Altavoces traseros casi no suenan.

Sergicar

Forero Novato
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Diamante
Hola,

Tengo el equipo con los JBL.

He observado que al poner el fader en los altavoces traseros, estos casi no suenan en comparación de los delanteros. De hecho al ir subiendo el volumen a partir del 25 de volumen ya no sube mas el volumen.

Os pasa a vosotros?

Gracias.
 

t800xc

Forero Experto
Ubicación
Madrid Noroeste
Motor MK1
180H
Versión MK1
Advance Luxury
Color MK1
Gris Celestita bitono
Hola,

Tengo el equipo con los JBL.

He observado que al poner el fader en los altavoces traseros, estos casi no suenan en comparación de los delanteros. De hecho al ir subiendo el volumen a partir del 25 de volumen ya no sube mas el volumen.

Os pasa a vosotros?

Gracias.
Pronto recibirás más información, de manera exhaustiva, sobre la calidad de los altavoces traseros en particular y del JBL en general...
 

Tetsuo

Forero Experto
Ubicación
Murcia
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Diamante
Pronto recibirás más información, de manera exhaustiva, sobre la calidad de los altavoces traseros en particular y del JBL en general...
Ya la tiene en estos hilos.
Parece que cada vez somos más a pesar de los pesares... Y los conformistas
 

t800xc

Forero Experto
Ubicación
Madrid Noroeste
Motor MK1
180H
Versión MK1
Advance Luxury
Color MK1
Gris Celestita bitono
Ya la tiene en estos hilos.
Parece que cada vez somos más a pesar de los pesares... Y los conformistas
Soy de los que he afirmado en alguna ocasión que son mejorables ;) Escucho todo tipo de música, y a veces necesito algo más de "color", sobre todo para la clásica donde un violín tiene que sonar como tal. Pero lo he comentado un par de veces solo (y) En casa acabo de adquirir un par de Sonos además de tener varios Bose. Es decir, no soy un experto, pero me gusta la gama media/alta
 

Sergicar

Forero Novato
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Diamante
Hola a todos,

A parte de la encuesta. A alguien le pasa lo mismo? Altavoces traseros volumen muy bajo y a partir del 25 ya no sube más?

Gracias
 

kr0n0s

Forero Habitual
Ubicación
Ibiza
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Gris Grafito
Por lo que creo, y sin haber abierto las puertas, los 4 altavoces que llevan, son los básicos (no JBL), donde llevan los JBL con mas chicha es en el salpicadero, junto al cristal y por eso al hacer fade suenan mas flojos.
 

157865

Forero Experto
En el equipo con JBL la escena está enfocada hacia las plazas delanteras (el sonido se escucha de delante hacia atrás como en una sala de cine o de conciertos)

En el quipo sin JBL la escena es más Global por no tener trompetas en los pilares delanteros ni woofer trasero y por eso el atenuador puede moverse más hacia atrás sin perder demasiado volumen ni claridad.

IMG_20181109_180959.jpg IMG_20181109_180951.jpg IMG_20181109_180941.jpg

La respuesta a tu pregunta es que los altavoces traseros suenan poco si mueves el atenuador hacia las plazas traseras si tienes el equipo JBL.

Edito: Sin JBL también suenan menos en las plazas traseras pero es menos notorio que con JBL.
 
Última edición:

479685

Forero Experto
En el equipo con JBL la escena está enfocada hacia las plazas delanteras (el sonido se escucha de delante hacia atrás como en una sala de cine o de conciertos)

En el quipo sin JBL la escena es más Global por no tener trompetas en los pilares delanteros ni woofer trasero y por eso el fader puede moverse más hacia atrás sin perder volumen ni claridad.

La respuesta a tu pregunta es que los altavoces traseros suenan poco si mueves el fader hacia las plazas traseras si tienes el equipo JBL.
Sin JBL los altavoces traseros tampoco suenan como los delanteros. Si haces "fader" hacía atrás suenan menos que los de delante. Por lo menos a mí.
O esa es la sensación que me da.
Si paso "fader" completamente hacía atrás se escucha más flojo que completamente delante.
Para intentar igualar, y que el pasajero de atrás lo escuche "bien" tengo el fader ajustado hacía atrás un par de rayas más o menos.
 

157865

Forero Experto
Sin JBL los altavoces traseros tampoco suenan como los delanteros. Si haces "fader" hacía atrás suenan menos que los de delante. Por lo menos a mí.
O esa es la sensación que me da.
Si paso "fader" completamente hacía atrás se escucha más flojo que completamente delante.
Tienes razón en todo, yo lo decía comparándolos con los JBL pero no me he explicado bien (y)

Sin JBL suenan también menos que los de delante pero es más notorio con los JBL.
 

157865

Forero Experto
@javier2003 Hice la prueba insitu para tí y te confirmo que con atenuador todo al frente suena más fuerte que con atenuador todo atrás

IMG_20181109_184108.jpg
IMG_20181109_183300.jpg
IMG_20181109_183400.jpg

Pasando todo hacia adelante suena como el doble de fuerte que pasándolo todo hacia atrás sin JBL en mi Touch 2 GO con audio FLAC y volumen 15

*Sin JBL hay 4 altavoces delanteros y 2 traseros (normal que suene más fuerte donde más hay)

*Con JBL hay 6 altavoces delanteros, 2 traseros y el woofer trasero.
 
Última edición:

479685

Forero Experto
@javier2003 Hice la prueba insiu para tí y te confirmo que con atenuador todo al frente suena más fuerte que con atenuador todo atrás

Ver el archivo adjunto 10810
Ver el archivo adjunto 10808
Ver el archivo adjunto 10809

Pasando todo hacia adelante suena como el doble de fuerte que pasándolo todo hacia atrás sin JBL pero con Touch 2 GO con audio FLAC y volumen 15

*Sin JBL hay 4 altavoces delanteros y 2 traseros (normal que suene más fuerte donde más hay)

*Con JBL hay 6 altavoces delanteros, 2 traseros y el woofer trasero.
Perfecto, lujo de detalles, no esperaba menos de tí ;)
 

479685

Forero Experto
@javier2003 Hice la prueba insiu para tí y te confirmo que con atenuador todo al frente suena más fuerte que con atenuador todo atrás

Ver el archivo adjunto 10810
Ver el archivo adjunto 10808
Ver el archivo adjunto 10809

Pasando todo hacia adelante suena como el doble de fuerte que pasándolo todo hacia atrás sin JBL pero con Touch 2 GO con audio FLAC y volumen 15

*Sin JBL hay 4 altavoces delanteros y 2 traseros (normal que suene más fuerte donde más hay)

*Con JBL hay 6 altavoces delanteros, 2 traseros y el woofer trasero.
Perfecto, lujo de detalles, no esperaba menos de tí ;)
¿A ver si a @Sergicar le basta? (y)
 

Tetsuo

Forero Experto
Ubicación
Murcia
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Diamante
Hola A todos!!

A Sergicar le basta ;)..... Como os lo currais. Espero poder ayudaros de igual modo.

Muchas Gracias!!
No es fallo de tu equipo, es fallo de todos los equipos.
El JBL no tiene suficientes watios, son sólo 120W que según dicen rinde como 600W... Si ya... y yo me lo creo.

Si te lees el hilo entenderás más cosas.
 
Arriba