Aliexpress para C-HR

casextrem

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Blanco Perlado
Si salen caro.
Por ese precio quizas mejor comprarlo a Toyota directamente.
Quizas no te ahorras tanto dinero y la sujeción te da mucha mas confianza.
¿Existe esa opción de deflectores de viento en los concesionarios oficiales Toyota? (No lo he visto)
¿Cuanto cuesta?
Respecto de la confianza de sujección, estoy muy tranquilo, los mios no se sueltan, 100% NO FAKE!!
 

casextrem

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Blanco Perlado
Si salen caro.
Por ese precio quizas mejor comprarlo a Toyota directamente.
Quizas no te ahorras tanto dinero y la sujeción te da mucha mas confianza.
Lo he buscado y hay varios hilos en el foro de otros compañeros.
Los deflectores oficiales instalados en Toyota cuestan unos 150€, lo que viene a ser 3 veces mas que los de Aliexpress, mas o menos lo mismos que en la mayoria de accesorios comprados en Aliexpress, respecto del precio oficial en Toyota.
 

965637

Forero Experto
Lo he buscado y hay varios hilos en el foro de otros compañeros.
Los deflectores oficiales instalados en Toyota cuestan unos 150€, lo que viene a ser 3 veces mas que los de Aliexpress, mas o menos lo mismos que en la mayoria de accesorios comprados en Aliexpress, respecto del precio oficial en Toyota.
@casextrem mientras no los pierdas perfecto!!!!
 

Torero2000

Forero Experto
Ubicación
Costa del Sol
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Azul Nébula
Lo he buscado y hay varios hilos en el foro de otros compañeros.
Los deflectores oficiales instalados en Toyota cuestan unos 150€, lo que viene a ser 3 veces mas que los de Aliexpress, mas o menos lo mismos que en la mayoria de accesorios comprados en Aliexpress, respecto del precio oficial en Toyota.
@casextrem , por favor dónde viste lo de los deflectores originales de 150€ . Me sorprende porque es lo que suele costar más o menos el par de delante y detrás en AliExpress, por un tercio como dices no lo he visto en ninguna parte. Gracias
 

casextrem

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Blanco Perlado
@casextrem , por favor dónde viste lo de los deflectores originales de 150€ . Me sorprende porque es lo que suele costar más o menos el par de delante y detrás en AliExpress, por un tercio como dices no lo he visto en ninguna parte. Gracias
Lo de los 150€ lo he visto en el foro. Pero es precio segun un compañero de los 4 deflectores originales y montados. Otro compañero comentó que a el le pidieron 200€ por los 4 colocados (originales)
Pero en Aliexpress los puedes encontrar por entre 45€ y 60€ los 4 deflectores con envio incluido y te los puedes montsr tu en menos de 1 hora los 4.
 

casextrem

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Blanco Perlado
@casextrem mientras no los pierdas perfecto!!!!
Claro, pero estoy muy tranquilo.
En principio era lo que me podia preocupar, pero ahora ya no me preocupa, al colocarlos yo mismo.
Antes se soltará tu murcielago, tu embellecedores de los retrovisores o mis embellecedores de las luces antiniebla o mi embellecedor exterior de la zona inferior del acceso al maletero, que los deflectores. Tienes casi 2m de cinta a doble cara en cada lado + Promotor 3M + 8 pinzas metálicas que hacen de tope y sujección.
 
Última edición:

Torero2000

Forero Experto
Ubicación
Costa del Sol
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Azul Nébula
Lo de los 150€ lo he visto en el foro. Pero es precio segun un compañero de los 4 deflectores originales y montados. Otro compañero comentó que a el le pidieron 200€ por los 4 colocados (originales)
Pero en Aliexpress los puedes encontrar por entre 45€ y 60€ los 4 deflectores con envio incluido y te los puedes montsr tu en menos de 1 hora los 4.
Ok, ha sido un malentendido, tú te referías a los deflectores de viento y yo al los embellecedores de los parachoques...
 

965637

Forero Experto
Claro, pero estoy muy tranquilo.
En principio era lo que me podia preocupar, pero ahora ya no me preocupa, al colocarlos yo mismo.
Antes se soltará tu murcielago, tu embellecedores de los retrovisores o mis embellecedores de las luces antiniebla o mi embellecedor exterior de la zona inferior del acceso al maletero, que los deflectores. Tienes casi 2m de cinta a doble cara en cada lado + Promotor 3M + 8 pinzas metálicas que hacen de tope y sujección.
Si lleva promotor ya me callo !!
Saludos Ivan !!
 

Wanhjo

Forero Experto
Ubicación
En algún lugar del espacio
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Luxury
Color MK1
Blanco Perlado bitono

Amyluna

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Azul Nébula
Hola compis os enseño otra Chuche para la nave, o sirve para más utilizar en otros cacharritos;), es ni más ni menos que un pendrive de Toyota muuuuy chulo, que yo ya compré al poco de tener el coche en AliExpress, pero que al cabo de unos meses los chinos mandarines lo agotaron , y me quedé con las ganas de pedirme otro, porque porque por el precio y la calidad , merecía la pena. Pues el otro día mirando la web de Whish en el apartado de C-HR , mira por donde y lo encuentro y más barato , y me lo he pillado , el otro era de color azul y de 8 gigas y este de color Rojo y de 32 gigas y me ha costado 8 €. Toy más contenta,:p!!!!
Dejo fotitos
 

Adjuntos

RanXeroX

Forero Habitual
Ubicación
Madrid
Motor MK1
180H
Versión MK1
GR Sport
Color MK1
Blanco Perlado bitono
Hola compis os enseño otra Chuche para la nave, o sirve para más utilizar en otros cacharritos;), es ni más ni menos que un pendrive de Toyota muuuuy chulo, que yo ya compré al poco de tener el coche en AliExpress, pero que al cabo de unos meses los chinos mandarines lo agotaron , y me quedé con las ganas de pedirme otro, porque porque por el precio y la calidad , merecía la pena. Pues el otro día mirando la web de Whish en el apartado de C-HR , mira por donde y lo encuentro y más barato , y me lo he pillado , el otro era de color azul y de 8 gigas y este de color Rojo y de 32 gigas y me ha costado 8 €. Toy más contenta,:p!!!!
Dejo fotitos
me guta!!! :rolleyes:
 

Azzaro47

Forero Habitual
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Blanco Perlado
Muuuuuuy chulo Amyluna! El tema es que es desesperante el tiempo que tarda en venir desde que lo compras...por lo demás relación precio acorde a gigas de capacidad muy bien.;)
 
Arriba