"Alternativa" al DASAITA

Etham

Forero Activo
Ubicación
Granada
Motor MK1
180H
Versión MK1
Kaji Edition
Color MK1
Naranja Kaji bitono
Hola a tod@s, se que nuestro sistema multimedia, almenos hasta las versiones 2021, adolece de numerosas carencias, se mejoró algo con el carplay y android auto, aunque solo por cable. Una opción era el famoso DASAITA pero yo no me atrevo a tanto, jejeje, así que he visto por internet este chisme, no se si alguien lo conocerá, me lo pedí, ahora mismo estoy aun viendo como va pues tengo poco tiempo para bichearlo, basicamente cambia nuestra radio por una radio con un android algo capado y dice que carplay inalambrico y android auto también, eso aun no lo he probado.

Dejo el enlace y si alquien se anima o tiene uno parecido podemos charlar sobre el cacharro. No he conseguido que detecte la tarjeta de mobil 4G que le he puesto de movistar, a ver si el chino me lo resuelve aunque no tengo mucha fe en ello.


Cualquier pregunta sobre el chisme intentaré contestarla lo antes posible.

Gracias, a tod@s, y un saludo.
 

manchego45

Forero Experto
Ubicación
Ciudad Real
Motor MK1
180H
Versión MK1
GR Sport
Color MK1
Gris Diamante bitono
Hola a tod@s, se que nuestro sistema multimedia, almenos hasta las versiones 2021, adolece de numerosas carencias, se mejoró algo con el carplay y android auto, aunque solo por cable. Una opción era el famoso DASAITA pero yo no me atrevo a tanto, jejeje, así que he visto por internet este chisme, no se si alguien lo conocerá, me lo pedí, ahora mismo estoy aun viendo como va pues tengo poco tiempo para bichearlo, basicamente cambia nuestra radio por una radio con un android algo capado y dice que carplay inalambrico y android auto también, eso aun no lo he probado.

Dejo el enlace y si alquien se anima o tiene uno parecido podemos charlar sobre el cacharro. No he conseguido que detecte la tarjeta de mobil 4G que le he puesto de movistar, a ver si el chino me lo resuelve aunque no tengo mucha fe en ello.


Cualquier pregunta sobre el chisme intentaré contestarla lo antes posible.

Gracias, a tod@s, y un saludo.
Es algo similar al Ottocast que hemos pedido ya algunos compañeros. Yo lo tengo en Madrid ahora mismo en Aduanas.........veremos lo que tardan en liberarlo. Supongo que te habrás leido el hilo Bye Bye Android auto, donde hemos comentado ya algo al respecto. Serán dispositivos similares..........yo cuando lo reciba, te comento si quieres.
Saludos.
 

Etham

Forero Activo
Ubicación
Granada
Motor MK1
180H
Versión MK1
Kaji Edition
Color MK1
Naranja Kaji bitono
Es algo similar al Ottocast que hemos pedido ya algunos compañeros. Yo lo tengo en Madrid ahora mismo en Aduanas.........veremos lo que tardan en liberarlo. Supongo que te habrás leido el hilo Bye Bye Android auto, donde hemos comentado ya algo al respecto. Serán dispositivos similares..........yo cuando lo reciba, te comento si quieres.
Saludos.
Perfecto, si creo que es algo parecido, y tambien lei algo del Bye Bye Android auto, aunque al tener iphone no lo lei demasiado, jejeje. Un saludo.
 
Última edición:

Roconu

Forero Habitual
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Blanco Perlado
Hola a tod@s, se que nuestro sistema multimedia, almenos hasta las versiones 2021, adolece de numerosas carencias, se mejoró algo con el carplay y android auto, aunque solo por cable. Una opción era el famoso DASAITA pero yo no me atrevo a tanto, jejeje, así que he visto por internet este chisme, no se si alguien lo conocerá, me lo pedí, ahora mismo estoy aun viendo como va pues tengo poco tiempo para bichearlo, basicamente cambia nuestra radio por una radio con un android algo capado y dice que carplay inalambrico y android auto también, eso aun no lo he probado.

Dejo el enlace y si alquien se anima o tiene uno parecido podemos charlar sobre el cacharro. No he conseguido que detecte la tarjeta de mobil 4G que le he puesto de movistar, a ver si el chino me lo resuelve aunque no tengo mucha fe en ello.


Cualquier pregunta sobre el chisme intentaré contestarla lo antes posible.

Gracias, a tod@s, y un saludo.
Pues ya nos contarás cpmo va...y si te animas a un video sería fantástico ;)
 

Neblue

Forero Activo
Ubicación
Corduba
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Azul Nébula
Me interesa bastante este tema. Estoy buscando una alternativa a Dasaita (mas de 500 euros) y no habia visto nada aun.

El problema viene (como pregunta @Antonio Tey ) si sirve para modelo CHR antes de incorporar de serie android auto y apple car play. Buscaré el hilo que habeis comentado.
 

manchego45

Forero Experto
Ubicación
Ciudad Real
Motor MK1
180H
Versión MK1
GR Sport
Color MK1
Gris Diamante bitono
Me interesa bastante este tema. Estoy buscando una alternativa a Dasaita (mas de 500 euros) y no habia visto nada aun.

El problema viene (como pregunta @Antonio Tey ) si sirve para modelo CHR antes de incorporar de serie android auto y apple car play. Buscaré el hilo que habeis comentado.
No compañero, como dice @Etham, estos dispositivos necesitan AA o CarPlay de fábrica, salvo que haya por ahí algo escondido en internet que no hayamos visto.
 

