Aliexpress para C-HR

Amyluna

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Azul Nébula
Cuestión de gustos, claro, aunque creo que con la pintura azul le va bastante bien ...
Y en el azul nebula le va que ni pintao;), te ha quedado que ni de fábrica, a propósito @Torero2000 , menos mal que te pillaste el del ángulo, porque te sigues preguntando si el recto podría quedar quedar bien? Yo creo que no, por eso no entiendo como ponen las 2 opciones para comprar, estos chinos han bebido mucho saque o que??? :roflmao::roflmao:
 

Torero2000

Forero Experto
Ubicación
Costa del Sol
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Azul Nébula
Y en el azul nebula le va que ni pintao;), te ha quedado que ni de fábrica, a propósito @Torero2000 , menos mal que te pillaste el del ángulo, porque te sigues preguntando si el recto podría quedar quedar bien? Yo creo que no, por eso no entiendo como ponen las 2 opciones para comprar, estos chinos han bebido mucho saque o que??? :roflmao::roflmao:
Gracias @Amyluna , tienes razón, recto no le hubiera ido bien!
 

Amyluna

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Azul Nébula
Aún así habrá que mirarlo...:D y así para el veranito...ya estaría aquí..:roflmao:;)
Como te comenté @Azzaro47 , hoy miércoles 27 de Marzo a las 11 '00 de la mañana, he recibido el pendrive de Toyota, ha tardado 21 días , y es PRIMAVERA :love::D.
Creo que no es esperar tanto no ? No se quien debe invitar a quien?:whistle::LOL:
Ahí va foto de confirmación.
 

Adjuntos

Azzaro47

Forero Habitual
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Blanco Perlado
Jjjjjj...no me des pruebas que yo me lo creo solo con tu palabra Amyluna! Faltaría más! Lo estuve mirando en wish, pero los 5 € de gastos de envío los veo excesivos, lo voy a mirar en Ali express! Aún así..yo creo que con tu pedido han hecho excepción porque lles impones! Jjjjjjjj;)
 

Amyluna

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Azul Nébula
Jjjjjj...no me des pruebas que yo me lo creo solo con tu palabra Amyluna! Faltaría más! Lo estuve mirando en wish, pero los 5 € de gastos de envío los veo excesivos, lo voy a mirar en Ali express! Aún así..yo creo que con tu pedido han hecho excepción porque lles impones! Jjjjjjjj;)
JAJAJAJA @Azzaro47 , gracias por creerme, sólo era cachondeo:LOL:, y claro que 5 € por los gastos se pasan pero es que sino sólo me hubiera costado 4 € y pille un cupón de de promoción que siguen teniendo y me descontaron 1 € , y por ese precio ningún chino suelta la mosca. Ojalá lo consigas compi!!!!;)
Ahhh!!!!! No creo que les haga impuesto:D, en vivo y en directo es donde suelo dar caña para lo que rebajen pasta:roflmao:
Saluditos y ya me contarás(y)
 

Azzaro47

Forero Habitual
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Blanco Perlado
No lo dudo!;). Aún así gracias por el aporte de tu enlace.
Un saludo
 

Amyluna

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Azul Nébula
A mi el soporte para movil 11 días
En otras webs como AliExpress, Ebay o Amazon a mi también me llegan cosas que pido
Aquí otro que le ha puesto un tubo azul, en este caso el màs cuadrado (también llevo la pegatina en la luz de freno superior). Y ahora me empezaràn a llegar detalles exteriores varios en rojo para darle contraste :cool:Ver el archivo adjunto 13804
También te ha quedado muy guay @Dajokah , hay que ver cómo cambia, le da ese plus de deportividad que gana mucho la nave.
Así que has le has comprado más chuches para ponerlo guapo....:D ( uno más que acaba picando) pues ya nos enseñaras cuando las tengas puestas;)
 

Torero2000

Forero Experto
Ubicación
Costa del Sol
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Azul Nébula
Aquí otro que le ha puesto un tubo azul, en este caso el màs cuadrado (también llevo la pegatina en la luz de freno superior). Y ahora me empezaràn a llegar detalles exteriores varios en rojo para darle contraste :cool:Ver el archivo adjunto 13804
Estuve a punto de de comprarlo como el tuyo aunque finalmente me decidí por el redondo...
 

Dajokah

Forero Activo
Ubicación
Palma
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Azul Nébula
Así que has le has comprado más chuches para ponerlo guapo....:D ( uno más que acaba picando) pues ya nos enseñaras cuando las tengas puestas;)
Sí, mi idea es ir jugando con azul y rojo por dentro y por fuera. De hecho, dentro ya lleva este par de cosillas:

IMG_20190327_212840.jpg IMG_20190327_212931.jpg

:whistle:
 

DAVID

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Azul Nébula
Que pegatina le has puesto en la luz se puede haz una foto encendida
 

Álvaro Morán

Forero Experto
Ubicación
Valladolid
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Diamante
Hoy empiezan 4 días de ofertas en Aliexpress. Así que a aprovechar y a pedir chuches para nuestras naves ;)
 

Álvaro Morán

Forero Experto
Ubicación
Valladolid
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Diamante

Álvaro Morán

Forero Experto
Ubicación
Valladolid
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Diamante
Bueno, pues ya hemos vaciado la cesta de la compra de Aliexpress :roflmao::roflmao::roflmao: A esperar unos días la llegada de las nuevas chuches...

Y a ver si aprovecho y monto las que me han llegado ( luces de los tiradores, embellecedores, pegatina de la luz del freno ... y no sé si algo más, jejeje )
 

DAVID

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Azul Nébula
Pero es legal la pegatina de la tercera luz de freno
 

Dajokah

Forero Activo
Ubicación
Palma
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Azul Nébula
Que pegatina le has puesto en la luz se puede haz una foto encendida
Es ésta, creo que la misma que han citado antes:

€ 8,94 | Carbon fiber sticker brake light car shape rear light brake for toyota CHR
€ 8.94 |De fibra de carbono de la etiqueta engomada de la luz de freno de coche en forma de luz trasera de freno para toyota CHR en Etiquetas engomadas del coche de Coches y motos en AliExpress.com | Alibaba Group

La verdad es que no sé si al pisar el freno se sigue viendo algo de luz o no, porque las letras del logo son rojas opacas, no transparentes...

Ni idea de si es legal... :whistle:
 
Arriba