Aliexpress para C-HR

Álvaro Morán

Forero Experto
Ubicación
Valladolid
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Diamante
Siento decirte que no sirve para nuestro coche ,...hay que pedir el plano que no tiene ese reborde, a mi me paso lo mismo y me lo reembolsararon yo tengo puesto el plano y sólo es pegarlo encima yo lo tengo puesto hace más de un año sin problemas.
Pues muchas gracias.

Abriré un caso en Ali. Tienes el enlace del plano?
 

JERO

Forero Activo
Ubicación
Málaga
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Blanco Perlado bitono
Para Toyota C-HR CHR 2016 2017 2018 cromo de freno trasero de luces lámpara sombra cubierta Fondo semáforo Hood decoración del coche etiqueta engomada
 

JERO

Forero Activo
Ubicación
Málaga
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Blanco Perlado bitono
No lo he puesto bien, estoy con el móvil y no me aclaro
 

Reala

Forero Activo
Ubicación
Toledo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Diamante
Hola compañeros
ALVARO a mi me paso lo mismo y lo rebaje en una piedra y logré ponerlo, con paciencia lo rebajas y lo presentas al coche y poco apoco asta que te encaje bien y después pones cinta 3M y te queda como el otro.
Un saludo
 

Álvaro Morán

Forero Experto
Ubicación
Valladolid
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Diamante
Hola compañeros
ALVARO a mi me paso lo mismo y lo rebaje en una piedra y logré ponerlo, con paciencia lo rebajas y lo presentas al coche y poco apoco asta que te encaje bien y después pones cinta 3M y te queda como el otro.
Un saludo
Muchas gracias por la idea, pero como yo digo, eso es como el marisco, mucho esfuerzo para poco beneficio... :roflmao::roflmao::roflmao:

Abrí directamente la disputa en aliexpress y me devuelven el dinero sin protestar... Así que a pedir el otro que me comentó el compañero y listo ;)
 

Torero2000

Forero Experto
Ubicación
Costa del Sol
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Azul Nébula
Por fin me han montado los protectores de los paragolpes (estilo pack urban) ...
También se aprecian los embellecedores de los faros de niebla y la doble salida azul del tubo de escape. No había nadie para pisar el freno, por lo que no se ve el C-HR iluminado en la 3ª luz de freno. :(

IMG_1260 (2)_LI.jpg IMG_1261 (2)_LI.jpg
 

Mikel Sbd

Forero Experto
Ubicación
Barcelona
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Blanco Perlado

965637

Forero Experto

Torero2000

Forero Experto
Ubicación
Costa del Sol
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Azul Nébula
Me queda un kit igual sin estrenar que quiero vender a mitad de precio (75€) ya que no he podido devolverlo por los altos precios de transporte a China. La parte delantera está impecable y la trasera se le han doblado algo las puntas en el transporte. Supongo que un manitas puede enderezarlas.
Ya que el envío es complicado y arriesgado solo lo podría entregar en mano .

E2E53750-D770-44E2-A4F3-DF90E0DEED00.jpeg
 

Wanhjo

Forero Experto
Ubicación
En algún lugar del espacio
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Luxury
Color MK1
Blanco Perlado bitono
Me queda un kit igual sin estrenar que quiero vender a mitad de precio (75€) ya que no he podido devolverlo por los altos precios de transporte a China. La parte delantera está impecable y la trasera se le han doblado algo las puntas en el transporte. Supongo que un manitas puede enderezarlas.
Ya que el envío es complicado y arriesgado solo lo podría entregar en mano .

Ver el archivo adjunto 14166
Aarrg, uuhhh, maldita tentación...
¡¡Resiste Wanhjo, resiste!!
:D
 

Mikel Sbd

Forero Experto
Ubicación
Barcelona
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Blanco Perlado
A mi és que me echa para atrás el tema de la ITV y omologaciones y mierdas..... Tener que quitarlo a los 4 años y al volver a colocar los tornillos ya no quede igual.... No se.... Queda chulo por eso, muy guapo! Te lo has puesto tu @Torero2000?
 

Amyluna

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Azul Nébula
Por fin me han montado los protectores de los paragolpes (estilo pack urban) ...
También se aprecian los embellecedores de los faros de niebla y la doble salida azul del tubo de escape. No había nadie para pisar el freno, por lo que no se ve el C-HR iluminado en la 3ª luz de freno

Ver el archivo adjunto 14160 Ver el archivo adjunto 14161
Te ha quedado de muerte, como cambia la nave!!!! Guaauuuu!!!:eek::p
Pero esto no vale jooooo, que la tentación es muy mala, menos mal que a mi no se da bien lo de trastear en el coche , sino era pa pegarme un tiro, ahhh y que no estamos cerca para ir a comprartelo, buafff.:rolleyes:
 
Arriba