Aliexpress para C-HR

Danu26

Forero Habitual
Ubicación
Tgn
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Diamante
Bueno pues ya colocados.. la verdad que genial ... parecen de serue encajan muy bien... 20190307_085208.jpg 20190307_090756.jpg
El antes y el despues... le doy 9 de 10 el punto lo reservo por que siempre algo se puede mejorar... pero queda perfecto.
 

Mikel Sbd

Forero Experto
Ubicación
Barcelona
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Blanco Perlado

Mikel Sbd

Forero Experto
Ubicación
Barcelona
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Blanco Perlado
Otra chuche más para la nave jajajaja!

El sábado intentaré montar todas las que me han ido llegando y pasaré fotos del antes y el después, a ver que tal..... IMG_20190307_112156.jpeg
 

Mikel Sbd

Forero Experto
Ubicación
Barcelona
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Blanco Perlado
(n) ño siento pero no sé poner el enlace... es en la pag de ali....
Es muy fácil, si quieres aprender... Te metes en Aliexpress desde el móvil o desde el ordenador. Desde el móvil te metes en el anuncio del artículo que has comprado y le das a compartir en la parte superior derecha y después a copiar enlace o copiar (algo así sale) y después te vienes al foro y le das a pegar. Desde el ordenador lo mismo, te vas a la página del artículo que has comprado, copias la URL del sitio http://www.blablablabla........ Te vienes al foto y la pegas, listo jejejejeje! Muy fácil ;)
 

Danu26

Forero Habitual
Ubicación
Tgn
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Diamante

Danu26

Forero Habitual
Ubicación
Tgn
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Diamante
Es muy fácil, si quieres aprender... Te metes en Aliexpress desde el móvil o desde el ordenador. Desde el móvil te metes en el anuncio del artículo que has comprado y le das a compartir en la parte superior derecha y después a copiar enlace o copiar (algo así sale) y después te vienes al foro y le das a pegar. Desde el ordenador lo mismo, te vas a la página del artículo que has comprado, copias la URL del sitio http://www.blablablabla........ Te vienes al foto y la pegas, listo jejejejeje! Muy fácil ;)
Graciassss...
 

Mikel Sbd

Forero Experto
Ubicación
Barcelona
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Blanco Perlado
€ 10,95 16%de DESCUENTO | Jameo Auto Acero inoxidable coche Interior puerta manija puerta Interior tazón círculo cubierta pegatina para Toyota C-HR CHR 2016 -2018
€ 11.07 15% de DESCUENTO|Jameo Auto Acero inoxidable coche Interior puerta manija puerta Interior tazón círculo cubierta pegatina para Toyota C HR CHR 2016 2018 en Molduras interiores de Coches y motos en AliExpress.com | Alibaba Group
Oleeee... hecho ! Jijiji
Muchas gracias @Danu26, oleeeeee!
 

267819

Forero Experto
Creo que también tenemos el problema con los que llevamos las protecciones metálicas o de origen de plástico.
Toca en esa piezas.
A ver si @Zamo puede decir algo de que pasaba.
Yo no le vendi la salida a nadie.
Con los protectores de pack urban y sucedáneos es recomendable que no toquen, por el calor, los mios llevan carcasa de carbono, que aisla la salida y evita este problema, aun asi esta “separado” ligeramente del difusor trasero.
Es necesario que sea en angulo, recto aparenta “caido”
 

Javier41

Forero Novato
Ubicación
Castellgali
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Grafito
Buenas tardes a todos,
Buscando e informandome sobre el tema de homologaciones.
No preocuparos, que el material que no lleva sello ni numero de la Union europea, piden unos requisitos pero se puede homologar.
Os dejo el enlace de una empresa que prepara toda la documentacion necesaria para presentar en la itv y a la vez, os dan un presupuesto de lo que cuesta para que no nos llevemos un susto.
el enlace es este:
Homologastur
Yo les he pedido informacion sobre los bajos de alixpress y las estriberas.
Cuando me respondan, os comento, ya que es un tema que nos preocupa a muchos.
Pero en principio yo pensaba que no se podia y al parecer, si se puede, pero vamos, no estoy seguro, con lo que me digan os digo.
Saludos.
 

