Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Le das un paseito a la luz de la luna en la nave con musiquita guapa , y le dices que noche más especial : tengo las 3 cosas más bellas del mundo 1° tu 2° C-HR y 3° la luna, ( alguno pensaba la suegraMe quiero autoengañar..... Pero como se entere de según que chuches me va a crujir jajajajajajajajaja! En fin.... Dos días le dura, después se le pasa![]()
@Amyluna aunque piense que la primera opción es el C-HRLe das un paseito a la luz de la luna en la nave con musiquita guapa , y le dices que noche más especial : tengo las 3 cosas más bellas del mundo 1° tu 2° C-HR y 3° la luna, ( alguno pensaba la suegra) y con eso @Mikel Sbd , via libre para chuches , sin pasarte claro
![]()
Mientras lo piense y no se lo diga.....porque sino cagada la hemos
Mientras lo piense y no se lo diga.....porque sino cagada la hemos![]()
Jajajaja, si las luces del Lidl!! A ver si las compro!@Beni no te animas con nada? Con la variedad de chuches que están saliendo..... Nos las quitan de las manos Jajajajajaja!
¿Te refieres a esto?Yo también me comprado eso para los tiradores, pero estoy buscando unos para las botoneras de las ventanillas y no hay manera de encontrarlo.... No existe! Jajajaja!
Como te dije, son 9 las cosas que he comprado, pero son detallitos porque no quiero que se pierda la esencia del coche. Lo voy a dejar que no parece que le haya puesto chuches, al menos por el exterior.Buena táctica, pero las mujeres no somos tontas y vamos sumando, y si sigues comprando y comprando el resultado es el mismo, que un día te va cantar las 40, eso mismo le pasó a un amigo mío , la misma excusa, hasta que tuvo todo la nave lo más tuneada posible , al principio la parienta ni cuenta, pero luego.....tenía que ser bizca para no darse cuenta, y al final le bloqueó las tarjetas
![]()
OOOOSTIAAAAAA SIIIIIII!!!!!¿Te refieres a esto?
€ 12.89 |Para la mano izquierda o derecha Drive 2 unids ABS puerta apoyabrazos ventana interruptor Botones cubierta TRIM para Toyota C HR CHR 2016 2017 en Molduras interiores de Coches y motos en AliExpress.com | Alibaba Group
En caso de que sea lo que estés buscando, a la hora de comprarlo debes elegir la opción "Left hand drive" (volante a la izquierda), porque hay de los dos tipos. En nuestro caso, a la izquierda.
OOOOSTIAAAAAA SIIIIIII!!!!!
Joooder..... No había manera de dar con el ostia!! Eso justo estaba buscando, gracias gracias, gracias, gracias!
A laaaaaa saaaaaaaaaacaaaaaa! Jajajajaja!
Has comprado este y el del tirador no? Yo he comprado el del tirador y buscaba algo así..... Vamos, buscaba esto jajajajaja!Vamos....y no lo sabía yo. Es que a mí me pasó lo mismo que a tí, venga a buscar, pregunté en el foro....y tachán....lo encontré.
Ese es el que he comprado yo. Aun no me ha llegado, pero no tardará.
Sí, he comprado el embellecedor del tiradorHas comprado este y el del tirador no? Yo he comprado el del tirador y buscaba algo así..... Vamos, buscaba esto jajajajaja!
Si, las mismas que he comprado yo..... Y esas barras... Que son? A ver.....Sí, he comprado el embellecedor del tirador
€ 11.16 15% de DESCUENTO|Aliexpress.com: Comprar Jameo Auto Acero inoxidable coche Interior puerta manija puerta Interior tazón círculo cubierta pegatina para Toyota C HR CHR 2016 2018 de Molduras interiores fiable proveedores en Jameo Car Accessories Store
Y no es acabado acero inoxidable, sino algo más mate, más acorde con la palanca del tirador, así de color gris. Este sí lo tengo ya. Hoy me ha llegado.
€ 33.36 10% de DESCUENTO|Aliexpress.com: Comprar Para Toyota C HR CHR 2017 2018 cromo puerta lado línea forro cuerpo de guarnición de cubierta de Protector de acero inoxidable de acero de Cromo Styling fiable proveedores en JUNO CAR ACCESSORIES StoreSi, las mismas que he comprado yo..... Y esas barras... Que son? A ver.....
Maaadreeee miaaaaa, que ruuuiiinaaaa!!
De momento... Se van a esperar jajajaja! Y se enterara el ********** que habrá la puerta sin mirar o no eduque a sus hijos como es debido jajajajaja!€ 33.36 10% de DESCUENTO|Aliexpress.com: Comprar Para Toyota C HR CHR 2017 2018 cromo puerta lado línea forro cuerpo de guarnición de cubierta de Protector de acero inoxidable de acero de Cromo Styling fiable proveedores en JUNO CAR ACCESSORIES Store
Para cuando algún imbécil abra la puerta de su coche de golpe y le dé a tu puerta. No las he visto más baratas.
Me he dejado aún así algunas chuches para más adelante...que si no....la magia se acaba en 2 días. Ya me diréis qué tal va el organizador de la guantera del apoyabrazos delantero, si es funcional o si bien te quita espacio. Para el portagafas me va a tocar lo que no he hecho en la vida: bricolear. Aunque para eso ya tengo a mi padre, que sabe más que Kristian Pielhoff.De momento... Se van a esperar jajajaja! Y se enterara el ********** que habrá la puerta sin mirar o no eduque a sus hijos como es debido jajajajaja!