Aliexpress para C-HR

Siento decirte que no sirve para nuestro coche ,...hay que pedir el plano que no tiene ese reborde, a mi me paso lo mismo y me lo reembolsararon yo tengo puesto el plano y sólo es pegarlo encima yo lo tengo puesto hace más de un año sin problemas.
Pues muchas gracias.

Abriré un caso en Ali. Tienes el enlace del plano?

Para Toyota C-HR CHR 2016 2017 2018 cromo de freno trasero de luces lámpara sombra cubierta Fondo semáforo Hood decoración del coche etiqueta engomada

No lo he puesto bien, estoy con el móvil y no me aclaro

Hola compañeros
ALVARO a mi me paso lo mismo y lo rebaje en una piedra y logré ponerlo, con paciencia lo rebajas y lo presentas al coche y poco apoco asta que te encaje bien y después pones cinta 3M y te queda como el otro.
Un saludo

Hola compañeros
ALVARO a mi me paso lo mismo y lo rebaje en una piedra y logré ponerlo, con paciencia lo rebajas y lo presentas al coche y poco apoco asta que te encaje bien y después pones cinta 3M y te queda como el otro.
Un saludo
Muchas gracias por la idea, pero como yo digo, eso es como el marisco, mucho esfuerzo para poco beneficio... :roflmao::roflmao::roflmao:

Abrí directamente la disputa en aliexpress y me devuelven el dinero sin protestar... Así que a pedir el otro que me comentó el compañero y listo ;)

Por fin me han montado los protectores de los paragolpes (estilo pack urban) ...
También se aprecian los embellecedores de los faros de niebla y la doble salida azul del tubo de escape. No había nadie para pisar el freno, por lo que no se ve el C-HR iluminado en la 3ª luz de freno. :(

IMG_1260 (2)_LI.jpg IMG_1261 (2)_LI.jpg

Venga @Mikel Sbd ahora tu !!! :laugh::laugh::laugh:
Me queda un kit igual sin estrenar que quiero vender a mitad de precio (75€) ya que no he podido devolverlo por los altos precios de transporte a China. La parte delantera está impecable y la trasera se le han doblado algo las puntas en el transporte. Supongo que un manitas puede enderezarlas.
Ya que el envío es complicado y arriesgado solo lo podría entregar en mano .

E2E53750-D770-44E2-A4F3-DF90E0DEED00.jpeg

Me queda un kit igual sin estrenar que quiero vender a mitad de precio (75€) ya que no he podido devolverlo por los altos precios de transporte a China. La parte delantera está impecable y la trasera se le han doblado algo las puntas en el transporte. Supongo que un manitas puede enderezarlas.
Ya que el envío es complicado y arriesgado solo lo podría entregar en mano .

Ver el archivo adjunto 14166
Aarrg, uuhhh, maldita tentación...
¡¡Resiste Wanhjo, resiste!!
:D

Por fin me han montado los protectores de los paragolpes (estilo pack urban) ...
También se aprecian los embellecedores de los faros de niebla y la doble salida azul del tubo de escape. No había nadie para pisar el freno, por lo que no se ve el C-HR iluminado en la 3ª luz de freno

Ver el archivo adjunto 14160 Ver el archivo adjunto 14161
Te ha quedado de muerte, como cambia la nave!!!! Guaauuuu!!!:eek::p
Pero esto no vale jooooo, que la tentación es muy mala, menos mal que a mi no se da bien lo de trastear en el coche , sino era pa pegarme un tiro, ahhh y que no estamos cerca para ir a comprartelo, buafff.:rolleyes:

Volver