Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Si llevas el JBL, aparte de sonar con muy bajo volumen, hubo un momento que se dieron muchos casos de que o estaban mal conectados o se estropeaban y había que cambiarlos. No se llegó a saber bien lo que era. Pasaba sobre todo en uno de ellos que me suena que era el de la derecha. A mi me lo cambiaron en garantía.@Mako llevas montado el equipo JBL y si da la sensación de que no se oyen, pero es debido a la ubicación de los mismos. Además el Subwoofer del maletero contrarresta el sonido de los mismo altavoces de las puertas traseras. Pero aún así llevan 50 vatios cada altavoz de las puertas traseras. Pregúntale a @Estefa1975 que es una fanática del sonido.
En el anterior C-HR (125) también me ocurrió y en una revision en garantia me lo cambiaron. No miraron de donde podria venir el problema, sencillamante lo cambiaronHola , tengo un CHR del 2018 acabado luxury, y los altavoces de atrás no sé oyen NADA, veo que es algo habitual avería en los CHR
Yo miraría también el balance de los altavoces no vaya ser que estén desconectados. Yo de todas formas siempre le doy más balance de sonido a los traseros que a los delanteros me da como que suena mejor aunque contra gustos no hay nada escrito y no le hagas caso a CRIPT es un cachondo pero buena personaHola , tengo un CHR del 2018 acabado luxury, y los altavoces de atrás no sé oyen NADA, veo que es algo habitual avería en los CHR
NoBuenas, no os da la sensación de que suenan en mono y no en estéreo??