Accesorios Toyota C-HR MK2 (Aliexpress, ebay, Amazon, etc.)

Un poco chusco lo que regalan :(
Sobre el link, pinta guay pero solo como apunte: que supongo ya lo has mirado, pero cuidadín con esta reviewVer el archivo adjunto 33129
Pues de las 12 opiniones de los españoles que han comprado todos están contentos con el tamaño y como quedan….solo ahí un francés que ya sabéis cómo son de tocaperas que no le a gustado al señor :p le vamos a dar un voto de confianza a ese …si llega y no vale voy a por el chinito y le pongo los ojos redondos :oops: :roflmao::roflmao::roflmao::roflmao::roflmao::roflmao:

Adjuntos

• IMG_4126.png
    IMG_4126.png
    63,3 KB · Visitas: 14
  • IMG_4127.png
    IMG_4127.png
    57,2 KB · Visitas: 14
Al mío le quedan 2 meses por venir, mientras tanto, voy viendo cómo os van quedando las chuches, y voy tomando nota

Me tengo que dar prisa en comprar, y llevárselo al comercial para que me lo monten todo, y decirle a mí jefa, qué son regalos de la tienda

Me tengo que dar prisa en comprar, y llevárselo al comercial para que me lo monten todo, y decirle a mí jefa, qué son regalos de la tienda
Pero que dices jajajaja como
Le vas a llevar todo eso al del conce…..te van a cobrar 5 horas de mano de obra mínimo de montar todo y ahí es cuando si te va a pillar la parienta :p:p:p:roflmao::roflmao::roflmao:

El parasol que regalan es bueno los materiales pero uuuuf lo voy a poner por vosotros…para mí eso de las ventosas es un coñazo no pega bien queda arrugado y la verdad para poner y quitarlo kaka se va al baúl de cosas que no sirven…os pongo unas fotos y el enlace de el que he pedido a chinatown :p

He encontrado esto en AliExpress: 10,99€ | Parasol de coche para Toyota C-HR GR Sport AX20 2023 2024 2025 MK2, parasol para parabrisas delantero, aislamiento térmico, accesorios para automóviles de verano
Que horror ¡¡¡¡ Menos mal que no me lo regalaron jajajaja Pero como se puede regalar eso ? TOYOTADA¡¡ El otro esta chulo creo qeu es el que voy a pillar ¡¡¡ muchas gracias¡¡¡ Me buena gente son los Toyoteros ¡¡¡ Y sobre todos los Rojitos jajajaja¡¡¡¡

Va a ser que te equivocas eh! El reposacabezas del GR Sport lleva grabado (no bordado) un simple “GR”. Gazoo Racing y el CHR no van de la mano.cr

Va a ser que te equivocas eh! El reposacabezas del GR Sport lleva grabado (no bordado) un simple “GR”. Gazoo Racing y el CHR no van de la mano.
Creo que te equivocas tú ¿sabes que GR son las siglas no?

Otra chuche más para decorar :p

He encontrado esto en AliExpress: 3,39€ | Pegatina de pinza de freno de coche, calcomanías resistentes al calor para Toyota GR GAZOO Racing Logo Corolla Pruis RAV4 C-HR AYGO Prius Auris CAMRY
Esto puede quedar muy chulo. Si te animas sube foto :)

El parasol que regalan es bueno los materiales pero uuuuf lo voy a poner por vosotros…para mí eso de las ventosas es un coñazo no pega bien queda arrugado y la verdad para poner y quitarlo kaka se va al baúl de cosas que no sirven…os pongo unas fotos y el enlace de el que he pedido a chinatown :p

He encontrado esto en AliExpress: 10,99€ | Parasol de coche para Toyota C-HR GR Sport AX20 2023 2024 2025 MK2, parasol para parabrisas delantero, aislamiento térmico, accesorios para automóviles de verano
Menuda castaña de parasol, parece peor que los de AliExpress y parece muy poco funcional y encima con ventosas que luego dejar marcas en la luna, falta ya que se le ponga un poco de saliva en cada ventosa para que pegue bien jajajaja
Yo compré este y me va bastante bien

RIKCAT Parasol para Parabrisas de Coche, para Toyota C-HR 2020-2023 2024 Protector de Parabrisas de Coche con Protección UV Accesorios Interior,B https://*******/d/6zY9M5S

Es el color B de 14€

No consigo poner bien el enlace de Amazon, es lo que hay jeje

Va a ser que te equivocas eh! El reposacabezas del GR Sport lleva grabado (no bordado) un simple “GR”. Gazoo Racing y el CHR no van de la mano.

what a fuck men….Explain why the message is making me go around in circles.
:p :p :p :p
Disculpa ToniRider aún no sé muy bien como funciona el foro,solo quería comentarle a Daniredon que parece ser que ya en la web de Toyota piensan que ahora el CHR y Gazzo Racing sí que van de la mano.IMG_5400.jpeg