Mi nave Blanco Perlado

ginTonic

Forero Experto
Ubicación
Murcia
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Blanco Perlado
Aquí os dejo unas cuantas fotos más de algunas chuches que me han ido llegando y que he ido colocando estos días.

Para empezar las barras laterales decorativas de color negro, imitación de fibra de carbono. Si os digo la verdad, me ha costado colocarlas, porque el 3M que lleva no pegaba mucho. Tuve que poner yo más, es decir, cinta de adhesiva de dos caras para reforzarlo y que pegara mejor. Ya estoy rezando para que este verano con el calor no se despeguen. No tiene pinta porque no está la cosa mal del todo ....pero siempre te queda ese recelo cuando el calor apriete. Y aquí en Murcia, en verano exportamos calor al resto del mundo :D:D

DSC_0546 (1).jpg

DSC_0544 (1).jpg DSC_0544 (1).jpg
 

Adjuntos

Última edición:

ginTonic

Forero Experto
Ubicación
Murcia
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Blanco Perlado
También os dejo lo de las redes del maletero para colocar cosas. Ahí he tenido que hacer un pequeño y sencillo brico para sujetar con tornillos la malla pequeña porque el velcro, por la parte de arriba, no es muy resistente. La malla grande, donde he colocado los triángulos, los aguanta mejor porque tiene un velcro más resistente. Ahí no hacía falta asegurarla con tornillos. Pintaré de negro la cabeza de los tornillos para que no se note mucho el brico :D:p Me faltan 4 cuches (la funda del cinturón de seguridad para que no raye el plástico duro de la pared donde van anclados; el embellecedor cromado de los faros antiniebla; el organizador de la guantera del apoyabrazos y el hub usb con 3 puertos). Ya os paso fotos cuanto lo tenga todo :D DSC_0547_(1).jpg DSC_0548 (1).jpg DSC_0549 (2).jpg DSC_0550 (1).jpg
 

Mikel Sbd

Forero Experto
Ubicación
Barcelona
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Blanco Perlado
También os dejo lo de las redes del maletero para colocar cosas. Ahí he tenido que hacer un pequeño y sencillo brico para sujetar con tornillos la malla pequeña porque el velcro, por la parte de arriba, no es muy resistente. La malla grande, donde he colocado los triángulos, los aguanta mejor porque tiene un velcro más resistente. Ahí no hacía falta asegurarla con tornillos. Pintaré de negro la cabeza de los tornillos para que no se note mucho el brico :D:p Me faltan 4 cuches (la funda del cinturón de seguridad para que no raye el plástico duro de la pared donde van anclados; el embellecedor cromado de los faros antiniebla; el organizador de la guantera del apoyabrazos y el hub usb con 3 puertos). Ya os paso fotos cuanto lo tenga todo :D Ver el archivo adjunto 14352 Ver el archivo adjunto 14353 Ver el archivo adjunto 14354 Ver el archivo adjunto 14355
Que le has metido tornillos a las redes? 4 tornillos y atornillar a saco no?
 

ElGambitoSalao

Forero Experto
Ubicación
Donde me lleva el C-HR
Motor MK1
125H
Versión MK1
Style Plus
Color MK1
Negro Azabache
Aquí os dejo unas cuantas fotos más de algunas chuches que me han ido llegando y que he ido colocando estos días.

Para empezar las barras laterales decorativas de color negro, imitación de fibra de carbono. Si os digo la verdad, me ha costado colocarlas, porque el 3M que lleva no pegaba mucho. Tuve que poner yo más, es decir, cinta de adhesiva de dos caras para reforzarlo y que pegara mejor. Ya estoy rezando para que este verano con el calor no se despeguen. No tiene pinta porque no está la cosa mal del todo ....pero siempre te queda ese recelo cuando el calor apriete. Y aquí en Murcia, en verano exportamos calor al resto del mundo :D:D

Ver el archivo adjunto 14348

Ver el archivo adjunto 14346 Ver el archivo adjunto 14346
Al ser el de color de carbono resalta? O pasa desapercibido.
 

ginTonic

Forero Experto
Ubicación
Murcia
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Blanco Perlado
Que le has metido tornillos a las redes? 4 tornillos y atornillar a saco no?
Sí, sí, a saco. Tal cual. Y ha quedado muy bien. Da igual que por abajo se puedan colar cosas. Eso ya dependerá de lo que lleves. En mi caso, en el hueco he puesto la pistola pulverizadora para limpiar los cristales y 3 ó 4 gamuzas de microfibra. Y en el propio bolsillo que dejan las dos mallas entre sí (que no se aprecia en la foto de los tornillos pero sí en la foto donde capto la malla grande y la pequeña a la vez) he puesto dos bolsas del Carrefour plegadas. Y no se sale nada por ningún sitio.
 
