Aliexpress para C-HR

Dajokah

Forero Activo
Ubicación
Palma
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Azul Nébula
@Dajokah Hola. Podrías ponerme el enlace de la salida doble para el escape que has puesto?. Gracias.
Aquí lo tienes, aprovecha ahora que està màs barato! :D

€ 8,63 39%OFF | Car Auto Round Exhaust Muffler Tip Stainless Steel Exhause 1 to 2 Dual Pipe Chrome Trim Modified Car Rear Tail Throat Liner
€ 10.61 25% de DESCUENTO|Auto ronda silenciador de escape punta de acero inoxidable Exhause 1 a 2 doble tubo de cromo, ajuste de coche modificado trasera la Garganta del trazador de líneas en Silenciadores de Coches y motos en AliExpress.com | Alibaba Group
 

Álvaro Morán

Forero Experto
Ubicación
Valladolid
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Diamante
Aquí lo tienes, aprovecha ahora que està màs barato! :D

€ 8,63 39%OFF | Car Auto Round Exhaust Muffler Tip Stainless Steel Exhause 1 to 2 Dual Pipe Chrome Trim Modified Car Rear Tail Throat Liner
€ 10.61 25% de DESCUENTO|Auto ronda silenciador de escape punta de acero inoxidable Exhause 1 a 2 doble tubo de cromo, ajuste de coche modificado trasera la Garganta del trazador de líneas en Silenciadores de Coches y motos en AliExpress.com | Alibaba Group
Hay que taladrar el tubo de escape, para instalar este silenciador?

Alguna foto de la instalación? He visto la foto puesta y queda muy chulo ;)
 

"Testa"

Forero Experto
Ubicación
Barcelona
Motor MK1
180H
Versión MK1
Kaji Edition
Color MK1
Naranja Kaji bitono
Para nada hay que agujerear. Dispone de 3 tornillos para hacer el ajuste. Procurar que no tenga un diámetro superior a 63 mm porque queda mucha holgura. Yo en su momento monté éste. Más tarde añadiré foto de cómo me quedó.
Punta del silenciador del tubo de escape de doble salida de la curva de la cola del cromo negro del coche Universal
€ 11.4 35% de DESCUENTO|Nueva punta del silenciador del tubo de escape de doble salida de la curva de la cola del cromo negro del coche Universal en Colectores de escape de Coches y motos en AliExpress.com | Alibaba Group
 

Álvaro Morán

Forero Experto
Ubicación
Valladolid
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Diamante
Para nada hay que agujerear. Dispone de 3 tornillos para hacer el ajuste. Procurar que no tenga un diámetro superior a 63 mm porque queda mucha holgura. Yo en su momento monté éste. Más tarde añadiré foto de cómo me quedó.
Punta del silenciador del tubo de escape de doble salida de la curva de la cola del cromo negro del coche Universal
€ 11.4 35% de DESCUENTO|Nueva punta del silenciador del tubo de escape de doble salida de la curva de la cola del cromo negro del coche Universal en Colectores de escape de Coches y motos en AliExpress.com | Alibaba Group
Y tienes que desmontar el tubo de escape? porque veo que hay 3 agujeros y me parece complicado hacer los taladros sin desmontar el tubo, no? :confused:
 

Álvaro Morán

Forero Experto
Ubicación
Valladolid
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Diamante
Genial Álvaro. Ya nos dirás...
A mi también me gustan los marcos de los altavoces Pero me echa para atrás el tema de posibles ruidos platiqueros.
Si me confirmas que quedan bien sujetos... Otra cuché más para mi blanco perlado
Pues ya te diré, porque los acabo de pedir, por lo que tardarán unos 15-20 días..
 

"Testa"

Forero Experto
Ubicación
Barcelona
Motor MK1
180H
Versión MK1
Kaji Edition
Color MK1
Naranja Kaji bitono
No hay que hacer agujeros. Los 3 tornillos que trae la cola de escape es para ajustarlo al tubo de escape que llevamos. Tan sólo agacharse y aproximar la cola todo lo atrás que puedas y luego darle la posición correcta y apretar. Muy sencillo de hacer. Sólo precisas la llave allen y una fija del 12.
 

Dajokah

Forero Activo
Ubicación
Palma
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Azul Nébula
Hay que taladrar el tubo de escape, para instalar este silenciador?

Alguna foto de la instalación? He visto la foto puesta y queda muy chulo ;)
Qué va, viene con tres tuercas. Las aprietas y listo. Lo único que fui con cuidado porque leí que era fàcil pasarlas de rosca si te pasabas de apretar. Ahora a esperar que no se caiga o me lo quiten directamente... Hay gente que sí ha taladrado y gente que lo ha soldado, pero yo prefiero poder quitarlo cuando le toque la ITV o las revisiones de mantenimiento.
 

Mikel Sbd

Forero Experto
Ubicación
Barcelona
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Blanco Perlado

"Testa"

Forero Experto
Ubicación
Barcelona
Motor MK1
180H
Versión MK1
Kaji Edition
Color MK1
Naranja Kaji bitono

Mikel Sbd

Forero Experto
Ubicación
Barcelona
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Blanco Perlado

DAVID

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Azul Nébula
Esta tarde pongo fotos de todas las chuches que tengo
 
Arriba