Alternativa al mirrorlink

Chusplas

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Grafito
A qué te refieres a lo de comprobar entre conectar o desconectar el cable?
Estoy muy contento con lo que he montado pero precisamente hoy me he dado cuenta de que el navegador va mal. La señal que se supone que es el coche andando va como en paralelo a la via por donde voy realmente. Vamos que va fatal. El mío es el touch go.
Mañana volvere a desarmar y ver si hay algo suelto.
En el vídeo dice explican como funciona el cable q da salida av dice que en algunos dispositivos de cable se puede soltar y en otros sí se suelta puede hacer q no fundir bien el gps
 

Shaggy

Forero Activo
Ubicación
Algeciras
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Blanco Perlado bitono
En el vídeo dice explican como funciona el cable q da salida av dice que en algunos dispositivos de cable se puede soltar y en otros sí se suelta puede hacer q no fundir bien el gps
Tenías razón. He vuelto a poner el cable y el navegador vuelve a ir bien.
Ahora viendo una peli cuando inicio la marcha se para así que mañana voy a prolongar dicho cable con un interruptor
 

Chusplas

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Grafito
Tenías razón. He vuelto a poner el cable y el navegador vuelve a ir bien.
Ahora viendo una peli cuando inicio la marcha se para así que mañana voy a prolongar dicho cable con un interruptor
Si vas a volver a desmontar te pido el favor que si puedes mires ese cable con cual corresponde (color) del coche por favor q el cable que compré son todos morados
 

Shaggy

Forero Activo
Ubicación
Algeciras
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Blanco Perlado bitono
Si vas a volver a desmontar te pido el favor que si puedes mires ese cable con cual corresponde (color) del coche por favor q el cable que compré son todos morados
Te lo miro en cuanto lo desarme. Precisamente el cable que tienes tú fue el que yo compré y no funciona. Tuve que comprar el de carsolution
 

Chusplas

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Grafito
Te lo miro en cuanto lo desarme. Precisamente el cable que tienes tú fue el que yo compré y no funciona. Tuve que comprar el de carsolution
A mi si me funciona. Lo q no se si dará peor calidad de imagen o no afectará
 

alb

Forero Novato
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Diamante
hola, estas vacaciones he montado el Android en la nave. todo funciona bien en parado pero cuando me pongo en marcha la señal AV se desconecta, por tanto tengo que desmontar de nuevo y alargar el spd para poner un interruptor y elegir cuando conecto y desconecto la señal de velocidad, la calidad de la imagen no es buena pero de momento no he montado conversor de rca a HDMI .¿se nota mucha diferencia en la calidad de la imagen al montar el conversor de señal?
 

Chusplas

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Grafito
En calidad de imagen va a ser igual de mala. Yo he notado mucha mejoría en el sonido
 

alb

Forero Novato
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Diamante
ok , muchas gracias Chusplas
 

Shaggy

Forero Activo
Ubicación
Algeciras
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Blanco Perlado bitono
Si vas a volver a desmontar te pido el favor que si puedes mires ese cable con cual corresponde (color) del coche por favor q el cable que compré son todos morados
Aquí tienes las fotos. Tarde un poco más en desmontar porque el primer intento de poner interruptor al dichoso cable me dio mucho que hacer. Vamos que las prisas no valen para nada.
 

Adjuntos

Shaggy

Forero Activo
Ubicación
Algeciras
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Blanco Perlado bitono
Mercis. Me vendrá bien. Aunq me temo q voy a cambiar la radio entera
Ya contarás que tienes pensado.
Yo por ahora muy contento con lo que tengo montado pero está claro que estoy abierto a otras alternativas.
Yo tenía el Prius con pantalla, camara y navegador de serie.
Pues me calente, compré radio android con mayor pantalla, cámara porque la original no me valía ya que los cables no eran los mismos.( Conectores)
Me gasté una pasta en la compra y montaje.
Esta claro que tuve una mala esperiencia pero soy culo inquieto jajqjaja
Hoy en día estos dispositivos han mejorado mucho en cuanto conectividad y rendimiento pero ya te digo que al cabo de dos meses de haberlo montado lo desmonte todo porque era una una autentica porquería comparado con la original.
Una radio china no la pondría ni de coña pero el modulo con android de carsolution es una muy buena alternativa. Eso si, 500€ es una pasta.
 

Juan Ignacio

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Aunque hace unas semanas publiqué que los usuarios de Ford con equipos del 2014-2015 han actualizado a Apple Carplay con facilidad cambiando el usb. Hoy veo que los de Mercedes que se quejan de lo mismo, más que nosotros, por lo mismo han podido hacer una actualización de forma similar. Tras actualizar el equipo han visto que el cambio de usb a uno compatible con lightning de Apple les permite disfrutar de Apple Carplay y Android auto activando el módulo a través de OBD. Mercedes negó la retro compatibilidad y ahora hay empresas que venden el adaptador por 75€.... yo esperaría al 2019 que los equipos incorporen nuevo software a ver qué trae. No creo que difiera mucho del Touch (lleva el sistema qnx), porque no creo que el sdl nuevo esté listo...



upload_2018-4-9_18-0-6.jpeg

Por cierto es el mismo que usa Volkswagen Audi creo, por lo que sus propietarios también lo están actualizando con este modulito

You are being redirected...
 

