Aliexpress para C-HR

Torero2000

Forero Experto
Ubicación
Costa del Sol
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Azul Nébula
Hoy he estado montando los nuevos “chuches”. Os pongo algunas fotos. También puse la red y el organizador del apoyabrazos que figuran más arriba de un compañero...

E1A27939-D88A-4DFA-9C80-58D5991215CE.jpeg AAFC4F66-85A5-42AA-B90A-9A1EC4B55C40.jpeg DDED68EE-FC78-44F7-B637-2073FD478D18.jpeg 9BC8AA64-7623-4CDD-9297-A73BE69F9DFA.jpeg 9E1CA04B-C74E-475D-914E-1CD2DB5CD919.jpeg 74B841EF-C56D-4C4D-BFEF-E8C705002BD5.jpeg
 
Última edición:

Mikel Sbd

Forero Experto
Ubicación
Barcelona
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Blanco Perlado
Perdón, no sé porque se han repetido las fotos :(
Muy chulo todo!! Algunas las tengui y otras me faltin.... Jajajaja!

El reposa pies de las puertas son los que llevan luz? Y el embellecedor del antinieblas lo has colocado con la pegatinas que te viene? O le has colocado algún tipo de silicona?
 

Torero2000

Forero Experto
Ubicación
Costa del Sol
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Azul Nébula
Muy chulo todo!! Algunas las tengui y otras me faltin.... Jajajaja!

El reposa pies de las puertas son los que llevan luz? Y el embellecedor del antinieblas lo has colocado con la pegatinas que te viene? O le has colocado algún tipo de silicona?
Son sin luz y los embellecedores de los faros de niebla los he puesto con la tira autoadhesiva que venía. Espero que aguante- y cuidado con la lanza de presión al lavarlo ...
 

Danu26

Forero Habitual
Ubicación
Tgn
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Diamante
Mola.... como dice el compañero Mikel unas tengui otras falti....
 

Danu26

Forero Habitual
Ubicación
Tgn
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Diamante
Buenas las ultimas cosillas que me han llegado hoy ...
Ver el archivo adjunto 13477
Haber ... nada que ver con los marquitos de las manetas de habrir la puerta esto es plastico pintado ( pero tienen buena pinta) y los marcos eran de aluminio o metal mejor calidad. Cuando los ponga colgare el antes y el despues... saludos....
Buenos dias otra vez chicos y chicas comentaros que estas piezas NO valen para mi Chr del 2018 que supuestamente todos los chr tienen la misma salida de aire... NO encajan de ninguna manera estan mal hechos... hos pongo fotos para que lo veais...
20190311_183849.jpg 20190311_183921.jpg

Pongas la que pongas y como la pongas ninguna enja.... lastima... ya e reclamado a Alix... y creo que lo estan tramitando bien por que les pedi la devolucion y dicen que ya esta en curso a si que por ahora bien por el vendedor....
 

Danu26

Forero Habitual
Ubicación
Tgn
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Diamante
Buenos dias otra vez chicos y chicas comentaros que estas piezas NO valen para mi Chr del 2018 que supuestamente todos los chr tienen la misma salida de aire... NO encajan de ninguna manera estan mal hechos... hos pongo fotos para que lo veais...
Ver el archivo adjunto 13493 Ver el archivo adjunto 13494

Pongas la que pongas y como la pongas ninguna encaja... lastima... ya e reclamado a Alix... y creo que lo estan tramitando bien por que les pedi la devolucion y dicen que ya esta en curso a si que por ahora bien por el vendedor....
 

Mikel Sbd

Forero Experto
Ubicación
Barcelona
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Blanco Perlado
Pero el problema es que falti gana por goleada !!!!
:LOL::LOL::LOL::LOL::LOL:
@Mikel Sbd como llevas las cuentas???
Venga dale al carrito de comprar que se acaban las existencias!!!!
:roflmao::roflmao::roflmao:
Las cuentas no salen @Arturpdv..... Todo lo del carrito me suma 1869€ esto se está hiendo de madre, voy a devolver el coche y me voy a comprar un Auris, me saldrá más barato jajajaja!!!
 

ivanescu

Forero Habitual
Ubicación
Salamanca
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Grafito
@Danu26 Seguro que esas puedas son para esa salida de aire?
No es para la "entrada" de aire del paragolpes?:
paragolpes CHR.jpg
 

"Testa"

Forero Experto
Ubicación
Barcelona
Motor MK1
180H
Versión MK1
Kaji Edition
Color MK1
Naranja Kaji bitono
Aunque puse esta foto en otro hilo del foro, os la dejo aquí para ver si os puede gustar (No lo tengo yo montado) aunque sí pedí reposapies.
Screenshot_20190312-083328_Messenger.jpg
 

"Testa"

Forero Experto
Ubicación
Barcelona
Motor MK1
180H
Versión MK1
Kaji Edition
Color MK1
Naranja Kaji bitono
Si no tenéis prisa y os puede interesar algo os lo pregunto. Me escribís por privado para no ensucie el hilo
 
Arriba