Mi nave Blanco Perlado

ginTonic

Forero Experto
Ubicación
Murcia
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Blanco Perlado
Hace ya un mes que lo tengo, pero no había hecho ninguna fotografía. Esta tarde, estando parado en la calle he aprovechado. Por fuera no le voy a poner chuches, pero unas barras laterales cromadas o negras para que cuando alguien abra la puerta de su coche no me roce la nave, estarían bien.
 

Adjuntos

Torero2000

Forero Experto
Ubicación
Costa del Sol
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Azul Nébula
Precioso ! Enhorabuena, disfrútalo mucho. Seguro que pronto también se te pegará la fiebre de los chuches de Don Ali ....;):)
 

ginTonic

Forero Experto
Ubicación
Murcia
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Blanco Perlado
Precioso ! Enhorabuena, disfrútalo mucho. Seguro que pronto también se te pegará la fiebre de los chuches de Don Ali ....;):)
Ya se me ha pegado, no he podido evitarlo :D:D:D, pero son cosas para el interior. Y son cosas discretas, que dan la sensación de un acabado superior, como algunos cromados y algunas piezas en imitación de negro piano, además de los pedales de aluminio (en color negro), lo del portagafas y las redes que se ajustan con velcro para el maletero, que vienen bien para poner la funda con los triángulos, o alguna bolsa, algunos trapos y cosillas de ese estilo. El cubremaletero de goma fue lo primero que le puse (lo compré original en el concesionario). Si encuentro las barras laterales esas de las puertas a buen precio, se las pondré. Ya subiré foto si se las pongo. Y si lo hago, serán de color negro, porque el color cromado en esa zona exterior, para mi gusto, no queda bien.
 

Amyluna

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Azul Nébula
Muy elegante si señor, cada uno lo tunea a su gusto, lo que me extraña que un mes no le hayas hecho más fotos? :eek:, debes haber estado muy ocupado, porque esa preciosidad pide fotos :LOL:, yo en un mes ya tenía mogollón, claro que lo estrené con viajecito, .
Sigue disfrutandolo a tope !!!!(y)
 

ginTonic

Forero Experto
Ubicación
Murcia
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Blanco Perlado
Muy elegante si señor, cada uno lo tunea a su gusto, lo que me extraña que un mes no le hayas hecho más fotos? :eek:, debes haber estado muy ocupado, porque esa preciosidad pide fotos :LOL:, yo en un mes ya tenía mogollón, claro que lo estrené con viajecito, .
Sigue disfrutandolo a tope !!!!(y)
Pues sí, cierto es que llevo un mes bastante ocupado, pero prometo hacerle más fotos. Lo estrené con un viajecito pequeño y fue genial. Lo que no quiero es sobrecargarlo de adornos, porque entonces su esencia se pierde. La de ayer la hice porque estaba esperando en la calle y aproveché, porque no tenía ni foto del perfil para poner. Y no le pondré las barras de color cromado en las puertas porque si va a llegar el típico gracioso que te dice: "Acho tío, con eso que le has puesto has dejado el CH-R como si fuera un Renault Captur" :roflmao::roflmao::roflmao::roflmao::roflmao:. Y te dan ganas de inflarlo a collejas :D:D:D:D:p:p:p (me vas a comparar la nave con un puto Captur :mad::mad:.....acabáramos ahí) :mad::mad:
 

Amyluna

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Azul Nébula
Pues sí, cierto es que llevo un mes bastante ocupado, pero prometo hacerle más fotos. Lo estrené con un viajecito pequeño y fue genial. Lo que no quiero es sobrecargarlo de adornos, porque entonces su esencia se pierde. La de ayer la hice porque estaba esperando en la calle y aproveché, porque no tenía ni foto del perfil para poner. Y no le pondré las barras de color cromado en las puertas porque si va a llegar el típico gracioso que te dice: "Acho tío, con eso que le has puesto has dejado el CH-R como si fuera un Renault Captur" :roflmao::roflmao::roflmao::roflmao::roflmao:. Y te dan ganas de inflarlo a collejas :D:D:D:D:p:p:p (me vas a comparar la nave con un puto Captur :mad::mad:.....acabáramos ahí) :mad::mad:
Si te apetece ponerle las barras laterales , porque evitan que te golpeen el coche al abrir las puertas otros coches, pues las pones y punto, y que digan la gente lo que le salga ......si tuvieras que hacer caso de lo opinan lo demás mal vamos, pues eso es pura ENVIDIA, créeme,te ha de importar lo tuyo y lo que opine la gente que te quiere.
Yo si se lo puse, y la verdad, nadie me ha dicho nada parecido, y aparte del Captur hay más modelos que lo llevan, y que ?
A mi lo que opinen graciosos, ni pum!!!!
Hayyyyyy, si la envidia fuera tiña:love::LOL:
 

