Aliexpress para C-HR

Pues ya llegaron y están montadas. Las pongo pequeñas y quien quiera solo tiene que hacer click para ampliarla.
Además ya en su momento le puse el distribuidor del reposa-brazos.

Adjuntos

• IMG_20190401_151748.jpg
    IMG_20190401_151748.jpg
    162,1 KB · Visitas: 101
  • IMG_20190329_140253.jpg
    IMG_20190329_140253.jpg
    55,6 KB · Visitas: 100
  • IMG_20190401_190230.jpg
    IMG_20190401_190230.jpg
    92,5 KB · Visitas: 108
  • IMG_20181214_124308[1].jpg
    IMG_20181214_124308[1].jpg
    60,6 KB · Visitas: 102
  • IMG_20181214_141455[1].jpg
    IMG_20181214_141455[1].jpg
    131,9 KB · Visitas: 100
@Mikel Sbd se te está pegando todas chuches , será porque hechas de menos a tu nave y quieres darle regalitos:p:D
Tengo que ir escalonandolas para que no se de cuenta mi pareja..... Que se acostumbre a ver una, para poner otra y así...... Es la forma de que no se de cuenta jajajajajajajjaajjajajajajajajajaja

Eaaaaa, muy bien @Arturpdv , ahora tómate una cervecita y hasta próxima chuche:), no se si te has fijado pero entre el mes pasado y este los chinos deben estar pegando botes de las compras de chuches que les hemos hecho todos , los ojos achinaos se les debe haber puesto redondos:geek::roflmao::roflmao::roflmao:
@Amyluna esto es una ruina ¡¡¡¡
El viernes voy a la revisión de los 15.000 Km.
jajajajajaja los de la Toyota se echaran las manos a la cabeza de la cantidad de Aliexpress que llevo.

:roflmao::roflmao::roflmao::roflmao::D:D:D Claro..... ya que estaba, ví lo que me gustó y lo pedí de golpe (pa qué leche voy a esperar). Mañana espero otros dos paquetes. Van llegando cuando les da la gana, evidentemente. Lo que sí me ha gustado de uno es que el cromado para los tiradores interiores de las puertas no son en color acero inoxidable sino más bien gris, como el color de la propia palanca del tirador. A juego al menos, van a ir.

Pues ya llegaron y están montadas. Las pongo pequeñas y quien quiera solo tiene que hacer click para ampliarla.
Además ya en su momento le puse el distribuidor del reposa-brazos.
Salvo el organizador de la guantera, me he comprado todas esas que pones. Y además, el embellecedor de los tiradores interiores de las puertas, los embellecedores en negro piano para los apoyabrazos de las plazas posteriores, el portagafas, los protectores para las bisagras de las puertas, el embellecedor cromado de los elevalunas de las puertas delanteras, el embellecedor cromado redondo para los faros antiniebla y las barras laterales protectoras en negro para los exteriores de las puertas (por si algún cafre abre la puerta de su coche a lo bestia no me deje el roce). Os prometo fotos.

Tengo que ir escalonandolas para que no se de cuenta mi pareja..... Que se acostumbre a ver una, para poner otra y así...... Es la forma de que no se de cuenta jajajajajajajjaajjajajajajajajajaja
Buena táctica, pero las mujeres no somos tontas y vamos sumando, y si sigues comprando y comprando el resultado es el mismo, que un día te va cantar las 40, eso mismo le pasó a un amigo mío , la misma excusa, hasta que tuvo todo la nave lo más tuneada posible , al principio la parienta ni cuenta, pero luego.....tenía que ser bizca para no darse cuenta:confused:, y al final le bloqueó las tarjetas:roflmao::roflmao:

:roflmao::roflmao::roflmao::roflmao::D:D:D Claro..... ya que estaba, ví lo que me gustó y lo pedí de golpe (pa qué leche voy a esperar). Mañana espero otros dos paquetes. Van llegando cuando les da la gana, evidentemente. Lo que sí me ha gustado de uno es que el cromado para los tiradores interiores de las puertas no son en color acero inoxidable sino más bien gris, como el color de la propia palanca del tirador. A juego al menos, van a ir.
Yo también me comprado eso para los tiradores, pero estoy buscando unos para las botoneras de las ventanillas y no hay manera de encontrarlo.... No existe! Jajajaja!

Buena táctica, pero las mujeres no somos tontas y vamos sumando, y si sigues comprando y comprando el resultado es el mismo, que un día te va cantar las 40, eso mismo le pasó a un amigo mío , la misma excusa, hasta que tuvo todo la nave lo más tuneada posible , al principio la parienta ni cuenta, pero luego.....tenía que ser bizca para no darse cuenta:confused:, y al final le bloqueó las tarjetas:roflmao::roflmao:
Me quiero autoengañar..... Pero como se entere de según que chuches me va a crujir jajajajajajajajaja! En fin.... Dos días le dura, después se le pasa ;)

Volver