Álvaro Morán
Forero Experto
Imagino que sí, ya que creo que no hay una normativa del tamaño la tercera luz de freno, no?Pero es legal la pegatina de la tercera luz de freno
¿Puedo pasar la ITV con una tercera luz de freno?
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Imagino que sí, ya que creo que no hay una normativa del tamaño la tercera luz de freno, no?Pero es legal la pegatina de la tercera luz de freno
creo que la parte roja es transparente para que pase la luz ( o eso me pareció ver ayer cuando la abrí )Es ésta, creo que la misma que han citado antes:
€ 8,94 | Carbon fiber sticker brake light car shape rear light brake for toyota CHR
€ 8.94 |De fibra de carbono de la etiqueta engomada de la luz de freno de coche en forma de luz trasera de freno para toyota CHR en Etiquetas engomadas del coche de Coches y motos en AliExpress.com | Alibaba Group
La verdad es que no sé si al pisar el freno se sigue viendo algo de luz o no, porque las letras del logo son rojas opacas, no transparentes...
Ni idea de si es legal...![]()
Edito: Capturas cogidas del video que hay en la foto de producto ( que cuesta mucho descargarlo )
Apagado:
Ver el archivo adjunto 13807
Encendido:
Ver el archivo adjunto 13808
Parezco coco con arriba y abajo:
Que feliz se te nota @Álvaro Morán , y te entiendo ehhh, esto de las chuches para la nave es un vicio sano y muy gratificanteBueno, pues ya hemos vaciado la cesta de la compra de AliexpressA esperar unos días la llegada de las nuevas chuches...
Y a ver si aprovecho y monto las que me han llegado ( luces de los tiradores, embellecedores, pegatina de la luz del freno ... y no sé si algo más, jejeje )
Y la envidia que nos corroe al resto por no tenerlas...Pues nada , deseando ver tus chuches puestas , y lo contento y guapo que estará tu nave con ellas
No creo que te vayan a multar por eso. Pero si te dicen algo la quitas el el momento y asunto arreglado. Yo sí que la voy a ponerLa pegatina la tengo pero me da cosa de que no sea legal y me pongan una multa
Ya te las comprado @DAVID , y hay compañeros que la llevan puesta y nadie les ha multado, y si por casualidad de las casualidades, que ya sería que más bien una tocada de huevos.... te pararán por eso , yo me disculparia , que no tenía ni idea , pondría carita de niño buenoLa pegatina la tengo pero me da cosa de que no sea legal y me pongan una multa
Eso está muy guapo @"Testa" pero en mi caso estoy en ppd, y paso de dejar algo fijo. Si pondría algo así en la matrícula, no sé si hay alguna pegatina que tape la actual publi y ponga algo del club.Os faltarían a la mayoría los vinilos del club que quedan bien chulos y son los que muchos de los que hemos participado en kedadas llevamos. Os dejo ejemplo montadas en las ventanillas traseras pequeñas
Ver el archivo adjunto 13819
Claro, pero como con el ppd tienes que dejar el coche en unas condiciones "estandar", pues prefiero algo que sea más de quita y pon sin complicaciones, que no vaya directo a pintura, por eso decía la matrícula.Siempre puedes quitar los extra y pasarlos al próximo C-hr y por un vinilo tampoco se pierde tanto xD
Espero verlo cuando lo pongas, tiene buena pinta, si un día estos chinos de AliExpress les da por montar una central aquí , con franquicias en todas las ciudades, ya me veo a más de un@ con las cestitas y carritos atiborrado de chuches...Pues nada, otra chuche que ha caido... Tiene buena pinta, aunque habrá que verla puesta...
No he visto si alguien la tiene puesta, pero ya pondré fotos cuando me lleguen y las ponga...
€ 17.48 16% de DESCUENTO|Aliexpress.com: Comprar Jameo Auto Acero inoxidable coche Interior puerta estéreo altavoz puertas Audio pegatinas para Toyota C HR CHR 2016 2018 accesorios de Etiquetas engomadas del coche fiable proveedores en Jameo Car Accessories Store
El día que me ponga a montar todo, se me pasa todo el día... A ver si lo cojo con ganas, jijijiEspero verlo cuando lo pongas, tiene buena pinta, si un día estos chinos de AliExpress les da por montar una central aquí , con franquicias en todas las ciudades, ya me veo a más de un@ con las cestitas y carritos atiborrado de chuches...![]()