Aliexpress para C-HR

Estefa1975

Forero Experto
Ubicación
Alicante
Motor MK1
180H
Versión MK1
GR Sport
Color MK1
Negro Azabache
Hoy lo acabo de encargar. En mi RAV4 anterior lo tuve y por ello lo conozco y se la poca utilidad que tiene para poner algo, pero sin embargo me valía para poder llevar objetos más altos. He visto que las maletas que voy a transportar me van a entrar sin la bandeja y por ello me he decidido a adquirirlo.
Este verano tb estuve a punto de comprarlo o quitar del todo la bandeja cuando tenía que llevar atrás la mesa de playa las 4 sillas, la nevera y las dos sombrillas.
Sabemos que no tenemos un gran maletero y hay que ingeniarlas cuando necesitamos más hueco.

Por cierto, ya se habló de esto hace unos años en el foro.
La verdad que la bandeja rígida molesta bastante para meter cualquier cosa con algo de volumen (hoy por ejemplo me toca quitarla para llevarme a casa unas sillas que me han llegado y eso que están sin montar :rolleyes:) y sino la utilizas como es mi caso preferiría la enrollable, es más practica y la quitas en un momento si necesitas todo el fondo.
 

xxxyyyzzz

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Luxury
Color MK1
Blanco Perlado
La verdad que la bandeja rígida molesta bastante para meter cualquier cosa con algo de volumen (hoy por ejemplo me toca quitarla para llevarme a casa unas sillas que me han llegado y eso que están sin montar :rolleyes:) y sino la utilizas como es mi caso preferiría la enrollable, es más practica y la quitas en un momento si necesitas todo el fondo.
Yo tenía la bandeja enrollable en un Opel Zafira y la acabe quitando. Como no se podía poner nada encima y las lunas eran tintadas, no tenía sentido tenerla.

La rígida del chr, cuando he necesitado llevar algo alto, o al perro (que normalmente va en los asientos traseros), lo que hago es quitarla y meterla en vertical entre el respaldo de los asientos traseros y el soporte de la bandeja. Hay un hueco justo para la bandeja y se queda ahí quietita y sin restar demasiado espacio del maletero
 

Estefa1975

Forero Experto
Ubicación
Alicante
Motor MK1
180H
Versión MK1
GR Sport
Color MK1
Negro Azabache
Yo tenía la bandeja enrollable en un Opel Zafira y la acabe quitando. Como no se podía poner nada encima y las lunas eran tintadas, no tenía sentido tenerla.

La rígida del chr, cuando he necesitado llevar algo alto, o al perro (que normalmente va en los asientos traseros), lo que hago es quitarla y meterla en vertical entre el respaldo de los asientos traseros y el soporte de la bandeja. Hay un hueco justo para la bandeja y se queda ahí quietita y sin restar demasiado espacio del maletero
Yo alguna vez también la he puesto así y a veces la dejo en el trabajo, es la pereza de tener que estar quitando aunque sean dos minutos, cuando vas con prisa y cargada es un poco coñazo :roflmao: :roflmao: :roflmao:
 

tragaldabas

Forero Habitual
Motor MK1
180H
Versión MK1
GR Sport
Color MK1
Gris Celestita bitono
Como en breve tengo un viaje, he pensado que en mi anterior vehículo, mi último RAV4, tenía una cortinilla en lugar de una bandeja y que al recogerla ganaba en altura, espacio, para poder colocar las maletas de forma vertical. De hecho, no suelo poner nada sobre la bandeja y estoy pensando en cambiarla por esto. Qué os parece?

Acabo de encontrar este increíble artículo en AliExpress. ¡Échale un vistazo! 78,39€ 50%de DESCUENTO | Cubierta de carga para maletero de coche, cortina de almacenamiento de equipaje, bandeja trasera, cortinas de seguridad, accesorios para Toyota C-HR, CHR, C, HR, IZOA, 2016 ~ 2022
Esa la tenía de serie en mi Xsara ranchera del 1998...........tal cual. La misma. Aquello si era un maletero...
 

migue angel

Forero Activo
Ubicación
sevilla
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Blanco Perlado bitono

jagonsu

Forero Activo
Motor MK1
180H
Es la talla medium. Yo cuando compré era eso que tiene Aliexpress que si compras varias cosas por un importe de 12 euros me parece que era tienes el envío gratis.

Acabo de encontrar este increíble artículo en AliExpress. ¡Échale un vistazo! 7,53€ 78%de DESCUENTO | Bolsa de almacenamiento de maletero de coche, caja de Camping de cuero plegable para Toyota Gazoo Racing Corolla Prado Yaris Chr Highlander Auris Rav4
 

migue angel

Forero Activo
Ubicación
sevilla
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Blanco Perlado bitono
Buenas tardes. Aqui otra chorradita mas para mi nave….. me gustan los detallitos y no me gustaba en la llanta color negra que se viese los tornillos (tuercas) de color plateado, asi que tapones negros (aliexpress) en color negro y de camino tapones de la válvula con logo. Pongo foto del antes y despues.
 

Adjuntos

Tigrefy C-HR

Forero Activo
Motor MK2
200H
Versión MK2
GR Sport Premiere Edition
Color MK2
Bi-tono Plata Polar
Buenas tardes. Aqui otra chorradita mas para mi nave….. me gustan los detallitos y no me gustaba en la llanta color negra que se viese los tornillos (tuercas) de color plateado, asi que tapones negros (aliexpress) en color negro y de camino tapones de la válvula con logo. Pongo foto del antes y despues.
Muy chulo ambas cosas, link porfa?
 

migue angel

Forero Activo
Ubicación
sevilla
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Blanco Perlado bitono
Muy chulo ambas cosas, link porfa?
Acabo de encontrar este increíble artículo en AliExpress. ¡Échale un vistazo! 1,86€ 50% dto. | Tapas de tuercas de rueda de coche, cubiertas de protección antióxido, cubierta de tornillo de cubo automático, decoración Exterior de perno de tuerca de neumático de coche, 22/21/19mm, 20 piezas
 

migue angel

Forero Activo
Ubicación
sevilla
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Blanco Perlado bitono
Muy chulo ambas cosas, link porfa?
Acabo de encontrar este increíble artículo en AliExpress. ¡Échale un vistazo! 2,46€ | Tapas de válvula de aire de neumático de rueda de coche, cubierta de vástago, cinturón de llave de coche, llavero de gamuza para Toyota Prius Hilux Auris Corolla Camry Avensis
 

Ivankosr

Forero Novato
Ubicación
Pontevedra
Motor MK1
180H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Grafito
Acabo de encontrar este increíble artículo en AliExpress. ¡Échale un vistazo! 1,86€ 50% dto. | Tapas de tuercas de rueda de coche, cubiertas de protección antióxido, cubierta de tornillo de cubo automático, decoración Exterior de perno de tuerca de neumático de coche, 22/21/19mm, 20 piezas
Que medida son las tapas de las tuercas?
 
Arriba