Aliexpress para C-HR

Álvaro Morán

Forero Experto
Ubicación
Valladolid
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Diamante
Es ésta, creo que la misma que han citado antes:

€ 8,94 | Carbon fiber sticker brake light car shape rear light brake for toyota CHR
€ 8.94 |De fibra de carbono de la etiqueta engomada de la luz de freno de coche en forma de luz trasera de freno para toyota CHR en Etiquetas engomadas del coche de Coches y motos en AliExpress.com | Alibaba Group

La verdad es que no sé si al pisar el freno se sigue viendo algo de luz o no, porque las letras del logo son rojas opacas, no transparentes...

Ni idea de si es legal... :whistle:
creo que la parte roja es transparente para que pase la luz ( o eso me pareció ver ayer cuando la abrí )

Edito: Capturas cogidas del video que hay en la foto de producto ( que cuesta mucho descargarlo )

Apagado:

Screenshot_2.jpg

Encendido:
Screenshot_1.jpg

Parezco coco con arriba y abajo: :roflmao::roflmao::roflmao:

 
Última edición:

Amyluna

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Azul Nébula
Bueno, pues ya hemos vaciado la cesta de la compra de Aliexpress :roflmao::roflmao::roflmao: A esperar unos días la llegada de las nuevas chuches...

Y a ver si aprovecho y monto las que me han llegado ( luces de los tiradores, embellecedores, pegatina de la luz del freno ... y no sé si algo más, jejeje )
Que feliz se te nota @Álvaro Morán , y te entiendo ehhh, esto de las chuches para la nave es un vicio sano y muy gratificante:x3:, sobre todo el momento de abrir los paquetitos y colocarlos a que si ? :D
Pues nada , deseando ver tus chuches puestas , y lo contento y guapo que estará tu nave con ellas(y)
 

Wanhjo

Forero Experto
Ubicación
En algún lugar del espacio
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Luxury
Color MK1
Blanco Perlado bitono
Pues nada , deseando ver tus chuches puestas , y lo contento y guapo que estará tu nave con ellas
Y la envidia que nos corroe al resto por no tenerlas... :cautious::cautious:
Es un vicio esto, en las próximas quedadas nos veo reunidos en una sala diciendo,
"Hola soy tal y tengo el vicio de que no paro de comprarle chuches..."
Todos: "Hola compañero..."
Y en la puerta pondremos el cartel "Compradores compulsivos de chuches de CHR anónimos" :D:D:D:p

Que a todo esto, en estos días me tienen que llegar dos cosas, la red para un lateral del maletero, porque en el otro está el subwoofer, y las plaquitas para el enganche de la puerta, ya pondré fotos cuando las tenga montadas
 
Última edición:

DAVID

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Azul Nébula
La pegatina la tengo pero me da cosa de que no sea legal y me pongan una multa
 

Amyluna

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Azul Nébula
La pegatina la tengo pero me da cosa de que no sea legal y me pongan una multa
Ya te las comprado @DAVID , y hay compañeros que la llevan puesta y nadie les ha multado, y si por casualidad de las casualidades, que ya sería que más bien una tocada de huevos.... te pararán por eso , yo me disculparia , que no tenía ni idea , pondría carita de niño bueno :oops: , y seguro que te advierten y ya está ( vamos eso es lo que yo hago yo en momentos críticos:p )
Pero no creo que te vaya ha pasar, la policía, tiene más cosas importantes que multar por unas luces que pone Toyota, y no dejan de ser las 3 reglamentarias.
Yo me lo estoy pensando en pillarla, con eso te lo digo todo(y)
 

"Testa"

Forero Experto
Ubicación
Barcelona
Motor MK1
180H
Versión MK1
Kaji Edition
Color MK1
Naranja Kaji bitono
20190328_171446.jpg Os faltarían a la mayoría los vinilos del club que quedan bien chulos y son los que muchos de los que hemos participado en kedadas llevamos:whistle:. Os dejo ejemplo montadas en las ventanillas traseras pequeñas (y)
IMG-20190220-WA0011.jpg
 
Última edición:

Wanhjo

Forero Experto
Ubicación
En algún lugar del espacio
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Luxury
Color MK1
Blanco Perlado bitono
Os faltarían a la mayoría los vinilos del club que quedan bien chulos y son los que muchos de los que hemos participado en kedadas llevamos:whistle:. Os dejo ejemplo montadas en las ventanillas traseras pequeñas (y)
Ver el archivo adjunto 13819
Eso está muy guapo @"Testa" pero en mi caso estoy en ppd, y paso de dejar algo fijo. Si pondría algo así en la matrícula, no sé si hay alguna pegatina que tape la actual publi y ponga algo del club.
 

"Testa"

Forero Experto
Ubicación
Barcelona
Motor MK1
180H
Versión MK1
Kaji Edition
Color MK1
Naranja Kaji bitono
Siempre puedes quitar los extra y pasarlos al próximo C-hr y por un vinilo tampoco se pierde tanto xD
 

Wanhjo

Forero Experto
Ubicación
En algún lugar del espacio
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Luxury
Color MK1
Blanco Perlado bitono
Siempre puedes quitar los extra y pasarlos al próximo C-hr y por un vinilo tampoco se pierde tanto xD
Claro, pero como con el ppd tienes que dejar el coche en unas condiciones "estandar", pues prefiero algo que sea más de quita y pon sin complicaciones, que no vaya directo a pintura, por eso decía la matrícula.
 

Álvaro Morán

Forero Experto
Ubicación
Valladolid
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Diamante

Amyluna

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Azul Nébula
Espero verlo cuando lo pongas, tiene buena pinta, si un día estos chinos de AliExpress les da por montar una central aquí , con franquicias en todas las ciudades, ya me veo a más de un@ con las cestitas y carritos atiborrado de chuches...:roflmao::roflmao:
 

Álvaro Morán

Forero Experto
Ubicación
Valladolid
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Diamante
Espero verlo cuando lo pongas, tiene buena pinta, si un día estos chinos de AliExpress les da por montar una central aquí , con franquicias en todas las ciudades, ya me veo a más de un@ con las cestitas y carritos atiborrado de chuches...:roflmao::roflmao:
El día que me ponga a montar todo, se me pasa todo el día... A ver si lo cojo con ganas, jijiji
 

Jorgeypaki

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Blanco Perlado
Genial Álvaro. Ya nos dirás...
A mi también me gustan los marcos de los altavoces Pero me echa para atrás el tema de posibles ruidos platiqueros.
Si me confirmas que quedan bien sujetos... Otra cuché más para mi blanco perlado
 
Arriba