Aliexpress para C-HR

ginTonic

Forero Experto
Ubicación
Murcia
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Blanco Perlado
@ginTonic es muy fácil de colocar y a mi me va fantástico.
Mañana lo intentaré poner. Intuitivamente, intuyo que hay que meter la ganzúa que te dan para desmontar el agarrador, y luego meter ya directamente en los agujeros el portagafas. Finalmente, meter las dos clavijas en el soporte, una vez que lo has levantado. He visto que para meterlas hay que levantar un poco los resortes para insertar las piezas por detrás. Si es así, parece fácil.
 

ginTonic

Forero Experto
Ubicación
Murcia
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Blanco Perlado
Hombre siempre se puede utilizar para colgar con una percha el bañador pa que se seque , si no te ha dado tiempo.... :roflmao: por ideas que no queden :love::D
Si es que yo las usaba en mi anterior coche (las de las plazas traseras) para colgar camisas y esas cosas. Pero es que ya ni eso. En el agarrador del copiloto, si acaso.
 

965637

Forero Experto
Mañana lo intentaré poner. Intuitivamente, intuyo que hay que meter la ganzúa que te dan para desmontar el agarrador, y luego meter ya directamente en los agujeros el portagafas. Finalmente, meter las dos clavijas en el soporte, una vez que lo has levantado. He visto que para meterlas hay que levantar un poco los resortes para insertar las piezas por detrás. Si es así, parece fácil.
Se que era fácil, pero no me acuerdo de como lo hice
 

Amyluna

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Azul Nébula
La madre de Dios !!!! @Arturpdv , no se te escapa nada :eek:, lo tengo decidido, me voy a montar una mega tienda exclusiva de productos para el C-HR, con novedades cada semana, y diseños con patentes para que no se no copien los putos chinos:D.
Y lo mejor ,descuentos a los miembros de este foro, y cuanto más compren más descuento;).
Que os parece la idea?o_O
 

Torero2000

Forero Experto
Ubicación
Costa del Sol
Motor MK2
200H
Versión MK2
Advance
Color MK2
Azul Mediterráneo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Azul Nébula
No veo lo que es y el enlace no me abre ...:(
 

Joss A

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Blanco Perlado
Hola compis os enseño otra Chuche para la nave, o sirve para más utilizar en otros cacharritos;), es ni más ni menos que un pendrive de Toyota muuuuy chulo, que yo ya compré al poco de tener el coche en AliExpress, pero que al cabo de unos meses los chinos mandarines lo agotaron , y me quedé con las ganas de pedirme otro, porque porque por el precio y la calidad , merecía la pena. Pues el otro día mirando la web de Whish en el apartado de C-HR , mira por donde y lo encuentro y más barato , y me lo he pillado , el otro era de color azul y de 8 gigas y este de color Rojo y de 32 gigas y me ha costado 8 €. Toy más contenta,:p!!!!
Dejo fotitos
Ya lo tengo! ;)
 
Arriba