Aliexpress para C-HR

Seré el primero en deciros que no las compréis si tocan chapa. Sin trampa ni cartón.
Es una moldura decorativa, su función no es proteger de los golpes que te pueda dar otro coche al abrir la puerta. Solo es decoración.
Pensad que esa moldura está en la zona de plástico negro y tiene un grosor de menos de 1cm, con lo que si al abrir las puertas de los otros coches diera en esa moldura, también daria en esa zona sin la moldura y por tanto, nunca nos podrian hacer una marca en nuestra pintura, ya que le daria al plático negro. Y eso no es así. Cada coche tiene una altura y forma de puerta diferente. Luego cada coche nos haria una marca a una altura diferente de la puerta.

@Amyluna necesitanos una foto demostración de una puerta abierta al lado de tu coche y ver si realmente toca o no toca puerta.... Jajaajjaajjajajajaja!
No os preocupéis hoy mismo os hago la foto, pero sólo tengo 1 coche al lado, y no siempre está, el que si que si está siempre es detrás mi Celica, guardadole la espalda como veis en la foto.:p

Es una moldura decorativa, su función no es proteger de los golpes que te pueda dar otro coche al abrir la puerta. Solo es decoración.
Pensad que esa moldura está en la zona de plástico negro y tiene un grosor de menos de 1cm, con lo que si al abrir las puertas de los otros coches diera en esa moldura, también daria en esa zona sin la moldura y por tanto, nunca nos podrian hacer una marca en nuestra pintura, ya que le daria al plático negro. Y eso no es así. Cada coche tiene una altura y forma de puerta diferente. Luego cada coche nos haria una marca a una altura diferente de la puerta.
En eso tienes toda la razón @casextrem , por el simple hecho de la altura de los demás coches al abrir la puerta, más que por la longitud de las molduras, que también dan una estética más llamativa a la nave.
Yo las compré porque me gustaban como quedaban , y si protegían de las puertas de los demás pues mejor.

No os preocupéis hoy mismo os hago la foto, pero sólo tengo 1 coche al lado, y no siempre está, el que si que si está siempre es detrás mi Celica, guardadole la espalda como veis en la foto.:p
Lo siento el coche que tengo al lado está muy separado y muy atras ( es una plaza doble como la mia) así que no puedo comprobar lo de la puerta abierta, dejó más fotos .....ya que había bajado ;)

Adjuntos

• 20171215_212729.jpg
    20171215_212729.jpg
    78,4 KB · Visitas: 558
  • 20171213_171409.jpg
    20171213_171409.jpg
    69,7 KB · Visitas: 140
Yo quizas la pido en Carbono.
Por zanjar ya este asunto, aunque no tengo todavía las piezas, esta tarde he tenido que ir a la ciudad y he aparcado en batería junto a otros coches y he comprobado que la puerta toca chapa. Las barras quedan muy por debajo y no las tocarían al abrir la puerta. Pensaba yo que estarían más altas, pero no. Compraoslas por decoración, pero proteger no protegen en la casi totalidad de los casos.

Por cierto, hoy me han llegado los pedales (los he pedido en negro) y menudos mazacotes :p:p:D:D, joder lo que pesan. Son bonitos. Si tengo tiempo el sábado iré poniendole las chuches que me han llegado esta semana.

Nuevo pedido realizado en Wish ... :)
Ver el archivo adjunto 13913
Mola lo de los puertos USB si viajas con alguien y te deja su pendrive con música. Así no tienes que estar quitando el tuyo y poniéndolo cada vez. Yo me compré uno de esos de Sandisk del tamaño de una uña, que casi no lo puedes agarrar. Y ahí lo llevo todo. Si en mi anterior coche ya era discreto y ni se veía, en la nave ya ni te cuento.

También el portagafas @Arturpdv? No te falta detalle chico..... Pero si tu no usas gafas, esto ya es vicio Jajajajajajaja!
Aunque sea sólo por eso. De todas maneras, un agarrador en la plaza del conductor no sirve para nada. Y en las plazas traseras no hay. Ahí Toyota ha tenido un fallo.

Aunque sea sólo por eso. De todas maneras, un agarrador en la plaza del conductor no sirve para nada. Y en las plazas traseras no hay. Ahí Toyota ha tenido un fallo.
Te digo yo.... Este coche está a medio hacer jajajajajajaja!

Hombre siempre se puede utilizar para colgar con una percha el bañador pa que se seque , si no te ha dado tiempo.... :roflmao: por ideas que no queden :inlove::D

Volver