Altavoces traseros no se oyen

Mako

Forero Novato
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Luxury
Color MK1
Gris Celestita bitono
Hola , tengo un CHR del 2018 acabado luxury, y los altavoces de atrás no sé oyen NADA, veo que es algo habitual avería en los CHR
 

Cript

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Bronce Oliva
@Mako llevas montado el equipo JBL y si da la sensación de que no se oyen, pero es debido a la ubicación de los mismos. Además el Subwoofer del maletero contrarresta el sonido de los mismo altavoces de las puertas traseras. Pero aún así llevan 50 vatios cada altavoz de las puertas traseras. Pregúntale a @Estefa1975 que es una fanática del sonido ;).
 

Duracel

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Azul Nébula
:confused:...llevamos el mismo equipo y suena de coj......es sera por el Dasaita ;):LOL:
 

Cript

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Bronce Oliva
Esa es uno de los mejores PROS del Dasaita. Vosotros tenéis suerte con el Touch 2, Touch 2 & Go y Touch 2 & Go Plus. Pero para cambiar el "Smart Connect" aun no han sacado nada. :cry:
 

Eduval

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Rojo Tokio
@Mako llevas montado el equipo JBL y si da la sensación de que no se oyen, pero es debido a la ubicación de los mismos. Además el Subwoofer del maletero contrarresta el sonido de los mismo altavoces de las puertas traseras. Pero aún así llevan 50 vatios cada altavoz de las puertas traseras. Pregúntale a @Estefa1975 que es una fanática del sonido ;).
Si llevas el JBL, aparte de sonar con muy bajo volumen, hubo un momento que se dieron muchos casos de que o estaban mal conectados o se estropeaban y había que cambiarlos. No se llegó a saber bien lo que era. Pasaba sobre todo en uno de ellos que me suena que era el de la derecha. A mi me lo cambiaron en garantía.
 

OscarHR

Forero Novato
Ubicación
Madrid
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Diamante
A mi me pasa lo mismo, los altavoces de atras estan "muertos".
He leido que suenan baijto, pero es que en mi coche nada de nada, he probado a desplazar el fader todo atras y nada de nada. Mañana llamo al comercial.
 

Cript

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Bronce Oliva
Eso es lo que pasa por transformar un cupé de dos puertas (el Chr era la nueva versión del RAV4 corto) en un SUV CrossOver. No hay sitio para las manecillas de las puertas traseras, mala localización de los altavoces traseros, etc. :LOL:
 

allojoma

Forero Experto
Ubicación
San Fernando, Cádiz
Motor MK1
180H
Versión MK1
GR Sport
Color MK1
Rojo Emoción bitono
Sí os sirve de consuelo en mi Rav4 anterior (que por dentro era un estadio de fútbol vacío) no sonaban casi nada los altavoces traseros, ni con el fader al máximo.
En este lo primero que hice fue comprobar que todos sonaban.

Yo llevo desplazado un par de puntos el fader hacia atrás y suenan como me gusta que lo hagan.
Es verdad que en las puertas traseras no están bien ubicados... se salva por el woofer trasero.
 

RanXeroX

Forero Habitual
Ubicación
Madrid
Motor MK1
180H
Versión MK1
GR Sport
Color MK1
Blanco Perlado bitono
Hola , tengo un CHR del 2018 acabado luxury, y los altavoces de atrás no sé oyen NADA, veo que es algo habitual avería en los CHR
En el anterior C-HR (125) también me ocurrió y en una revision en garantia me lo cambiaron. No miraron de donde podria venir el problema, sencillamante lo cambiaron
 

ARICRIS41

Forero Experto
Motor MK1
180H
Versión MK1
GR Sport
Color MK1
Blanco Perlado
Hola , tengo un CHR del 2018 acabado luxury, y los altavoces de atrás no sé oyen NADA, veo que es algo habitual avería en los CHR
Yo miraría también el balance de los altavoces no vaya ser que estén desconectados. Yo de todas formas siempre le doy más balance de sonido a los traseros que a los delanteros me da como que suena mejor aunque contra gustos no hay nada escrito y no le hagas caso a CRIPT es un cachondo pero buena persona
 

Salva34

Forero Novato
Motor MK1
180H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Blanco Perlado
Buenas, no os da la sensación de que suenan en mono y no en estéreo??
 

xxxyyyzzz

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Luxury
Color MK1
Blanco Perlado
Buenas, no os da la sensación de que suenan en mono y no en estéreo??
No

Si tienes los JBL usa la app que trae para escuchar las muestras. Hay una en la que se oye cómo un saxofonista de va moviendo a tu alrededor :LOL:
 

xxxyyyzzz

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Luxury
Color MK1
Blanco Perlado
Depende de tu modelo de kktouch, imagino.
El mío al menos trae unas apps en la pantalla del multimedia. Una de ellas es la prueba del JBL, te deja seleccionar varios estilos de música para probar cómo suena.

Claro que en el uso normal también depende de si estás escuchando la radio analógica, digital, música en mp3 de un USB, Spotify por bluetooth...
 
Arriba