Aliexpress para C-HR

DAVID

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Azul Nébula
Molan todas tus chuches y lo de la puerta del maletero, que es lo que más me mola de todo!!!
Lo que más yuyu me da es el tema de la perdida de garantía, pero lo mismo me animo...:confused::confused::confused:

Grandes tus chuches @DAVID
Me gustaria poner un video pero no me deja
 

Álvaro Morán

Forero Experto
Ubicación
Valladolid
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Diamante
Pues nada... Otra chuche que ha caído

€ 10,46 26%de DESCUENTO | Auto ronda silenciador de escape punta de acero inoxidable Exhause 1 a 2 doble tubo de cromo, ajuste de coche modificado trasera la Garganta del trazador de líneas
€ 10.61 25% de DESCUENTO|Auto ronda silenciador de escape punta de acero inoxidable Exhause 1 a 2 doble tubo de cromo, ajuste de coche modificado trasera la Garganta del trazador de líneas en Silenciadores de Coches y motos en AliExpress.com | Alibaba Group

He cogido los cuadrados de color plata completos. Y sin cupones ni nada, jejeje
 
Última edición:

Amyluna

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Azul Nébula
Pues nada... Otra chuche que ha caído

€ 10,46 26%de DESCUENTO | Auto ronda silenciador de escape punta de acero inoxidable Exhause 1 a 2 doble tubo de cromo, ajuste de coche modificado trasera la Garganta del trazador de líneas
€ 10.61 25% de DESCUENTO|Auto ronda silenciador de escape punta de acero inoxidable Exhause 1 a 2 doble tubo de cromo, ajuste de coche modificado trasera la Garganta del trazador de líneas en Silenciadores de Coches y motos en AliExpress.com | Alibaba Group

He cogido los cuadrados de color plata completos. Y sin cupones ni nada, jejeje
Esa no podia faltar @Álvaro Morán , queda una pasada de guapo, gana mucho, pero cuidadín que veo te empiezas a emocionar y esto ya esto siendo una epidemia que se contagia cada vez más rápido y vamos a terminar más desplumaos que un pavo en fin de año:eek::D
 

Álvaro Morán

Forero Experto
Ubicación
Valladolid
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Diamante
Esa no podia faltar @Álvaro Morán , queda una pasada de guapo, gana mucho, pero cuidadín que veo te empiezas a emocionar y esto ya esto siendo una epidemia que se contagia cada vez más rápido y vamos a terminar más desplumaos que un pavo en fin de año:eek::D
Yo, el sueldo de abril, ya lo he gastado en chuches :roflmao::roflmao::roflmao:
Eso sí, en semana santa ya tengo entretenimiento para montar todo ;)
Lo dejaré todo para entonces, salvo que tenga ganas esta semana de hacer algo :p
 

Amyluna

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Azul Nébula
El dinero está para disfrutarlo en lo que a uno le gusta, y lo bien y entretenido que vas ha estar con tu nave, y chuli que va a quedar.
La vida hay que llenarla de buenos momentos, y ese es uno de ellos.:love:
 

"Testa"

Forero Experto
Ubicación
Barcelona
Motor MK1
180H
Versión MK1
Kaji Edition
Color MK1
Naranja Kaji bitono
Poco más le voy a poner ya en exterior pero aún me queda alguna cosilla de interior, como el reposapies que está en camino
 

ginTonic

Forero Experto
Ubicación
Murcia
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Blanco Perlado
El dinero está para disfrutarlo en lo que a uno le gusta, y lo bien y entretenido que vas ha estar con tu nave, y chuli que va a quedar.
La vida hay que llenarla de buenos momentos, y ese es uno de ellos.:love:
Es verdad. Cada uno en la medida de sus posibilidades. Por lo general no suelen ser cosas caras, y además dejan bonita la nave, ya que en algunos aspectos está algo sosa en decoración. Pa eso están los chinos del Aliexpress :D:D:D:D:D
 

RanXeroX

Forero Habitual
Ubicación
Madrid
Motor MK1
180H
Versión MK1
GR Sport
Color MK1
Blanco Perlado bitono

ginTonic

Forero Experto
Ubicación
Murcia
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Blanco Perlado
Arriba