Torero2000
Forero Experto
- Motor MK2
- 200H
- Versión MK2
- Advance
- Color MK2
- Azul Mediterráneo
- Motor MK1
- 125H
- Versión MK1
- Advance
- Color MK1
- Azul Nébula
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Puedes editar el mensaje y borrar, para que no estén repetidasPerdón, no sé porque se han repetido las fotos![]()
Muy chulo todo!! Algunas las tengui y otras me faltin.... Jajajaja!Perdón, no sé porque se han repetido las fotos![]()
Son sin luz y los embellecedores de los faros de niebla los he puesto con la tira autoadhesiva que venía. Espero que aguante- y cuidado con la lanza de presión al lavarlo ...Muy chulo todo!! Algunas las tengui y otras me faltin.... Jajajaja!
El reposa pies de las puertas son los que llevan luz? Y el embellecedor del antinieblas lo has colocado con la pegatinas que te viene? O le has colocado algún tipo de silicona?
Hecho! Gracias !Puedes editar el mensaje y borrar, para que no estén repetidas![]()
Por la ilusiónPerdón, no sé porque se han repetido las fotos![]()
Pero el problema es que falti gana por goleada !!!!Mola.... como dice el compañero Mikel unas tengui otras falti....
Buenas las ultimas cosillas que me han llegado hoy ...
Ver el archivo adjunto 13477
Haber ... nada que ver con los marquitos de las manetas de habrir la puerta esto es plastico pintado ( pero tienen buena pinta) y los marcos eran de aluminio o metal mejor calidad. Cuando los ponga colgare el antes y el despues... saludos....
Buenos dias otra vez chicos y chicas comentaros que estas piezas NO valen para mi Chr del 2018 que supuestamente todos los chr tienen la misma salida de aire... NO encajan de ninguna manera estan mal hechos... hos pongo fotos para que lo veais...
Ver el archivo adjunto 13493 Ver el archivo adjunto 13494
Pongas la que pongas y como la pongas ninguna encaja... lastima... ya e reclamado a Alix... y creo que lo estan tramitando bien por que les pedi la devolucion y dicen que ya esta en curso a si que por ahora bien por el vendedor....
Las cuentas no salen @Arturpdv..... Todo lo del carrito me suma 1869€ esto se está hiendo de madre, voy a devolver el coche y me voy a comprar un Auris, me saldrá más barato jajajaja!!!Pero el problema es que falti gana por goleada !!!!
@Mikel Sbd como llevas las cuentas???
Venga dale al carrito de comprar que se acaban las existencias!!!!
![]()
No... no ... son para las interiores tienenbla misma forma pero mal hechas ..@Danu26 Seguro que esas puedas son para esa salida de aire?
No es para la "entrada" de aire del paragolpes?:
Ver el archivo adjunto 13495
Pues vayaNo... no ... son parablas interiores tienenbla misma forma pero mal hechas ..
Las cuentas no salen @Arturpdv..... Todo lo del carrito me suma 1869€ esto se está hiendo de madre, voy a devolver el coche y me voy a comprar un Auris, me saldrá más barato jajajaja!!!
Ostras me gusta mucho la chapa de metal de puerta, como consigo eso?Aunque puse esta foto en otro hilo del foro, os la dejo aquí para ver si os puede gustar (No lo tengo yo montado) aunque sí pedí reposapies.
Ver el archivo adjunto 13496