¿Alguien a probado el iPhone con el sistema multimedia del coche?

617594

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Diamante
Yo no lo creo...
 

Juan Ignacio

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
¿ Creéis que tendremos opción de añadirlo ?
Sin Go seguro que no, con Go dudoso rozando el imposible. Otra cosa es que al ser modulable desde el Touch 2, permitan la actualización del módulo hardware correspondiente como un accesorio más y lo adquieras como si ahora mismo adquieres el módulo Go en un Touch 2 básico.
 

CARGLO

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Bronce Tierra
De momento en ninguno de los sistemas de Toyota. Pero deberíamos pedirlo tanto a Toyota como a iPhone
 

kr0n0s

Forero Habitual
Ubicación
Ibiza
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Gris Grafito
Yo tengo una pregunta respecto al cable. Los que escucháis música conectando el iphone al usb ¿usáis el cable original o hay alguna marca que funcione bien? lo digo porque he probado varios y el único que funciona para escuchar la música es el original y me gustaría encontrar alguno que también valga y sea más corto. He probado otros dos no originales pero solo cargan el iphone y no valen para transmitir la música. Si me dijérais alguno que funciona os lo agradecería.
Conseguiste algo? que diferencia hay de usarlo con a sin cable?
 

JulioM

Forero Novato
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Blanco Perlado bitono
Precisamente, ayer me compré un cable en carrefour (creo que la marca se llama poss o algo así pvp:16,90€) y conforme llegué al coche y lo conecté la música que la tenía en ese momento por bluetooth dió un salto de calidad alucinante... también me di cuenta que me empezaron a salir las carátulas de los álbumes... por el resto, creo que todo igual.
Me compré el de 1 metro ya que lo voy a utilizar para más cosas, pero había una versión de 20cm.
 

Daniel Reina

Forero Experto
Ubicación
Canarias
Motor MK1
125H
Versión MK1
Alisio
Color MK1
Gris Diamante
Yo tengo una pregunta respecto al cable. Los que escucháis música conectando el iphone al usb ¿usáis el cable original o hay alguna marca que funcione bien? lo digo porque he probado varios y el único que funciona para escuchar la música es el original y me gustaría encontrar alguno que también valga y sea más corto. He probado otros dos no originales pero solo cargan el iphone y no valen para transmitir la música. Si me dijérais alguno que funciona os lo agradecería.
Yo uso este de amazon y va genial, se ven las carátulas

https://www.amazon.es/dp/B0160CP1F0/ref=cm_sw_r_cp_awdb_t1_kn9IBbRDA9FPS
 

Antonios

Forero Novato
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Rojo Tokio bitono
Una pregunta respecto a la conectividad con el Iphone. Tengo el Touch2 & GO y en cuanto entro en el coche y el Iphone 8 se conecta con el sistema el teléfono se queda sin volumen, también dejo de recibir whatsapps y si se envía uno no lo transmite hasta que el coche se apaga. Tengo el compartir internet activado y también el bluetooth.
Las llamadas si las recibo bien a través del Touch. Mi pregunta es si esto es normal ya que no veo que pueda hacer otro tipo de configuración distinta en el teléfono.

Saludos.
 

ploji

Forero Activo
Ubicación
Sevilla
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Diamante
A mi no me pasa eso. También conecta solo tanto el bluetooth como el internet al entrar en el coche, pero sigo recibiendo/enviando whatsapps sin problemas
 

JulioM

Forero Novato
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Blanco Perlado bitono
Una pregunta respecto a la conectividad con el Iphone. Tengo el Touch2 & GO y en cuanto entro en el coche y el Iphone 8 se conecta con el sistema el teléfono se queda sin volumen, también dejo de recibir whatsapps y si se envía uno no lo transmite hasta que el coche se apaga. Tengo el compartir internet activado y también el bluetooth.
Las llamadas si las recibo bien a través del Touch. Mi pregunta es si esto es normal ya que no veo que pueda hacer otro tipo de configuración distinta en el teléfono.

Saludos.
A mi tampoco me pasa eso. Tengo el iphone X.
 

SeikQ

Forero Activo
Ubicación
Castellón
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Azul Nébula bitono
@Antonios Tienes activado el modo “no molestar al conducir”. Ajustes>No molestar> y encontratas la opcion de quitarla.;)
 

Antonios

Forero Novato
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Rojo Tokio bitono
@Antonios Tienes activado el modo “no molestar al conducir”. Ajustes>No molestar> y encontratas la opcion de quitarla.;)
Lo cabo de mirar y lo tengo "manualmente". Si dentro del coche desconecto el bluetooth y compartir internet entran sin problemas.

Saludos.
 

SeikQ

Forero Activo
Ubicación
Castellón
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Azul Nébula bitono
Ok. Esta es una opción dentro del modo No Molestar, asi que tendras que desactivar el modo No molestar general. En la bara de estado, al lado del reloj y bateria te saldra una medialuna si lo tienes activado.IMG_1788.jpg
 

Antonios

Forero Novato
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Rojo Tokio bitono
Ok. Esta es una opción dentro del modo No Molestar, asi que tendras que desactivar el modo No molestar general. En la bara de estado, al lado del reloj y bateria te saldra una medialuna si lo tienes activado.Ver el archivo adjunto 9060
Lo tengo todo desconectado:
-No molestar (desconectado)
-Programado (desconectado)
-Silenciar (con el Iphone bloqueado)
-Modo no molestar al conducir (manualmente) no lo he activado nunca.

Incluso si pongo un video el sonido no se oye tampoco.
Tiene que ser algo que se me escapa.

Saludos.
 

Juan Ignacio

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Lo tengo todo desconectado:
-No molestar (desconectado)
-Programado (desconectado)
-Silenciar (con el Iphone bloqueado)
-Modo no molestar al conducir (manualmente) no lo he activado nunca.

Incluso si pongo un video el sonido no se oye tampoco.
Tiene que ser algo que se me escapa.

Saludos.
Sube el volumen cuando esté conectado o la fuente de audio funcionando. Los volúmenes son diferentes dependiendo De la Fuente de audio o vídeo.
 

Antonios

Forero Novato
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Rojo Tokio bitono
Actualizo con algunas pruebas que acabo de hacer (y perdón por la pesadez).
Por lo que he podido ver lo que queda "capado" es solo el sonido, whatsapps puedo recibir y enviar, correos también y navegar sin problemas. He probado reproducir un video y encender el coche y en cuanto se conecta se corta el sonido del video (con el volumen del tlfno al máximo). No reproduce tampoco ningún sonido al recibir mensajes o correos.
El comando "oye Siri" funciona bien reproduciendo el sonido por los altavoces del vehículo.

Saludos.
 

SeikQ

Forero Activo
Ubicación
Castellón
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Azul Nébula bitono
Me supera :).
Si vas a restaurar tu movil sin copia de seguridad o reiniciar los radios, igual te ira bien, pero te recomiendo esperar unos dias antes de hacerlo. Esta noche saldra la version final del iOS12 e igual te lo solucionarán.
 
Arriba