Aliexpress para C-HR

Álvaro Morán

Forero Experto
Ubicación
Valladolid
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Diamante
Exacto @Álvaro Morán, se sobre pone encima y encajando las pestañas de goma por abajo y el freno se quita la goma de serie del pedal y se pone este encima del metal (con mucha maña y fuerza) jajjja!
Pues el freno, como he puesto en otro hilo, no ha sido tanto fuerza como maña y usando un destornillador pequeño plano... En menos de 5 minutos, puestos y eso que bajaba como hulk, preparado para dar los golpes que hiciese falta, jejeje...
 

Álvaro Morán

Forero Experto
Ubicación
Valladolid
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Diamante

casextrem

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Blanco Perlado

965637

Forero Experto
por favor, Nadie tiene fotos de cómo queda ...?!
@Torero2000 yo tengo esos embellecedores puestos. Dame un momento y te paso fotos y el enlace de los que compre.
Se adapta perfectamente y protege un poco el intermitente.

@Torero2000 te lo paso:

€ 12,96 14% dto. | De alta calidad para Toyota C-HR CHR 2016 2017 lado 2018 espejo retrovisor proteger Streamer decoración cubierta Trim/con LED luz de giro
€ 13.11 13% de DESCUENTO|De alta calidad para Toyota C HR CHR 2016 2017 lado 2018 espejo retrovisor proteger Streamer decoración cubierta Trim/con LED luz de giro en Cromo Styling de Coches y motos en AliExpress.com | Alibaba Group

1CE2FA47-AE42-4B45-9D24-D35392922F24.jpeg

4881B8BA-EB7A-43AB-97EA-8F92DB3634B2.jpeg

La del retrovisor blanco es el mio.
 

Torero2000

Forero Experto
Ubicación
Costa del Sol
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Azul Nébula
@Torero2000 yo tengo esos embellecedores puestos. Dame un momento y te paso fotos y el enlace de los que compre.
Se adapta perfectamente y protege un poco el intermitente.

@Torero2000 te lo paso:

€ 12,96 14% dto. | De alta calidad para Toyota C-HR CHR 2016 2017 lado 2018 espejo retrovisor proteger Streamer decoración cubierta Trim/con LED luz de giro
€ 13.11 13% de DESCUENTO|De alta calidad para Toyota C HR CHR 2016 2017 lado 2018 espejo retrovisor proteger Streamer decoración cubierta Trim/con LED luz de giro en Cromo Styling de Coches y motos en AliExpress.com | Alibaba Group

Ver el archivo adjunto 14268

Ver el archivo adjunto 14269

La del retrovisor blanco es el mio.
Muchas gracias, pues temo que también me los compraré ...;):) NO PARO !
 

Torero2000

Forero Experto
Ubicación
Costa del Sol
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Azul Nébula

Coco

Forero Habitual
Si alguien quiere tengo estas luces a la venta, está o sin estrenar y funcionan perfectamente

20190408_222041.jpg 20190406_204751.jpg 20190406_204747.jpg 20190408_220250.jpg
 

Amyluna

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Azul Nébula
Noticia:
Según William Wang , director de operaciones de AliExpress España, donde tienen una oficina ubicada en Alcobendas ( Madrid) comenta lo siguientes rumores y nos aclara esto :
De hecho, en las últimas semanas hubo cierto revuelo sobre la posible llegada de AliExpress con un centro logístico a un pueblo de León. Al final la propia compañía salió a desmentirlo y, por si hubiera dudas, le preguntamos por este asunto a William:

"Tenemos una filosofía diferente a lo que hace Amazon, por ejemplo. Ellos lo hacen todo desde cero, nosotros apostaremos por alquilar almacenes en ciudades como Madrid o Barcelona para reducir tiempos de envío. Seguramente lo haremos este año con algún socio o empresa de envío. Así podemos reducir tiempos de envío y ayudar a vendedores locales que no tienen capacidad para un almacén propio."

Ahí queda dicho, ojalá esto sea verdad, y podamos beneficiarnos , y no tengamos que esperar tanto y evitarnos las dichosas y costosas duanas.
 

Álvaro Morán

Forero Experto
Ubicación
Valladolid
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Diamante

NachoT

Forero Experto
Ubicación
Vanuatu
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Diamante
Ahí queda dicho, ojalá esto sea verdad, y podamos beneficiarnos , y no tengamos que esperar tanto y evitarnos las dichosas y costosas duanas.
Me temo que la parte correspondiente al importe de las aduanas ira reflejado en el precio que pagues por el producto. Sera probablemente menos que si lo pagaras tu, porque los chinorros traen contenedores enteros, pero aun asi pagaras lo que te toque. Esto no qiere decir que no interese, aunque solo sea por evitarse el engorro.
 

Ksiopeas

Forero Novato
Ubicación
Madrid
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Azul Nébula
Dios mio este tema es peligroso... ya se me va con compras en aliexpress pues ahora con el nuevo capricho,..
como dicen por aquí casi agradezco que me de miedo trastear con él...
 

Amyluna

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Azul Nébula
¿Qué tal quedan?? se despegan mucho? Estaba pensando cogerlos para organizar algunas cosillas en el maletero...
Quedan perfectas, yo fue lo primero que le puse al comprar la nave, en cuanto a si se despega mucho, hombre si le metes mucha cosa y pesada es normal que el velcro ceda, pero por lo general aguanta bien.
Hay algún compañero que para asegurarse le puesto unos clavos pequeños en los extremos, a mi no me hecho falta:)
 
Arriba