Pedro
Forero Activo
Los seguidores de la manzana vamos a ver qué tal nos llevamos con el sistema multimedia del C-HR
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Opino igual, la pantalla está muy desaprovechada, ojalá toyota de opciones para carplay o algo así pronto, aunque no tiene pinta.La verdad q con el pedazo de pantalla q tenemos y se supone la mejor marca del mercado , no se entiende q no pueda acceder más q a la música y a los contactos. Yo estoy muy desilusionado con este tema
Eso es lo que me mata, que en mi anterior coche con 16 años y un equipo pioneer con Bluetooth de menos de 100€ tenía más interacción con el iphone.Yo tengo el Touch2 and Go y aprentado más de un segundo el botón del comando por voz invoca a Siri. Otra cosa es que luego ella entienda un carajo de lo que le digo. Me escucha bastante peor que con el Parrot de 100€ que llevaba en el anterior coche.
La verdad q con el pedazo de pantalla q tenemos y se supone la mejor marca del mercado , no se entiende q no pueda acceder más q a la música y a los contactos. Yo estoy muy desilusionado con este tema