Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Pierdes la función táctil de la pantalla, cierto?
Soy todo oidos jajajaSi alguien quiere un video del resultado u otra información del proceso puedo postear algo más detallado en los próximos días
Si sí.... Podrías venirte para Algeciras e instalarme lo mismo? Jajajajaja anda porfiiPara cualquier cosa aquí estoy
Saludos
Apuntao!!- El cable con la salida AV es el de Car solutions, que cuesta unos 40€
- El android box es este, lo pillé en una oferta exprés por 60 euros y ya me venía con el mando.
- A mayores de eso tengo un inversor de corriente de 300W que compré en una tienda de recambios de coche. Este es un elemento prescindible pero creo que a la larga me da más versatilidad, porque me permite cargar un portátil, una cámara de fotos o cualquier otro aparato electrónico sin tener que estar pendiente de los adaptadores y los voltajes de salida. Hay inversores en amazon por 30 euros y menos. Para el montaje que hice no considero prudente sobrepasar los 150-200W de uso efectivo (es decir, mi inversor está sobredimensionado para lo que le pido)
- El portafusibles que usé lo hay en amazon por 4€. Yo se lo compré a un taller local por más del doble, pero no quería esperar por la entrega.
- El cable y la toma adicional de 12V me costaron 5€, incluyendo ya los 2 €que me cobraron por soldarlos.
- El voltímetro con el que hice las pruebas de los fusibles (y cuyos resultados os podrían servir de referencia ya para no tener que comprarlo) me valió 8€ en el carrefour.
- El tornillo con el que aseguré la toma de tierra costó 0,15 cts
- El cable RCA con salida única de jack 3,5 que tengo entre el android box y la pantalla es algo similar a esto y costó unos 3€. Lo compré en una tienda de electrónica local.
- Los fusibles y conectores de cables me los regalaron en el taller en el que compré el portafusibles.
- La cinta aislante de cables para electricista me costó 1,5€, también en carrefour.
Precio total de la obra estimado 150 €
Lo bien que me lo pasé y el gustazo de tener (ahora sí) un sistema de infotainment como dios manda no tiene precio jejeje
El android box este no tiene TDT. Es una app que me descargué del play store de google. Mi idea es que tengo una tarifa de móvil con muchas gigas al mes, con lo que cuando quiero ver algo puedo hacer tethering de los datos en el android box o "castear" la pantalla del teléfono. De todas formas mi instalación es perfectamente compatible con un módulo DVB-T. Hay incluso algunos (como los de Funrover) que tienen hasta 4 antenas Diversity y hacen streaming de la señal de tdt para 5 dispositivos vía red local wifi.
Un apunte...yo el cable con salida Av lo compré en Aliexpress por 15€. No se si tendrá la misma cantidad.
Breogan, veo que compraste el cable de Car Solutions que tiene el cable SPD que se puede conectar/desconectar, para ver las cosas en marcha tuviste que desconectarlo o lo llevas conectado?
Pedazo de aporte gracias,una pregunta tuviste que desmontar la pantalla no?
No se si no lo pusiste y si me paso, donde tienes puesto el Android TV, en la guantera o donde?
En Toyota colocan el Hotspot wifi dentro del cofre del apoyabrazos, para tener fácil acceso a corriente además supongo por si se conectan otros dispositivosDe momento la tengo pegada a la parte inferior de la guantera, pero después de esta. Es algo provisional porque estuve probando a enchufar discos duros externos y para que fuese más accesible. Pero lo más probable es que lo esconda detrás de las molduras o dentro de la guantera en unos días cuando ya no trastee tanto. Como os dije y se ve en los vídeos, mi sistema parte de la base de un uso eminentemente inalámbrico, así que no es probable que tenga que andar enchufándole cosas. La longitud de la alimentación y el cable A/V me dan margen para colocarlo donde quiera que no moleste ni se vea en la parte delantera del coche.
De momento no contemplo perforar piezas para colocar soportes o cosas por el estilo. Cuanto más invisible todo, mejor.