Mi nave Blanco Perlado

ginTonic

Forero Experto
Ubicación
Murcia
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Blanco Perlado
Muy guapo @ginTonic (y)
Todo con buen gusto :cool:
Ostras con lo que has dicho de las fundas de los pedales, que te ha costado un montón ponerlas.....Lo que me faltaba!!!!! Las tengo pedidas y no creo que tarden mucho en llegar , y ya tengo yo jodida las lumbares como para tener que estar mucho tiempo agachada:(, e Merece sufrir por una buena causa:love:
Yo soy un cero a la izquierda en temas de bricolaje, pero poner los pedales es cosa sencilla. La pega es que hace falta fuerza para poder meter los bordes de los pedales de aluminio en los de la nave. Sumale además que hay que quitar primero la funda que lleva el pedal del freno para poder poner después el de aluminio. Cuesta un poquito, pero sale relativamente fácil. El del acelerador no lleva funda y se pone directamente, pero también cuesta al estar metido allí adentro. Si te es posible pídele a alguien que te los ponga porque si estás jodidas de las lumbares necesitarás arrodillarte en el suelo como poco.
 

965637

Forero Experto
Ostia mola mucho lo de los embellecedores de las puertas, tendré que pedir los que me faltan, los de los tiradores están en camino jejejeje!

Me han entrado cagaleras al leer que cuesta poner los pedales..... Tanto cuesta? Si el del acelerador va encima no y el de freno es quitar uno y poner otro o eso explican por aquí..... Ay madre mía.... Ya verás la que lio ajajjajaa!
@Mikel Sbd no cuesta, es pillarle el truco.
 

ginTonic

Forero Experto
Ubicación
Murcia
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Blanco Perlado
Ostia mola mucho lo de los embellecedores de las puertas, tendré que pedir los que me faltan, los de los tiradores están en camino jejejeje!

Me han entrado cagaleras al leer que cuesta poner los pedales..... Tanto cuesta? Si el del acelerador va encima no y el de freno es quitar uno y poner otro o eso explican por aquí..... Ay madre mía.... Ya verás la que lio ajajjajaa!
De cagalera nada Mikel, en serio, los pedales se acaban poniendo pero como se tienen que quedar bien ajustados cuesta ponerlos porque la goma de los bordes del pedal es gruesa y no se moldea con facilidad, cuesta un poquito doblarla. Pero merece la pena.
 

Mikel Sbd

Forero Experto
Ubicación
Barcelona
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Blanco Perlado
De cagalera nada Mikel, en serio, los pedales se acaban poniendo pero como se tienen que quedar bien ajustados cuesta ponerlos porque la goma de los bordes del pedal es gruesa y no se moldea con facilidad, cuesta un poquito doblarla. Pero merece la pena.
Bueno.... Ya te contaré jajajajaja!
 

José M@ri@

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Blanco Perlado
Hola

Los faros son de led??
Es que estoy en la duda de ponerlos o no.
Saludos
 

ginTonic

Forero Experto
Ubicación
Murcia
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Blanco Perlado
Tu todo lo ves muy fácil..... Después resulta que tienes que desmontar medio coche, tu opinión no vale jajajajjajajjaaa!
Jajajajaja lo de @Arturpdv es ya estratosférico, de otro mundo, para entendidos. Pero para el resto de los mortales, lo de los pedales es una tontería. Y lo del portagafas, otra. Si alguien se lo ha comprado (o se lo va a comprar) y tiene dudas, que me pregunte que es una tontería pinchada en un palo.
 

965637

Forero Experto
Jajajajaja lo de @Arturpdv es ya estratosférico, de otro mundo, para entendidos. Pero para el resto de los mortales, lo de los pedales es una tontería. Y lo del portagafas, otra. Si alguien se lo ha comprado (o se lo va a comprar) y tiene dudas, que me pregunte que es una tontería pinchada en un palo.
Que vaaaa @ginTonic !!!
Todo es fácil, lo que yo tengo suerte que soy fabricante de maquinaria y tengo herramientas!!
 

Mikel Sbd

Forero Experto
Ubicación
Barcelona
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Blanco Perlado
Jajajajaja lo de @Arturpdv es ya estratosférico, de otro mundo, para entendidos. Pero para el resto de los mortales, lo de los pedales es una tontería. Y lo del portagafas, otra. Si alguien se lo ha comprado (o se lo va a comprar) y tiene dudas, que me pregunte que es una tontería pinchada en un palo.
Entre @Arturpdv, @madilo3 y tu.... Me haréis ver la luz para poner los pedales, ya os pediré consejo jejeje!
 

ginTonic

Forero Experto
Ubicación
Murcia
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Blanco Perlado
Los Foreros que los llevan están contentos con ellos, le dan un toque de elegancia y siempre alumbran mucho mas que el faro convencional.
Si tienes la opción de montarlo, no lo dudes!!
Totalmente, no hay color a la hora de alumbrar, sobre todo en mi caso que llego a casa siempre pasadas las 20h durante toda la semana. Por eso pagué el paquete plus, además de por el sistema JBL, que si bien es muy mejorable, llevo los mp3 a 320kbps (siempre los he llevado así) y el sonido, dependiendo de la canción, es más que aceptable.
 

ginTonic

Forero Experto
Ubicación
Murcia
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Blanco Perlado
No lo dudes, pidelos ya !!!
Eso venimos en un momento a Sabadell y entre caña y caña los colocamos (y)(y)(y)
Los que estáis en Cataluña os podéis juntar, lo tenéis bien. Y os podéis ayudar y/o dar consejos. Y con lo de las gafas también, sin miedo.
 
Arriba