Aliexpress para C-HR

~VR~

Forero Activo
Ubicación
León
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Azul Nébula
AliExpress tendra que montar si o si un almacén central en Europa.
No puede ser que ADT Aduanas se aproveche de los envíos.
No tienen derecho a cobrar este despacho que realizan.
Panda de sinvergüenzas !!!
Por eso hay cosas que aunque salgan un poco mas de precio merece la pena comprarlas en amazon...
 

Torero2000

Forero Experto
Ubicación
Costa del Sol
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Azul Nébula
Al final Ali express ha rechazado mi reclamación de las piezas protectoras de los parachoques dobladas. Como pagué a través de PayPal dijeron que ellos serían los que revisarían en el caso. La solución que me dió PayPal era de devolver el artículo para que me reembolsaran. Desafortunadamente los portes para la devolución costaban el doble que el propio artículo. Así que al final me quedado con las ganas y además he tenido que pagar aduana . :x3::devilish::devilish:
 

965637

Forero Experto
Al final Ali express ha rechazado mi reclamación de las piezas protectoras de los parachoques dobladas. Como pagué a través de PayPal dijeron que ellos serían los que revisarían en el caso. La solución que me dió PayPal era de devolver el artículo para que me reembolsaran. Desafortunadamente los portes para la devolución costaban el doble que el propio artículo. Así que al final me quedado con las ganas y además he tenido que pagar aduana . :x3::devilish::devilish:
Que mala suerte!!!! Puedes intentar repararlo aqui
 

casextrem

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Blanco Perlado
Al final Ali express ha rechazado mi reclamación de las piezas protectoras de los parachoques dobladas. Como pagué a través de PayPal dijeron que ellos serían los que revisarían en el caso. La solución que me dió PayPal era de devolver el artículo para que me reembolsaran. Desafortunadamente los portes para la devolución costaban el doble que el propio artículo. Así que al final me quedado con las ganas y además he tenido que pagar aduana . :x3::devilish::devilish:
¿Entonces donde está la ventaja de PayPal?
A mi siempre me han aceptado todas las disputas que he abierto y me han devuelto el dinero sin tener que devolver el artículo. Pagando con tarjeta.
 

Álvaro Morán

Forero Experto
Ubicación
Valladolid
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Diamante
Por lo menos para todo lo que cueste más de 20 €
Lo que no entiendo es la política de parar los paquetes en "aduanas"
Entiendo que paren paquetes grandes, pero los pequeños, en el paquete siempre pone que lo de dentro vale 1$ ( cómo mucho pone 5$ ) o a veces pone regalo.
Por eso no se que paquetes paran y cuáles no :confused:
 

Mikel Sbd

Forero Experto
Ubicación
Barcelona
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Blanco Perlado
Pero lo enviais por correo normal (local) o elejis DHL, UPS etc etc??
 

~VR~

Forero Activo
Ubicación
León
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Azul Nébula
Lo que no entiendo es la política de parar los paquetes en "aduanas"
Entiendo que paren paquetes grandes, pero los pequeños, en el paquete siempre pone que lo de dentro vale 1$ ( cómo mucho pone 5$ ) o a veces pone regalo.
Por eso no se que paquetes paran y cuáles no :confused:
Desde hace un tiempo (gracias a Montoro) todos los que rondan los ~20 euros los pasan por el scaner Rx... y "valoran" lo que puede valer... muy pequeño tiene que ser y que no pese para que no los miren.
 

Mikel Sbd

Forero Experto
Ubicación
Barcelona
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Blanco Perlado
Pues a mi me acaban de llegar 2 juegos de bombillas led para los faros delanteros y nada de nada.... Para dentro, los pedales igual y la pegatina del freno. Aaahhh y los embellecedores del abridor de las puertas. Todo sin aduanas....
 

Álvaro Morán

Forero Experto
Ubicación
Valladolid
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Diamante
Desde hace un tiempo (gracias a Montoro) todos los que rondan los ~20 euros los pasan por el scaner Rx... y "valoran" lo que puede valer... muy pequeño tiene que ser y que no pese para que no los miren.
Pero yo pregunto cómo saben los que valen más de 20€?????
 

Amyluna

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Azul Nébula
:roflmao::roflmao::roflmao:

Pues hoy me han parado el primer pedido de ali en aduanas.

Las luces del maletero, 22€.

