BJ Lord
Forero Activo
jajajajajEa!,.. ya no me he podido resistir; a ese precio quien no lo lleva todo ordenadito ?!
Dios!, .. que fiebre; esto es un no parar.![]()
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
jajajajajEa!,.. ya no me he podido resistir; a ese precio quien no lo lleva todo ordenadito ?!
Dios!, .. que fiebre; esto es un no parar.![]()
Ya tengo nuevo entretenimiento. Acabo uno y ya me dais faena para otroLo decía por que muy pocas horas antes, acababa de pedir el pulsador para integrar el mando de la cochera en el salpicadero, por que ví este tema:
Botones mando de garaje y sorpresa....
y eso que no para uno aquí.![]()
otras cosas puestas
![]()
![]()
![]()
Mas cositas de Aliexpress.
Deflectores de viento y lluvia para las puertas:
Ver el archivo adjunto 13533Ver el archivo adjunto 13534Ver el archivo adjunto 13535
Venga @Danu26 pide ahora que no te ve !!!Joder.... chicos & chicas ... vale ya.....!! Me estais poniendo los dientes largos.... mi mujer me hechara de casaaaa..... jajajajaja
Muy muy bonito ....![]()
No ... si de ver no me ve ya que estoy en el curro... pero cada vez que uso la tarjeta a ella le suena el movil....jajajaja
Hola, puedes poner el enlace de estos y los delanteros si van aparte. Gracias.otras cosas puestas
![]()
Es de eBay que salía más barato pero compruebalo con AliExpressHola, puedes poner el enlace de estos y los delanteros si van aparte. Gracias.
Venga ese enlace ....Mas cositas de Aliexpress.
Ver el archivo adjunto 13533Ver el archivo adjunto 13534Ver el archivo adjunto 13535
Son los originales de Toyota que monta el DynamicHola @RanXeroX , dónde compraste los embellecedores de los paragolpes y cuánto costaron ? Puedes poner el enlace ? Yo sigo peleando que me devuelvan el dinero de los míos que llegaron completamente doblados y busco nueva fuente ...
Gracias, un saludo
Pues no quedan mal no.Mas cositas de Aliexpress.
Gracias, lo ideal pero algo caro ...Son los originales de Toyota que monta el Dynamic