Aliexpress para C-HR

ginTonic

Forero Experto
Ubicación
Murcia
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Blanco Perlado
A ver ahora. Va en los pilares de entre las puertas donde el cinturón
Ah, ahora ya te he entendido. Es esa zona donde cuando vas a ponerte el cinturón no lo puedes sacar porque se queda atascado entre el plástico y el asiento y al final acabas rayando esa zona. Hay protectores incluso para ponerselo al cinturon.
 

ginTonic

Forero Experto
Ubicación
Murcia
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Blanco Perlado
Buaaaaaa, que trabajazo!!. Enhorabuena por esas manos bricoleras que tienes. Yo le he puesto las chuches ya. Voy a subir las fotos ahora mismo. Las pongo en el hilo que abrí dentro de "Muestra tu CH-R"
 

Mikel Sbd

Forero Experto
Ubicación
Barcelona
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Blanco Perlado
Os dejo varias fotos del montaje del cableado !!
El montaje de los pilotos se tiene que utilizar el brico de @“Testa”

Ver el archivo adjunto 13935 Ver el archivo adjunto 13936 Ver el archivo adjunto 13937 Ver el archivo adjunto 13938 Ver el archivo adjunto 13939
Ver el archivo adjunto 13940
Viiirgeeen saaantaaa..... Si has desmontado medio coche para poner dos luces jajajajaja! Espero que hayas sabido revertir lo desmontado.... A mi me dolería ver mi coche así, madre mía! Te a quedado muy guapo por eso, felicidades @Arturpdv!!
 

Mikel Sbd

Forero Experto
Ubicación
Barcelona
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Blanco Perlado
Buaaaaaa, que trabajazo!!. Enhorabuena por esas manos bricoleras que tienes. Yo le he puesto las chuches ya. Voy a subir las fotos ahora mismo. Las pongo en el hilo que abrí dentro de "Muestra tu CH-R"
No encuentro ese hilo.... Como se llama exactamente?
 

Torero2000

Forero Experto
Ubicación
Costa del Sol
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Azul Nébula
No me atrevo ni de poner los protectores del pack urban. No sé si hay que taladrar primero o sólo atornillar en el plástico de los paragolpes
 
Arriba