Ces

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Diamante
Aunque hace unas semanas publiqué que los usuarios de Ford con equipos del 2014-2015 han actualizado a Apple Carplay con facilidad cambiando el usb. Hoy veo que los de Mercedes que se quejan de lo mismo, más que nosotros, por lo mismo han podido hacer una actualización de forma similar. Tras actualizar el equipo han visto que el cambio de usb a uno compatible con lightning de Apple les permite disfrutar de Apple Carplay y Android auto activando el módulo a través de OBD. Mercedes negó la retro compatibilidad y ahora hay empresas que venden el adaptador por 75€.... yo esperaría al 2019 que los equipos incorporen nuevo software a ver qué trae. No creo que difiera mucho del Touch (lleva el sistema qnx), porque no creo que el sdl nuevo esté listo...



Ver el archivo adjunto 5840

Por cierto es el mismo que usa Volkswagen Audi creo, por lo que sus propietarios también lo están actualizando con este modulito

You are being redirected...
Pues ojalá que con el nuestro podamos hacerlo, xq lo comenté una vez con el jefe de taller mi de concesionario y me dijo que me olvidara de la retrocompatibilidad
 

Gino

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Blanco Perlado bitono
Pues ojalá que con el nuestro podamos hacerlo, xq lo comenté una vez con el jefe de taller mi de concesionario y me dijo que me olvidara de la retrocompatibilidad
No es por llevarte la contraria pero algunos "jefes de taller" saben menos que algunos compañeros del foro, te lo puedo asegurar...
 

Mike

Forero Activo
Motor MK1
180H
Versión MK1
Kaji Edition
Color MK1
Naranja Kaji bitono
Doy fé de esto último....
 

Tetsuo

Forero Experto
Ubicación
Murcia
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Diamante
Aunque hace unas semanas publiqué que los usuarios de Ford con equipos del 2014-2015 han actualizado a Apple Carplay con facilidad cambiando el usb. Hoy veo que los de Mercedes que se quejan de lo mismo, más que nosotros, por lo mismo han podido hacer una actualización de forma similar. Tras actualizar el equipo han visto que el cambio de usb a uno compatible con lightning de Apple les permite disfrutar de Apple Carplay y Android auto activando el módulo a través de OBD. Mercedes negó la retro compatibilidad y ahora hay empresas que venden el adaptador por 75€.... yo esperaría al 2019 que los equipos incorporen nuevo software a ver qué trae. No creo que difiera mucho del Touch (lleva el sistema qnx), porque no creo que el sdl nuevo esté listo...



Ver el archivo adjunto 5840

Por cierto es el mismo que usa Volkswagen Audi creo, por lo que sus propietarios también lo están actualizando con este modulito

You are being redirected...
Ya no es sólo Apple car o Android auto, son muchas cosas más. Es que podemos solucionar un montón de carencias que tiene el touch2 de una sola tacada y a un precio muy asequible:
Potencia de altavoces traseros, ecualizador gráfico, T-bass, surround, carátulas de música, leer del USB cualquier tipo de archivo incluido de vídeo, reproductor de música que puedes avanzar una pista larga al minuto que desees con un solo toque, apps de play Store, GPS sin andar con cables y el móvil, agilidad y velocidad entre menús, interfaz bonita e intuitiva, salvapantallas, fondos, efectos de imágenes al compás de la música ... Seguro que me dejo cosas.

Yo estoy dispuesto a prescindir de menús de configuración que no he vuelto a tocar desde que lo compré por tener todo esto.
 
Última edición:

Ces

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Diamante
No es por llevarte la contraria pero algunos "jefes de taller" saben menos que algunos compañeros del foro, te lo puedo asegurar...
No no, si prefiero que me lleves la contraría xD
 

Ces

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Diamante
Ya no es sólo Apple car o Android auto, son muchas cosas más. Es que podemos solucionar un montón de carencias que tiene el touch2 de una sola tacada y a un precio muy asequible:
Potencia de altavoces traseros, ecualizador gráfico, T-bass, surround, carátulas de música, leer del USB cualquier tipo de archivo incluido de vídeo, reproductor de música que puedes avanzar una pista larga al minuto que desees con un solo toque, apps de play Store, GPS sin andar con cables y el móvil, agilidad y velocidad entre menús, interfaz bonita e intuitiva, salvapantallas, fondos, efectos de imágenes al compás de la música ... Seguro que me dejo cosas.

Yo estoy dispuesto a prescindir de menús de configuración que no he vuelto a tocar desde que lo compré por tener todo esto.
Una duda tonta. El tema de que el aparato se conecte a internet para tema mapas... tiene que estar vinculado si o si con un movil, cierto?
 

Tetsuo

Forero Experto
Ubicación
Murcia
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Diamante
Creo que si, porque no he leído que lleve ranura para SIM.
Mi tablet si lleva ranura para meterle un duplicado de SIM, pero éstas que hemos visto... no recuerdo haber leído nada de eso.
 
  • Me Gusta
Reacciones: Ces
Arriba