Carlos Fartej
Forero Novato
- Motor MK1
- 125H
- Versión MK1
- Advance
- Color MK1
- Negro Azabache
Desde que vi el C-HR me enamoré de su diseño espectacular, pero me asaltan las dudas por lo que leo en el foro.
Parece ser muy ruidoso y me asaltan muchas dudas respecto a la potencia.
Suelo hacer 20-25000 kms al año, normalmente por la A3 y A4 y a velocidad media de 130-140 kms/hora, ¿no será insuficiente el motor híbrido de 122 CV ?.
¿Las salidas tendrán brio suficiente?.
Ya he reservado un Dinamic Plus sin navegador, pero con la condición de que me dan hasta el lunes próximo para confirmarlo o recuperar la señal entregada.
Lo he reservado sin navegador porque creía que se podría conectar al móvil usando Android auto, pero parece ser que no es posible. ¿Me recomendáis el navegador?.
Por favor ayudadme.
Parece ser muy ruidoso y me asaltan muchas dudas respecto a la potencia.
Suelo hacer 20-25000 kms al año, normalmente por la A3 y A4 y a velocidad media de 130-140 kms/hora, ¿no será insuficiente el motor híbrido de 122 CV ?.
¿Las salidas tendrán brio suficiente?.
Ya he reservado un Dinamic Plus sin navegador, pero con la condición de que me dan hasta el lunes próximo para confirmarlo o recuperar la señal entregada.
Lo he reservado sin navegador porque creía que se podría conectar al móvil usando Android auto, pero parece ser que no es posible. ¿Me recomendáis el navegador?.
Por favor ayudadme.