Pero ahora hay que adjuntar documentos, Dni, justificante de pago... Que pereza (n)

A ver si pongo esta tarde...
Pues nada a por todas :
Convocamos una huelga general por una sede de AliExpress en España , haber si estos Japos se enteran de una puñetera vez que nos merecemos eso y mucho más por la pasta que nos dejamos en su empresa.
Que son unos agarraos.:LOL:
 

JERO

Forero Activo
Ubicación
Málaga
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Blanco Perlado bitono
Eso eso seria todo un exito
Pues nada a por todas :
Convocamos una huelga general por una sede de AliExpress en España , haber si estos Japos se enteran de una puñetera vez que nos merecemos eso y mucho más por la pasta que nos dejamos en su empresa.
Que son unos agarraos.:LOL:
sería todo
 

Torero2000

Forero Experto
Ubicación
Costa del Sol
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Azul Nébula
¿Entonces donde está la ventaja de PayPal?
A mi siempre me han aceptado todas las disputas que he abierto y me han devuelto el dinero sin tener que devolver el artículo. Pagando con tarjeta.
Pues ya ves... será porque era más caro. Hasta ofrecí que sólo devolvieran una parte o que lo recogiera el vendedor, ya que él tiene tarifas de transporte mucho más bajas. Y nada !!!
 

Mikel Sbd

Forero Experto
Ubicación
Barcelona
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Blanco Perlado
Buenas tardes chicos!

Durante esta semana he ido recibiendo diferentes chuches.... Pero como algunos sabréis estoy sin lo más importante, sin la nave.... Osea que a joderse!

Os dejo una foto de las chuches.

Buen fin de semana chicos! IMG_20190412_204221.jpg
 

ivanescu

Forero Habitual
Ubicación
Salamanca
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Grafito
@Torero2000 Hace tiempo creo recordar que en según que caso, paypal se hacía cargo del importe del envío de devolución del articulo, pero ahora mismo no se como está ese tema. Échale un ojo por si acaso.
 

Torero2000

Forero Experto
Ubicación
Costa del Sol
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Azul Nébula
@Torero2000 Hace tiempo creo recordar que en según que caso, paypal se hacía cargo del importe del envío de devolución del articulo, pero ahora mismo no se como está ese tema. Échale un ojo por si acaso.
Sí, pero sólo abonaban un máximo de 30€ y los portes eran entre 150 y 400€ según presupuestos por un artículo de 120€.
 

Álvaro Morán

Forero Experto
Ubicación
Valladolid
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Diamante
Alguien ha instalado este embellecedor de la luz antiniebla trasera?

€ 7.62 18% de DESCUENTO|Trasero del coche de la luz de freno de cola cubierta de la lámpara de ajuste para Toyota C HR CHR 2018 coche estilo de accesorios de coche nuevo en Cromo Styling de Coches y motos en AliExpress.com | Alibaba Group

Me ha llegado hoy y creo que hay que desmontar la luz, porque viene con un borde como se ve en las imágenes, que hay que meter dentro.

Alguien sabe cómo se desmonta esa luz? :confused:

Edito: Creo que en la parte de atrás hay 2 tornillos que sujetan la pieza entera, que supongo que habrá que retirar, pero a ver si alguno lo ha montado ya

IMG_20190415_202324.jpg IMG_20190415_202331.jpg IMG_20190415_202343.jpg
 
Última edición:

JERO

Forero Activo
Ubicación
Málaga
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Blanco Perlado bitono
Alguien ha instalado este embellecedor de la luz antiniebla trasera?

€ 7.62 18% de DESCUENTO|Trasero del coche de la luz de freno de cola cubierta de la lámpara de ajuste para Toyota C HR CHR 2018 coche estilo de accesorios de coche nuevo en Cromo Styling de Coches y motos en AliExpress.com | Alibaba Group

Me ha llegado hoy y creo que hay que desmontar la luz, porque viene con un borde como se ve en las imágenes, que hay que meter dentro.

Alguien sabe cómo se desmonta esa luz? :confused:

Edito: Creo que en la parte de atrás hay 2 tornillos que sujetan la pieza entera, que supongo que habrá que retirar, pero a ver si alguno lo ha montado ya

Ver el archivo adjunto 14141 Ver el archivo adjunto 14142 Ver el archivo adjunto 14143
Siento decirte que no sirve para nuestro coche ,...hay que pedir el plano que no tiene ese reborde, a mi me paso lo mismo y me lo reembolsararon yo tengo puesto el plano y sólo es pegarlo encima yo lo tengo puesto hace más de un año sin problemas.
 
Arriba