Aliexpress para C-HR

Piensa en pintarlas en dorado, que también quedan muy bien, aunque por supuesto eligen el color que más te guste a ti para verlo cada día;)

uffffffff yo estoy pensando en pintarlas en dorado ya e visto algunos coches con las pinzas de ese color y molannn mucho y también me gusta mucho el azul además creo que destacarían mucho en azul pero un azul fuerte no claro
Buenas noches. Me alegro que te gusten.
Mi próxima barbaridad es pintar las pinzas de freno en amarillo fluorescente, muy atrevido pero es algo que he visto en otros coches con llantas negras como las mias y me enamorado.

Piensa en pintarlas en dorado como menciona el compañero, que también quedan muy bien, aunque por supuesto eligen el color que más te guste a ti para verlo cada día;)

En un taller (detailer). 40€ cada pinza si color básico. Como he pedido el color de C-HR rojo (Rojo emocion), pues fue 40 € más. O sea 200€ (sin IVA).
te paso el enlace:
Muchas gracias por la info, a ver cuando tengo un poco de efectivo apartado y lo dejo mas bonito que un San Luis. yo estoy pensando en Amarillas pero tengo que seguir consultando con la almohada

Adjuntos

• IMG_2203.jpg
    IMG_2203.jpg
    100 KB · Visitas: 88
  • IMG_2202.jpg
    IMG_2202.jpg
    101,1 KB · Visitas: 102
Me encantan, aunque no sé si las pediré porque cuando tuve un Seat León y le pedí cositas de esas para las válvulas me desaparecieron tres juegos y me harté de ponerlos……. Aunque también es verdad que muy probablemente el perfil del que robaba los de Seat no sea el mismo que el de los que tenemos Toyota……jajajajaja. ( con todos mis respetos, porque canis hay en todos los lados….).
estaba yo mirando algunas cosillas y leendo el pos otra vez me acorde de algo que te puede valer para que no telas cambien de sitio te buscar una llave de tubo dela medida del tapon y los aprietas un poco lo justo para que no los puedas desenroscar con la mano y listo yo los tenia asi en mi sceni y hay siguen ahora la tiene el hijo y sin problema
el caco si al intentar desenroscar con la mano no puede pasa no andan con una llave para quitarlas ijaijaiajiajia

estaba yo mirando algunas cosillas y leendo el pos otra vez me acorde de algo que te puede valer para que no telas cambien de sitio te buscar una llave de tubo dela medida del tapon y los aprietas un poco lo justo para que no los puedas desenroscar con la mano y listo yo los tenia asi en mi sceni y hay siguen ahora la tiene el hijo y sin problema
el caco si al intentar desenroscar con la mano no puede pasa no andan con una llave para quitarlas ijaijaiajiajia
:)
Me lo apunto! Buena idea! Gracias

Volver