Amor en la " Campa "

• Autor de tema Autor de tema Heavy
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Heavy

Forero Habitual
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Diamante
Hola a todos, mi historia comenzó el primer día que fui a cargar en la Campa de Toyota en el puerto de Sagunto, trabajo en una empresa de portavehiculos, la carga fue de varios modelos, pero al ver el C- HR ya me impresionó de lejos y al revisar posibles daños, dotación, etc, cosa habitual al inicio de una carga, al abrir la puerta ya me terminó de enamorar, ahora soy propietario por fin de uno!!!
Espero que lo disfruten mucho tanto como yo!!!
Saludos

Bienvenido a una Galaxia muy, muy lejana. Donde podrás disfrutar, y quizás aprender de las experiencias de los demás. Disfrutalo y no te cambies al lado oscuro, a no ser que te interese.

Mira que bien que Cupido te hizo un favor, y ya sabes de lo que hablamos DE DISFRUTAR.

Hola a todos, mi historia comenzó el primer día que fui a cargar en la Campa de Toyota en el puerto de Sagunto, trabajo en una empresa de portavehiculos, la carga fue de varios modelos, pero al ver el C- HR ya me impresionó de lejos y al revisar posibles daños, dotación, etc, cosa habitual al inicio de una carga, al abrir la puerta ya me terminó de enamorar, ahora soy propietario por fin de uno!!!
Espero que lo disfruten mucho tanto como yo!!!
Saludos
Advance Plus gris diamanteIMG_20180915_215532.jpeg

Volver