Aliexpress para C-HR

Catacrusty

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Blanco Perlado bitono
Pues yo he encontrado mas cositas l verdad que están muy bien de precio y ademas le dan un toque.
La primera es un protector para el reposacabezas con logos muy barato unos 3€ por pieza yo de momento cogí uno para probar y ahora e pedido tres mas no le he hecho foto cuando encuentre un momento la subo.
La otra es un tapa para el hueco de l izquierda del maletero.
La verdad que me lo pensé pero al final lo pedí y al respecto tengo de decir que pensé que taparía todo el hueco y no es asi si se ajusta arriba deja hueco por abajo y si se ajusta abajo queda abierto de arriba pero también es mas practico para dejar útiles y el logo queda chulo esto si que tengo foto os dejo enlaces y fotos a continuación.

€ 15,04 22% dto. | Zlord maletero del coche de deflector cola caja compartimiento de almacenamiento deflector de partición para Toyota C-HR 2016-2018 accesorios de coche
€ 15,04 22% dto. | Zlord maletero del coche de deflector cola caja compartimiento de almacenamiento deflector de partición para Toyota C-HR 2016-2018 accesorios de coche

€ 2,72 | Caliente reposacabezas de coche cubierta para Toyota C-HR avensis auris hilux Corolla Camry RAV4 cubierta de asiento de coche
€ 2,72 | Caliente reposacabezas de coche cubierta para Toyota C-HR avensis auris hilux Corolla Camry RAV4 cubierta de asiento de coche
 

Adjuntos

Catacrusty

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Blanco Perlado bitono

Torero2000

Forero Experto
Ubicación
Costa del Sol
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Azul Nébula

40°

Forero Activo
Motor MK1
125H
Pues yo he encontrado mas cositas l verdad que están muy bien de precio y ademas le dan un toque.
La primera es un protector para el reposacabezas con logos muy barato unos 3€ por pieza yo de momento cogí uno para probar y ahora e pedido tres mas no le he hecho foto cuando encuentre un momento la subo.
La otra es un tapa para el hueco de l izquierda del maletero.
La verdad que me lo pensé pero al final lo pedí y al respecto tengo de decir que pensé que taparía todo el hueco y no es asi si se ajusta arriba deja hueco por abajo y si se ajusta abajo queda abierto de arriba pero también es mas practico para dejar útiles y el logo queda chulo esto si que tengo foto os dejo enlaces y fotos a continuación.

€ 15,04 22% dto. | Zlord maletero del coche de deflector cola caja compartimiento de almacenamiento deflector de partición para Toyota C-HR 2016-2018 accesorios de coche
€ 15,04 22% dto. | Zlord maletero del coche de deflector cola caja compartimiento de almacenamiento deflector de partición para Toyota C-HR 2016-2018 accesorios de coche.
 

40°

Forero Activo
Motor MK1
125H
Las tapas del maletero sirven para maleteros con rueda de recambio, que suben unos 10cm más y así tapan todo el hueco.
 

Abelcastells

Forero Activo
Ubicación
Castell de Castells
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Blanco Perlado
Pues si, cristal para proteger relojes y pantalla central.
Ver el archivo adjunto 15108
€ 7 37% dto. | Mi buen coche del tablero de instrumentos del coche etiqueta instrumento escritorio película protectora de La etiqueta engomada para Toyota C-HR CHR 2016-2018 accesorios de coche
€ 7 37% dto. | Mi buen coche del tablero de instrumentos del coche etiqueta instrumento escritorio película protectora de La etiqueta engomada para Toyota C-HR CHR 2016-2018 accesorios de coche
También los pedí, y las fundas de los reposa cabezas y la funda de cuero para la llave y y y .....
 
Última edición:

40°

Forero Activo
Motor MK1
125H
Qué lástima que no envíen la que toca, porque la idea es buena.
Igual mandando un mensaje al chino diciendo si pueden fabricar las mismas tapas pero para maletero con kit, las tapas son de buena calidad y mismo tapizado que nuestro maletero con interior duro y forrado.
 
Arriba