ginTonic

Forero Experto
Ubicación
Murcia
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Blanco Perlado
Si te apetece ponerle las barras laterales , porque evitan que te golpeen el coche al abrir las puertas otros coches, pues las pones y punto, y que digan la gente lo que le salga ......si tuvieras que hacer caso de lo opinan lo demás mal vamos, pues eso es pura ENVIDIA, créeme,te ha de importar lo tuyo y lo que opine la gente que te quiere.
Yo si se lo puse, y la verdad, nadie me ha dicho nada parecido, y aparte del Captur hay más modelos que lo llevan, y que ?
A mi lo que opinen graciosos, ni pum!!!!
Hayyyyyy, si la envidia fuera tiña:love::LOL:
Naaaaah!, era todo una broma:p;) Por suerte no tengo problemas con las envidias ni soy de enfadarme con facilidad. El otro día mirando y remirando, me di cuenta de que el cromado no le quedaría bien. Las barras cromadas digamos que pueden ir bien con las llantas porque los radios van pintados de negro y cromado, pero no en el conjunto y además a mí no me gusta como queda en las fotos que ya he visto. De color negro sí, aunque las barras lleven esos cuadraditos de acabado carbono, ya que no desentonan. De momento, todo el mundo que me ha visto me da la enhorabuena por el CH-R. A uno de mis compañeros de trabajo no le gusta el CH-R y además me dijo que me había precipitado a la hora de comprarme coche. Respeto su opinión, pero está totalmente equivocado. Y cada día que pasa, más todavía :)
 

ginTonic

Forero Experto
Ubicación
Murcia
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Blanco Perlado
Hace ya un mes que lo tengo, pero no había hecho ninguna fotografía. Esta tarde, estando parado en la calle he aprovechado. Por fuera no le voy a poner chuches, pero unas barras laterales cromadas o negras para que cuando alguien abra la puerta de su coche no me roce la nave, estarían bien.
Lo prometido es deuda. Ya le he puesto las chuches y he sacado más fotos. Decir que poner los pedales de aluminio me ha costado dios, ayuda y padrino....joder qué duros están los bordes de goma para ponérselos a los pedales. Y la posición que tienes que adoptar para colocarlos, de mala manera y metido ahí hasta el fondo en el habitáculo....mucha incomodidad. Pero amigos, tener la nave chula es lo que cuesta. Me he tenido que quitar la chaquetilla porque estaba sudando....y eso que hacía un aire más frío que una llave y se iba a poner a llover de un momento a otro (como así ha sido a eso de las 2 de la tarde). Y el portagafas lo he puesto. Hasta que no he descubierto la sistemática no sabía cómo coño lo iba a colocar. Pero una vez descubierto, coser y cantar. Y vaya si he cantado :p:p:roflmao::roflmao::roflmao:. Y el resto de embellecedores han quedado perfectos, encajan a las mil maravillas y han quedado lo tan de putísima madre que yo me esperaba, dándole un toque más premium y de más distinción al interior de la nave :D:D:p:p. Ahí os dejo las fotos. Pedales 1.jpg Marco puerta.jpg Puerta delantera 1.jpg Puerta delantera 2.jpg Puerta trasera.jpg Portagafas 1.jpg Portagafas 2.jpg Nave lateral 1.jpg
 

Adjuntos

Última edición:

ginTonic

Forero Experto
Ubicación
Murcia
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Blanco Perlado
Felicidades @ginTonic !!!
Te ha quedado perfecto :rolleyes::rolleyes::rolleyes:
Gracias. Ya te digo, lo que más me ha costado ha sido poner los pedales. Y las gafas, viendo a ver cómo iba montado el asunto hasta que he logrado desmontarlo no sin dificultad y con fuerza, y luego ya ponerlo ha sido insertar el portagafas y ponerle las clavijas. Una tontería. Lo de la cinta para proteger las llantas, ¿habéis probado sin funciona y los bordillos rozan ahí primero?
 

Amyluna

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Azul Nébula
Muy guapo @ginTonic (y)
Todo con buen gusto :cool:
Ostras con lo que has dicho de las fundas de los pedales, que te ha costado un montón ponerlas.....Lo que me faltaba!!!!! Las tengo pedidas y no creo que tarden mucho en llegar , y ya tengo yo jodida las lumbares como para tener que estar mucho tiempo agachada:(, e Merece sufrir por una buena causa:love:
 

965637

Forero Experto
Gracias. Ya te digo, lo que más me ha costado ha sido poner los pedales. Y las gafas, viendo a ver cómo iba montado el asunto hasta que he logrado desmontarlo no sin dificultad y con fuerza, y luego ya ponerlo ha sido insertar el portagafas y ponerle las clavijas. Una tontería. Lo de la cinta para proteger las llantas, ¿habéis probado sin funciona y los bordillos rozan ahí primero?
No lo he probado porque es para eso, para proteger las llantas !!!
Pero entonces rompes la cinta :LOL::LOL:
 

965637

Forero Experto
Muy guapo @ginTonic (y)
Todo con buen gusto :cool:
Ostras con lo que has dicho de las fundas de los pedales, que te ha costado un montón ponerlas.....Lo que me faltaba!!!!! Las tengo pedidas y no creo que tarden mucho en llegar , y ya tengo yo jodida las lumbares como para tener que estar mucho tiempo agachada:(, e Merece sufrir por una buena causa:love:
Son sencillas de colocar @Amyluna pero se tiene que hacer un poco de fuerza.
Y como decía @Torero2000 es incomodo meterse ahí abajo.
 

Mikel Sbd

Forero Experto
Ubicación
Barcelona
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Blanco Perlado
Ostia mola mucho lo de los embellecedores de las puertas, tendré que pedir los que me faltan, los de los tiradores están en camino jejejeje!

Me han entrado cagaleras al leer que cuesta poner los pedales..... Tanto cuesta? Si el del acelerador va encima no y el de freno es quitar uno y poner otro o eso explican por aquí..... Ay madre mía.... Ya verás la que lio ajajjajaa!
 
Arriba