menos. Antes de nada: No existe Wi-Fi 5G. Esa sigla "5G" se usa para la telefonía de 5ª generación. Nada que ver con nuestro problema... que nos liamos... ;-)

Para poder tener Android Auto inalámbrico Google (fabricante de Android Auto) exige que esa conexión sea mediante Wi-Fi, y que esa Wi-Fi sea a 5 Ghz -gigaherzios-, también llamada Wi-Fi 5 o, más exactamente, estándar IEEE 802.11ac.

Nuestros modelos, posteriores al 2020, tienen una Wi-Fi que da un máximo de 2.4 Ghz. Por lo tanto es incompatible de forma inalámbrica por exigencias de Google.

El truco, para los teléfonos Android, consistiría en adquirir un adaptador USB, compatible con nuestro sistema multimedia, que dote a nuestro equipo de un adaptador de 5 Ghz. Como quien se compra un interface Wi-Fi de 5 Gz para su ordenador portáil.

El teléfono Android vería esa red de 5 Ghz y solo entonces permitiría la conexión inalámbrica. El problema que tenemos, para nuestros teléfonos Android, es que ese aparato, que yo sepa, todavía no está a la venta... y los prototipos, que alguno hay, no están funcionando bien...

Sí. Más o menos. Antes de nada: No existe Wi-Fi 5G. Esa sigla "5G" se usa para la telefonía de 5ª generación. Nada que ver con nuestro problema... que nos liamos... ;-)

Para poder tener Android Auto inalámbrico Google (fabricante de Android Auto) exige que esa conexión sea mediante Wi-Fi, y que esa Wi-Fi sea a 5 Ghz -gigaherzios-, también llamada Wi-Fi 5 o, más exactamente, estándar IEEE 802.11ac.

Nuestros modelos, posteriores al 2020, tienen una Wi-Fi que da un máximo de 2.4 Ghz. Por lo tanto es incompatible de forma inalámbrica por exigencias de Google.

El truco, para los teléfonos Android, consistiría en adquirir un adaptador USB, compatible con nuestro sistema multimedia, que dote a nuestro equipo de un adaptador de 5 Ghz. Como quien se compra un interface Wi-Fi de 5 Gz para su ordenador portáil.

El teléfono Android vería esa red de 5 Ghz y solo entonces permitiría la conexión inalámbrica. El problema que tenemos, para nuestros teléfonos Android, es que ese aparato, que yo sepa, todavía no está a la venta... y los prototipos, que alguno hay, no están funcionando bien...
Eso mismo

Esta semana he ido a pasar la revisión de los 15000km y he preguntado por la conexión inalámbrica de A.Auto y me han comentado que no han sacado ninguna actualización para poder conectarse inalámbricamente. Así que hay que esperar.

Esta semana he ido a pasar la revisión de los 15000km y he preguntado por la conexión inalámbrica de A.Auto y me han comentado que no han sacado ninguna actualización para poder conectarse inalámbricamente. Así que hay que esperar.
Yo en breve debería hacérsela, sabes cuánto cobran y que es lo que le hacen al coche?

Yo en breve debería hacérsela, sabes cuánto cobran y que es lo que le hacen al coche?
Lo que te comenta el compañero ,hay una calculadora que te dice lo que cuesta.Cambia segun concesionario Yo no te puedo decir lo que me costo,porque tuve un problema con el concesionario y tengo las tres primeras revisiones gratuitas,

Si ya lo he visto, precios que oscilan entre los 150 y 170 euros por cambio de líquidos, filtro y aceite

Estoy intentando mandar un wasap, con androi auto, le doy a nuevo, me pregunta a quien quiero mandar un wasap nuevo, le digo a quien, digo un nombre, hablo una frase y no se manda nada.

Alguien sabe si hay que decir alguna frase mágica.

No hablo de contestar un wasap, hablo de iniciar yo uno nuevo.

Estoy intentando mandar un wasap, con androi auto, le doy a nuevo, me pregunta a quien quiero mandar un wasap nuevo, le digo a quien, digo un nombre, hablo una frase y no se manda nada.

Ok Google

Enviar WhatsApp a ...

Si es a Android si es Apple ni idea.

Lo que a mí me funciona es:
ok, google, manda un whatsapp a "FULANITO" que diga "MENSAJE A ENVIAR"

Ok Google

Enviar WhatsApp a ...

Si es a Android si es Apple ni idea.

Perfecto.

Ok google mandar wasap a fulanito.
Me pregunta el texto, lo digo y me vuelve a preguntar si lo quiero enviar.
Digo enviar, y lo manda.

Si es compatible.

La primera vez que conectes el teléfono al coche, debes vincularlos a través de Bluetooth. Asegúrate de que activas Bluetooth y Wi-Fi en el teléfono. Pon el coche en marcha. Asegúrate de que está en punto muerto y de que tienes tiempo para configurar Android Auto.

1. Desbloquea la pantalla del teléfono.
  2. Vincula el teléfono y el coche a través de Bluetooth.
  3. Es posible que en el teléfono aparezca un aviso para que descargues o actualices determinadas aplicaciones, como Google Maps.
  4. Consulta la información sobre seguridad y los permisos de Android Auto para acceder a tus aplicaciones.
  5. Activa las notificaciones de Android Auto. Para tener la mejor experiencia posible, te recomendamos que aceptes todas las opciones.

Además, es necesario tener un móvil compatible, y el catálogo no es particularmente amplio. Por el momento, Android Auto inalámbrico solo funciona con los Google Pixel, Nexus 5X o 6P, Galaxy S8 y S8+, S9 y S9+, S10 o S10+ y Note 8, Note 9, Note 10 y "otros modelos de Samsung" no especificados con Android 10 o superior. También es necesaria la versión 4.7 o superior de Android Auto y un cable USB para la configuración inicial.
buenas yo tengo un Samsung note10plus me es imposible conectarse el carplay inalámbrico siempre con cable si se puede me puedes enviar un enlace de algún tutorial donde se puede hacer tengo el C-HR 180CV OCTUBRE DEL 2020
por favor

un saludo

Volver