Última edición:

ginTonic

Forero Experto
Ubicación
Murcia
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Blanco Perlado
Al ser el de color de carbono resalta? O pasa desapercibido.
No resaltan. Pasan casi desapercibidas y quedan francamente bien. Es lo que yo quería: tunear poco (por llamarlo de alguna manera) pero que, a mi entender, la nave no pierda su esencia, esa que tanto nos gusta, quizá. Tanto en las chuches que le he puesto dentro como en las de fuera, buscaba algo sobrio que le diera un toque de distinción elegante, como por ejemplo con los cromados, pero sin desentonar, sin estridencias, nada de colores chillones ni modificaciones que cambien la esencia de la nave, como decía al principio. Lo mismo con los cromados que quiero poner a los faros antiniebla. Entiendo y respeto los gustos de cada uno, faltaba más. Todo esto es muy subjetivo. No tiene por qué gustarnos a todos lo mismo.
 
Última edición:

mikeloneon

Forero Activo
Ubicación
San Sebastian
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Blanco Perlado
No resaltan. Pasan casi desapercibidas y quedan francamente bien. Es lo que yo quería: tunear poco (por llamarlo de alguna manera) pero que, a mi entender, la nave no pierda su esencia, esa que tanto nos gusta, quizá. Tanto en las chuches que le he puesto dentro como en las de fuera, buscaba algo sobrio que le diera un toque de distinción elegante, como por ejemplo con los cromados, pero sin desentonar, sin estridencias, nada de colores chillones ni modificaciones que cambien la esencia de la nave, como decía al principio. Lo mismo con los cromados que quiero poner a los faros antiniebla. Entiendo y respeto los gustos de cada uno, faltaba más. Todo esto es muy subjetivo. No tiene por qué gustarnos a todos lo mismo.
muy buena!!!!! las redes las cogiste en aliexpress? tambien me he fijado en la bandeja que tienes para el suelo del maletero, ese tal vez te lo dieron con la nave no?
 

ginTonic

Forero Experto
Ubicación
Murcia
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Blanco Perlado
muy buena!!!!! las redes las cogiste en aliexpress? tambien me he fijado en la bandeja que tienes para el suelo del maletero, ese tal vez te lo dieron con la nave no?
Sí, las compré en Aliexpress. El piso del maletero lo compré en el concesionario. 60 euros. No me regalaron nada. De hecho, salí del concesionario sin chaleco ni triangulos porque se les olvidó darmelos. A los dos dias fui a que me los dieran.
 

Amyluna

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Azul Nébula
Aquí os dejo unas cuantas fotos más de algunas chuches que me han ido llegando y que he ido colocando estos días.

Para empezar las barras laterales decorativas de color negro, imitación de fibra de carbono. Si os digo la verdad, me ha costado colocarlas, porque el 3M que lleva no pegaba mucho. Tuve que poner yo más, es decir, cinta de adhesiva de dos caras para reforzarlo y que pegara mejor. Ya estoy rezando para que este verano con el calor no se despeguen. No tiene pinta porque no está la cosa mal del todo ....pero siempre te queda ese recelo cuando el calor apriete. Y aquí en Murcia, en verano exportamos calor al resto del mundo :D:D

Ver el archivo adjunto 14348

Ver el archivo adjunto 14346 Ver el archivo adjunto 14346
Te han quedado perfectamente y muy chulos, en cuanto a lo que dices de que si se te despegan en verano , no te preocupes , porque yo también además le añadi la cinta de doble cara de 3M ( siempre le añado a todo a lo AliExpress porque la que trae es fina , a un amigo mío que se puso los embecelledores antiniebla, un día ya se dio cuenta que lo llevaba casi cayendo, y otro amigo cuando lo estaba lavando en casa con la manguera le salió por los aires, y fueron ellos que me aconsejaron que a todo les pusiera yo más cinta, así que compré un rollo grande y hasta ahora a todo, genial.
 

ginTonic

Forero Experto
Ubicación
Murcia
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Blanco Perlado
Te han quedado perfectamente y muy chulos, en cuanto a lo que dices de que si se te despegan en verano , no te preocupes , porque yo también además le añadi la cinta de doble cara de 3M ( siempre le añado a todo a lo AliExpress porque la que trae es fina , a un amigo mío que se puso los embecelledores antiniebla, un día ya se dio cuenta que lo llevaba casi cayendo, y otro amigo cuando lo estaba lavando en casa con la manguera le salió por los aires, y fueron ellos que me aconsejaron que a todo les pusiera yo más cinta, así que compré un rollo grande y hasta ahora a todo, genial.
Genial (y)
 
Arriba