Altavoces traseros no se oyen

allojoma

Forero Experto
Ubicación
San Fernando, Cádiz
Motor MK1
180H
Versión MK1
GR Sport
Color MK1
Rojo Emoción bitono
No

Si tienes los JBL usa la app que trae para escuchar las muestras. Hay una en la que se oye cómo un saxofonista de va moviendo a tu alrededor :LOL:
Eso lo desconocía... cómo se llega hasta ahí??
 

allojoma

Forero Experto
Ubicación
San Fernando, Cádiz
Motor MK1
180H
Versión MK1
GR Sport
Color MK1
Rojo Emoción bitono
Depende de tu modelo de kktouch, imagino.
El mío al menos trae unas apps en la pantalla del multimedia. Una de ellas es la prueba del JBL, te deja seleccionar varios estilos de música para probar cómo suena.

Claro que en el uso normal también depende de si estás escuchando la radio analógica, digital, música en mp3 de un USB, Spotify por bluetooth...
Y qué modelo/año es el tuyo?
 

xxxyyyzzz

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Luxury
Color MK1
Blanco Perlado
Y qué modelo/año es el tuyo?
MY18 (aunque en la web pone MY19), el modelo sin botones Touch2go MM16

El botón del teléfono en la pantalla (abajo a la derecha del todo), si le das 1 vez te sale el teléfono, si le das una 2ª aparecen las apps de Toyota que tenga instalado el coche (coyote, vaso de agua, e-store...) Y si tienes JBL, estará la app de prueba de JBL

Edito:
En mi equipo he probado radio, bluetooth, y USB en diferentes kbps, y cambia una barbaridad de una manera u otra.
Obvio que lo que mejor se oye, con diferencia, es música en el USB en 320kpbs
 

allojoma

Forero Experto
Ubicación
San Fernando, Cádiz
Motor MK1
180H
Versión MK1
GR Sport
Color MK1
Rojo Emoción bitono
MY18 (aunque en la web pone MY19), el modelo sin botones Touch2go MM16

El botón del teléfono en la pantalla (abajo a la derecha del todo), si le das 1 vez te sale el teléfono, si le das una 2ª aparecen las apps de Toyota que tenga instalado el coche (coyote, vaso de agua, e-store...) Y si tienes JBL, estará la app de prueba de JBL

Edito:
En mi equipo he probado radio, bluetooth, y USB en diferentes kbps, y cambia una barbaridad de una manera u otra.
Obvio que lo que mejor se oye, con diferencia, es música en el USB en 320kpbs
Ah, entonces por eso no lo veo. El mío es de enero de 2023...
 

f.j.cuevas.z

Forero Experto
Motor MK1
180H
Versión MK1
Advance Luxury
Color MK1
Rojo Emoción bitono
:cry: No tento de eso. Me quedo sin catar la app, y la del vaso de agua??? A lo Jurassic Park o que?
Lo mejor es USB a 320, pero cual es la que peor suena??? En que estado se encuentra el Spotify por bluetooth? Es que es el que mas uso.
 
Última edición:

xxxyyyzzz

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Luxury
Color MK1
Blanco Perlado
Lo que peor suena es la radio cuando hay mala cobertura.
O un mp3 a 70kbps extraído de Youtube :roflmao:

Spotify generalmente suena bastante bien, aunque por bluetooth siempre hay que subir un poco más el volumen, y Spotify mete alguna variación de calidad según la velocidad de la conexión (3G, 4G, ...) y según si eres premium o no. Pero en general es buena.

La app del vaso de agua yo la tengo y la he utilizado la enorme cantidad de 0 veces. Se supone que mide lo suave o brusco que conduces como si llevaras un vaso de agua lleno hasta el borde en el coche. Cuanta más agua salpique, pero conduces.
 

Joss A

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Blanco Perlado
Personalmente creo que Spotify es de las que peor se escucha en general. Peor incluso en Amazon Music en su versión Prime. Deezer también es mejor en calidad y eso lo noto también por que con Spotify tengo que subir más el volumen y por lo menos en mi equipo KK touch suena peor que otras app de streaming
 
Arriba