Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Muy chulos, si señor!! Pasa enlace que me lo miraré jejeje!!Bueno pues ya colocados.. la verdad que genial ... parecen de serue encajan muy bien... Ver el archivo adjunto 13403 Ver el archivo adjunto 13404
El antes y el despues... le doy 9 de 10 el punto lo reservo por que siempre algo se puede mejorar... pero queda perfecto.
Muy chulos, si señor!! Pasa enlace que me lo miraré jejeje!!
Es muy fácil, si quieres aprender... Te metes en Aliexpress desde el móvil o desde el ordenador. Desde el móvil te metes en el anuncio del artículo que has comprado y le das a compartir en la parte superior derecha y después a copiar enlace o copiar (algo así sale) y después te vienes al foro y le das a pegar. Desde el ordenador lo mismo, te vas a la página del artículo que has comprado, copias la URL del sitio http://www.blablablabla........ Te vienes al foto y la pegas, listo jejejejeje! Muy fácilño siento pero no sé poner el enlace... es en la pag de ali....
Graciassss...Es muy fácil, si quieres aprender... Te metes en Aliexpress desde el móvil o desde el ordenador. Desde el móvil te metes en el anuncio del artículo que has comprado y le das a compartir en la parte superior derecha y después a copiar enlace o copiar (algo así sale) y después te vienes al foro y le das a pegar. Desde el ordenador lo mismo, te vas a la página del artículo que has comprado, copias la URL del sitio http://www.blablablabla........ Te vienes al foto y la pegas, listo jejejejeje! Muy fácil![]()
Muchas gracias @Danu26, oleeeeee!€ 10,95 16%de DESCUENTO | Jameo Auto Acero inoxidable coche Interior puerta manija puerta Interior tazón círculo cubierta pegatina para Toyota C-HR CHR 2016 -2018
€ 11.07 15% de DESCUENTO|Jameo Auto Acero inoxidable coche Interior puerta manija puerta Interior tazón círculo cubierta pegatina para Toyota C HR CHR 2016 2018 en Molduras interiores de Coches y motos en AliExpress.com | Alibaba Group
Oleeee... hecho ! Jijiji
Yo no le vendi la salida a nadie.Creo que también tenemos el problema con los que llevamos las protecciones metálicas o de origen de plástico.
Toca en esa piezas.
A ver si @Zamo puede decir algo de que pasaba.
Una red así estoy buscando yo, si puedes pasar el enlace o decir cual es de la lista de chuches que hay en:Os dejo la instalación de algunas chuches que me han ido llegando....
Son cuatro tonterías eee jejejeje!
Ver el archivo adjunto 13471
Tal vez es esto lo que buscas?Una red así estoy buscando yo, si puedes pasar el enlace o decir cual es de la lista de chuches que hay en:
Compra toyota c-hr y disfruta del envío gratuito en AliExpress.com
Aquí la tienes amigoUna red así estoy buscando yo, si puedes pasar el enlace o decir cual es de la lista de chuches que hay en:
Compra toyota c-hr y disfruta del envío gratuito en AliExpress.com
Me interesa mucho!!Buenas tardes a todos,
Buscando e informandome sobre el tema de homologaciones.
No preocuparos, que el material que no lleva sello ni numero de la Union europea, piden unos requisitos pero se puede homologar.
Os dejo el enlace de una empresa que prepara toda la documentacion necesaria para presentar en la itv y a la vez, os dan un presupuesto de lo que cuesta para que no nos llevemos un susto.
el enlace es este:
Homologastur
Yo les he pedido informacion sobre los bajos de alixpress y las estriberas.
Cuando me respondan, os comento, ya que es un tema que nos preocupa a muchos.
Pero en principio yo pensaba que no se podia y al parecer, si se puede, pero vamos, no estoy seguro, con lo que me digan os digo.
Saludos.
Ivannnn!!!Me interesa mucho!!
Mantennos informados!!