Aliexpress para C-HR

Amyluna

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Azul Nébula
Dios mio este tema es peligroso... ya se me va con compras en aliexpress pues ahora con el nuevo capricho,..
como dicen por aquí casi agradezco que me de miedo trastear con él...
Es lo que suele pasarnos a la mayoría, a la que empiezas a comprarle chuches y ves la nave cada vez más chuli y diferente, se te acelera la adrenalina :p:LOL:.
Ahhh, y ya te digo yo que el miedo se te va a medida que le vas cogiendo el gustito, sino que le ya te contarán más de uno..eh???:sneaky::rolleyes:
Un saludito(y)
 

Torero2000

Forero Experto
Ubicación
Costa del Sol
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Azul Nébula
Último “chuche” montado, estribos laterales. No estoy muy contento con la calidad ya que también vinieron ligeramente doblados y no se ajustan al 100 % con las curvaturas de los protectores laterales por lo que posiblemente no aguante mucho la sujeción, según mi chapista.
Pero si, a mi gusto queda muy bonito!

€ 31,30 | Lado del coche puerta cuerpo moldeado cubierta adornos para Toyota C-HR CHR 2018 impermeable de acero inoxidable fácil de instalar, No se desvanecen no hay óxido https://s.click.aliexpress.com/e/bBTjbIlw

8CE84B66-5A5C-4A2C-A4DE-3F0CC9A703D7.jpeg
 

Álvaro Morán

Forero Experto
Ubicación
Valladolid
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Diamante
Luces extra para el maletero...INSTALADAS.

Y se hizo de dia!!!

Lo recomiendo al 100%

Instalación con cables preparados con conexiones rápidas y sin tener que soldar, ni cortar ni empalmar cables. Todo completamente reversible.Ver el archivo adjunto 14185Ver el archivo adjunto 14186Ver el archivo adjunto 14187Ver el archivo adjunto 14188Ver el archivo adjunto 14189
@casextrem en tus luces venía con fusible incluido? A mí me ha venido el portafusibles, pero sin fusible.

Qué fusible le has montado? Gracias por la ayuda (y)
 

Lingo

Forero Activo
Ubicación
La Rioja
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Blanco Perlado
Última edición:

Abeel

Forero Novato
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Blanco Perlado bitono
Acabo de sacar el coche de trinquis tengo el advance plus que me recomendáis ponerle? Gracias
 

Albert_

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Luxury
Color MK1
Blanco Perlado bitono
Creo que no llegue a compartir esto para el coche la verdad que va muy bien, para colgar bolsas de la compra, pero para mi me va de lujo colgar la botella, siempre la tengo a mano, y al final te acostumbras y acabas atinando y la vuelves a poner al sitio.

€ 2,86 15% dto. | 1 par de ganchos universales del reposacabezas del coche soporte de la botella de almacenamiento de la suspensión del asiento trasero
€ 2,86 15% dto. | 1 par de ganchos universales del reposacabezas del coche soporte de la botella de almacenamiento de la suspensión del asiento trasero
 

ElGambitoSalao

Forero Experto
Ubicación
Donde me lleva el C-HR
Motor MK1
125H
Versión MK1
Style Plus
Color MK1
Negro Azabache

ginTonic

Forero Experto
Ubicación
Murcia
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Blanco Perlado
Ya no hay Foreros con nuevas chuches?
Se han acabado :roflmao::roflmao::roflmao:
Tranqui, tengo que hacerle foto al embellecedor cromado de los faros antiniebla, a la bahia usb de 3 salidas y al protector de la parte de atras del reposabrazos, que da a las plazas traseras. Eso a ver si lo coloco esta tarde que no he podido en toda la semana que lo tengo.

Coincido contigo en que esto de las chuches se ha parado un poco, jeje, pero hubo un momento de importante actividad frenética con este asunto.
 

965637

Forero Experto
Pues si, cristal para proteger relojes y pantalla central.
Ver el archivo adjunto 15108
€ 7 37% dto. | Mi buen coche del tablero de instrumentos del coche etiqueta instrumento escritorio película protectora de La etiqueta engomada para Toyota C-HR CHR 2016-2018 accesorios de coche
€ 7 37% dto. | Mi buen coche del tablero de instrumentos del coche etiqueta instrumento escritorio película protectora de La etiqueta engomada para Toyota C-HR CHR 2016-2018 accesorios de coche
Perfecto ¡¡¡¡
 
Arriba