965637

Forero Experto
@Torero2000 Por lo que yo se, el problema lo tenemos con los que compramos en AliExpress.
El problema esta que al ser metálicos, en caso de atropello por el frontal o choque por la parte trasera de una moto por ejemplo, estos lesionan mas que los de plástico homologados, que monta Toyota.
Pero no se mas porque tampoco me he informado, ni tampoco los voy a homologar.
Si no pasa ITV se quitan y luego se colocan otra vez.
 

Danu26

Forero Habitual
Ubicación
Tgn
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Diamante
Buenas las ultimas cosillas que me han llegado hoy ...
20190311_112447.jpg
Haber ... nada que ver con los marquitos de las manetas de habrir la puerta esto es plastico pintado ( pero tienen buena pinta) y los marcos eran de aluminio o metal mejor calidad. Cuando los ponga colgare el antes y el despues... saludos....
 

Wanhjo

Forero Experto
Ubicación
En algún lugar del espacio
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Luxury
Color MK1
Blanco Perlado bitono

"Testa"

Forero Experto
Ubicación
Barcelona
Motor MK1
180H
Versión MK1
Kaji Edition
Color MK1
Naranja Kaji bitono
Una red así estoy buscando yo, si puedes pasar el enlace o decir cual es de la lista de chuches que hay en:
Compra toyota c-hr y disfruta del envío gratuito en AliExpress.com
Tal vez es esto lo que buscas?

€ 3,60 20%de DESCUENTO | Coche cuerda elástica equipaje para el Toyota C-HR Corolla Avensis RAV4 Ford Focus 2 3 Fusion Mondeo 4 bmw e39 E46 E60 X5 E53
€ 3.6 20% de DESCUENTO|Coche cuerda elástica equipaje para el Toyota C HR Corolla Avensis RAV4 Ford Focus 2 3 Fusion Mondeo 4 bmw e39 E46 E60 X5 E53 en Estiba poner en orden de Coches y motos en AliExpress.com | Alibaba Group
 

Mikel Sbd

Forero Experto
Ubicación
Barcelona
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Blanco Perlado
Una red así estoy buscando yo, si puedes pasar el enlace o decir cual es de la lista de chuches que hay en:
Compra toyota c-hr y disfruta del envío gratuito en AliExpress.com
Aquí la tienes amigo


€ 4,74 25%de DESCUENTO | Red de almacenamiento de bolsas de maletero para bmw e46 seat leon toyota chr bmw m seat eibiza jeep renegade c4 toyota c-hr Accesorios
€ 4.74 25% de DESCUENTO|Red de almacenamiento de bolsas de maletero para bmw e46 seat leon toyota chr bmw m seat eibiza jeep renegade c4 toyota c hr Accesorios en Etiquetas engomadas del coche de Coches y motos en AliExpress.com | Alibaba Group
 

casextrem

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Blanco Perlado
Buenas tardes a todos,
Buscando e informandome sobre el tema de homologaciones.
No preocuparos, que el material que no lleva sello ni numero de la Union europea, piden unos requisitos pero se puede homologar.
Os dejo el enlace de una empresa que prepara toda la documentacion necesaria para presentar en la itv y a la vez, os dan un presupuesto de lo que cuesta para que no nos llevemos un susto.
el enlace es este:
Homologastur
Yo les he pedido informacion sobre los bajos de alixpress y las estriberas.
Cuando me respondan, os comento, ya que es un tema que nos preocupa a muchos.
Pero en principio yo pensaba que no se podia y al parecer, si se puede, pero vamos, no estoy seguro, con lo que me digan os digo.
Saludos.
Me interesa mucho!!
Mantennos informados!!
 
Arriba