Etham

Forero Activo
Ubicación
Granada
Motor MK1
180H
Versión MK1
Kaji Edition
Color MK1
Naranja Kaji bitono
Pues ya nos contarás cpmo va...y si te animas a un video sería fantástico ;)
Pues ya he probado algo mas el cacharro, y no va mal, practicamente convierte nuestra radio en una andriod radio, podemos instalarle apps, se integra con el asistente de voz de google y tambien podemos enlzar nuestro movil. El Carplay que trae, no me convence del todo, lo veo mas fluido el de Cartlink o el Cplay2air que solo hacen de Carplay inalambrico (siempre hablando de iphone). Trae para ponerle una tarjeta sim para que tenga internet propia y no dependa de nuestro movil, ademas de una microSD.

1643653674739.png1643653721812.png1643654452056.png
 

Neblue

Forero Activo
Ubicación
Corduba
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Azul Nébula
Buenas noches compañeros. Ya he leido en estos meses atras, varios hilos sobre el tema de android auto/apple car , dasaita,etc, y la verdad es que me gustaria saber de primera mano, vuestras carencias con la pantalla nueva, me refiero a la que incluye de fabrica (dos ruedas en el frontal) . Pregunto esto porque parece ser que puedo tener la oportunidad de instalarla en el mio y quitar la antigua de una vez por todas. Yo la usaria unicamente para android auto, apple car y para enlazar con el comando de voz del volante (esto ultimo no se si lo hace con el asistente de google o no) . Os agradezco de antemano vuestras impresiones. A ver si termino con esta pesadilla multimedia ya :LOL:
 

Etham

Forero Activo
Ubicación
Granada
Motor MK1
180H
Versión MK1
Kaji Edition
Color MK1
Naranja Kaji bitono
Buenas noches compañeros. Ya he leido en estos meses atras, varios hilos sobre el tema de android auto/apple car , dasaita,etc, y la verdad es que me gustaria saber de primera mano, vuestras carencias con la pantalla nueva, me refiero a la que incluye de fabrica (dos ruedas en el frontal) . Pregunto esto porque parece ser que puedo tener la oportunidad de instalarla en el mio y quitar la antigua de una vez por todas. Yo la usaria unicamente para android auto, apple car y para enlazar con el comando de voz del volante (esto ultimo no se si lo hace con el asistente de google o no) . Os agradezco de antemano vuestras impresiones. A ver si termino con esta pesadilla multimedia ya :LOL:
Hola, en mi caso mi coche es de 2020, (radio sin navegador) y uso el apple car play con cable, que va muy bien, y siempre se le puede poner un chisme para hacerlo inalambrico. Si solo necesitas eso te irá genial. Yo en mi caso queria añadirle algunas funcionalidades más y que solo podia tener o cambiando la radio o con un chisme como el que he puesto, y que sin cambiar de radio la convierte en una "android radio" , con la venjata que si lo desconecto del USB se queda como estaba. Espero haberte ayudado en algo. Un saludo.
 

Neblue

Forero Activo
Ubicación
Corduba
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Azul Nébula
Hola, en mi caso mi coche es de 2020, (radio sin navegador) y uso el apple car play con cable, que va muy bien, y siempre se le puede poner un chisme para hacerlo inalambrico. Si solo necesitas eso te irá genial. Yo en mi caso queria añadirle algunas funcionalidades más y que solo podia tener o cambiando la radio o con un chisme como el que he puesto, y que sin cambiar de radio la convierte en una "android radio" , con la venjata que si lo desconecto del USB se queda como estaba. Espero haberte ayudado en algo. Un saludo.
Gracias por tu punto de vista!
Tambien me he "estudiado" el manual de esta version de radio y si encaja con lo que voy a necesitar de ella, por lo tanto voy sobrado.
 

Fuego_Mojado

Forero Activo
Motor MK1
180H
Versión MK1
Advance Luxury
Color MK1
Blanco Perlado bitono
Como no soy un manitas, he pedido presupuesto en una empresa de mi ciudad y solo me ofertan este modelo, con Android auto inalambrico y apple car inalambrico
Oferta con instalación; 889€ iva incluido.

Que os parece?

Mirare en otro taller y también preguntare en Toyota por si ellos ponen algo.
 

Etham

Forero Activo
Ubicación
Granada
Motor MK1
180H
Versión MK1
Kaji Edition
Color MK1
Naranja Kaji bitono
Hola, pues no se si es la famosa radio DASAITA esa, quizas en otros link del foro puedas encontrar mas infotmación
 

Cript

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Bronce Oliva
@Fuego_Mojado Mejorar el equipo infoentretenimiento del coche me parece una idea excepcional, Otra cosa es el presupuesto que tengas, una Dasaita está por los 500 lereles, el montaje es sencillo, lo unico es toda la configuración (que en el otro equipo será igual). Lo más importante es saber si te dejan todo el equipo bien configurado o te lo dejan como el Touch Go 1,2 Y el Smart Connect en Toyota, que lo único que configuran es el idioma español. Hay mucha gente que teniendo las aplicaciones, mapas y demás, con actualizaciones gratis por varios años y se lo han dejado sin dar de alta y siguen con los mapas originales del 2017. Al ser un equipo diferente con android auto inalámbrico, tu única preocupación será llevar el móvil en el bolsillo. No es mala idea si te lo puedes permitir.
 

Fuego_Mojado

Forero Activo
Motor MK1
180H
Versión MK1
Advance Luxury
Color MK1
Blanco Perlado bitono
Mi pregunta no es tanto por el precio en sí. Si no, por si alguien conocía o había puesto ese kit, al no aparecer "marca" igual es un truño y entonces el precio si que es elevado... Precio esta más o menos dentro de lo que esperaba. ;)
 

Cript

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Bronce Oliva
Ojo, asegurate que la nueva versión de Android Auto inalámbrico, es compatible
 
Arriba