Mirrorlink

Yeyo82

Forero Novato
Ubicación
Málaga
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Azul Nébula
Hola buenos días!
Alguien sabe si puedo ver el móvil en la pantalla de mi Toyota c-hr?
O alguna aplicación para instalar? Gracias y saludos!
 

Cript

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Bronce Oliva
Si tienes Android, tienes el Miracast ya intalado en el teléfono y en el equipo del coche.
 

Cript

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Bronce Oliva
Sólo tienes que irte al telefono y seleccionar la opción "emitir" pantalla y en el coche seleccionas la opción en "fuentes" de Miracast, concedes los permisos y ya está.
 

Eduval

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Rojo Tokio
Me da que si el hilo se titula Mirrorlink va a ser bastante más difícil.

Si tu chr es del 2019 o anterior (creo recordar que a partir del 2020 ya llevaban android auto), lo primero que tendrías que conseguir es un teléfono compatible con mirrorlink y que no sea samsung porque ya hace tiempo que samsung abandonó esa tecnología y en una actualizacion lo elimino de telefonos que lo tenían. Hay muy pocos modelos de muy pocas marcas y todos son muy antiguos.

A partir de conseguir el teléfono si es que lo consigues, empezarás un calvario buscando drivers antiguos y leyendo mensajes en este foro y si tienes mucha suerte lo conseguirás
 

Yeyo82

Forero Novato
Ubicación
Málaga
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Azul Nébula
Muchas gracias a los 2!
Mi Toyota es de 2017...así que no sé si se podrá...
Lo del mirrorlink lo puse por poner alguno de ejemplo,,, a ver si trae miracast! Gracias
 

Cript

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Bronce Oliva
@Yeyo82 tu tienes el MY18 es la mejor opción que puedes hacer. Monta el Dasaita VIVID11 y tendrás un equipo superior al MY22 actual en todos los sentidos.
 

Yeyo82

Forero Novato
Ubicación
Málaga
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Azul Nébula
Gracias Cript!
Uff ahora mismo no puedo instalarlo... Pero lo tendré en cuenta
 

Yeyo82

Forero Novato
Ubicación
Málaga
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Azul Nébula
Ah si? Ufff pues entonces voy a mirarlo llevo muy poco con el coche y aún estoy pegado jajajaj, gracias!
 

Eduval

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Rojo Tokio
@Eduval instala un Dasita y verás el mundo de más colores.

p.d. Más grande, mejor sonido y mucho más mejor.
Mucho más barato. Una tablet sujeta a la pantalla y conectada por Bluetooth al equipo. Para las veces que uso el navegador (wave en viajes largos) que es lo que usaba con mirrorlink y lo que uso con android auto en un yaris que lo lleva ........
 

Cript

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Bronce Oliva
Yo lo uso para ver películas, series, documentales o la televisión, cuando me toca esperar a la señora los fines de semana. En viajes largos no lo usaría excepto por el navegador.
 

Eduval

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Rojo Tokio
Yo cuando me paro y me toca esperar también veo películas. En la tablet que llevo siempre y que en los viajes cuelgo de la pantalla solo para ver el navegador.

Me estuve pensando una temporada lo del dasaita pero vi que no me compensaba.

El único inconveniente que tengo es que si voy a ir marcha atrás y quiero ver la cámara trasera tengo que "descolgar" la tablet
 

xxxyyyzzz

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Luxury
Color MK1
Blanco Perlado
Yo cuando me paro y me toca esperar también veo películas. En la tablet que llevo siempre y que en los viajes cuelgo de la pantalla solo para ver el navegador.

Me estuve pensando una temporada lo del dasaita pero vi que no me compensaba.

El único inconveniente que tengo es que si voy a ir marcha atrás y quiero ver la cámara trasera tengo que "descolgar" la tablet
Y con qué la cuelgas? :unsure:
 

Eduval

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Rojo Tokio
Pegando a la funda de la tablet una cinta de goma gorda. Algo así pero casero, sin velcro y de extremo a extremo. La mano sería la pantalla

Se me ocurrió viendo una cosa parecida a esto:

1677178281108.png
 

xxxyyyzzz

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Luxury
Color MK1
Blanco Perlado
Qué buena idea! :D

Aunque me imagino que si te lo ven los verdes te puedan sacar una receta :roflmao:
 

Eduval

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Rojo Tokio
Lo mismo si te pillan en una parada o un semáforo Pero si lo ven por la ventanilla es como la pantalla y como está solo el navegador ...
 

Cript

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Bronce Oliva
Pero no lo puedes controlar con el volante.
 

Eduval

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Rojo Tokio
Ya digo que solo lo uso de navegador. Pongo destino y no lo vuelo a tocar. Y como mucho Spotify y en ese caso siempre pongo una lista larga y conectado por bluetooth puedo subir y bajar volumen y pasar canciones alante y atrás.

Si utilizase algo más me habría pillado un dasaita pero para lo que utilizo con esto me sobra.
 
Arriba