¿Alguien a probado el iPhone con el sistema multimedia del coche?

Castellonero

Forero Activo
A mí "la radio" me mata. Y una de las cosas que peor llevaba era lo del orden de las canciones.
Al final yo reproduzco siempre por álbum, todos los álbumes y empieza por el primero, vas pasando las canciones y avanzas por las "carpetas" que no puedes saltar si tú quieres. Aún así a veces las reproducía como le daba la gana hasta... que me di cuenta de que a veces el botón de aleatorio está conectado y me estaba volviendo loco!!! Para mi que se pone solo (o cuando quito la advertencia de la conexión Bluetooth-que en opciones he aprendido a quitar que la muestre- le daba dos veces seguidas y conectaba accidentalmente el aleatorio. Al loro con ese botón del demonio!!! Jajaja
 

Fernando1

Forero Activo
Ubicación
San fernando
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Gris Grafito
Hola buenas he actualizado el iphone y en el apartado informacion me aparece esto,voy a intentar instalar un navegador haber si sale algo
 

Adjuntos

Jose angel

Forero Activo
Ubicación
Zaragoza
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Negro Azabache
Ya irás contando, porq quitando el teléfono y la música no he conseguido q funcione nada más.
 

Fernando1

Forero Activo
Ubicación
San fernando
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Gris Grafito
Lo que me extraña es que si lee la informacion de la fuente donde esta conectado
 

JMa

Forero Activo
Ubicación
Torrent - Valencia
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Grafito
Nada, yo no consigo ni que me responda SIRI con el botón del volante... me dice qeu en el coche no puede hacer lo que le pido... y para qué narices la quiero entonces?
 

Hec

Forero Novato
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Blanco Perlado
Algún avance con esto compañeros? Me parece muy triste que este coche no tengo Apple Car/Android Auto
 

CARGLO

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Bronce Tierra
Hola chic@s, de momento no hay nada que nos conecte IOS a nuestros Toyotas, se rumorea que hay una app pirata, pero yo no la he encontrado. Lo que si es una verdadera pena, especialmente por poder usar los navegadores que elijamos y no tener que instala el de la casa, asi que nos tyoca esperar a ver si algún lumbreras desarrolla una app para que se pueda usar con los nuevos coches.
 

NachoT

Forero Experto
Ubicación
Vanuatu
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Diamante
Me temo que un matrimonio es cosa de dos, y ni apple ni toyota creo que están por la labor.
 

Kek

Forero Activo
Ubicación
Alcala de henares
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Azul Nébula bitono
pues algo parece que se cuece señores... no se llevan tan mal Apple y Toyota por lo visto...

referencia de marcas con acuerdo carplay con Apple:

Carplay1.JPG


Carplay2.JPG



Lo único es que aun no aparecen modelos concretos de Toyota con el sistema ya operativo, pero si que aparece la marca con acuerdo para carplay...

¿quizá buenas noticias en algún tiempo? ojalá!
 

marco112

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Diamante
pues algo parece que se cuece señores... no se llevan tan mal Apple y Toyota por lo visto...

referencia de marcas con acuerdo carplay con Apple:

Ver el archivo adjunto 777


Ver el archivo adjunto 778



Lo único es que aun no aparecen modelos concretos de Toyota con el sistema ya operativo, pero si que aparece la marca con acuerdo para carplay...

¿quizá buenas noticias en algún tiempo? ojalá!
Esto lleva mucho tiempo en la web de Apple y aún sin nada. Creo que no vamos a tener suerte
 

Bluewine

Forero Activo
Versión MK1
Advance
Color MK1
Blanco Perlado
Buenos días,

Me dieron el coche el viernes, un Advance plus perlado con Touch&Go con navegador, y aún estoy flotando de llevarlo! Versión de software y mapas actualizados.
En cuanto a la conectividad on iPhone, yo tengo un iPhone 6, fue lo primero que configuré cuando entre al coche via bluetooth y hasta ahora me funciona de maravilla.
Se conecta el solo cuando entro, se reproduce la música donde lo dejé, puedo pasar canciones, subir y bajar volumen, si está via USB hasta se me ve la caratula del álbum (y también mejora el sonido).
Si llevas activado Siri en telefono y mantienes pulsado el botón de comandos en el volante, salta Siri y te pregunta que quieres hacer y para pedir que llame a alguien funciona MUY BIEN (mejor que si lo hago yo sin estar en el coche, creo jajaja).
Hasta me avisa cuando me mandan un SMS.

Yo de verdad no entiendo que se necesita en la pantalla de un coche, pero a mi con lo que me ofrece el mío voy más que sobrado.
Para escribir y leer mails ya tengo mi oficina, para ver peliculas el cine y para bailar escuchando musica un buen concierto.

Un saludo!
 

JMa

Forero Activo
Ubicación
Torrent - Valencia
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Grafito
Buenos días,

Me dieron el coche el viernes, un Advance plus perlado con Touch&Go con navegador, y aún estoy flotando de llevarlo! Versión de software y mapas actualizados.
En cuanto a la conectividad on iPhone, yo tengo un iPhone 6, fue lo primero que configuré cuando entre al coche via bluetooth y hasta ahora me funciona de maravilla.
Se conecta el solo cuando entro, se reproduce la música donde lo dejé, puedo pasar canciones, subir y bajar volumen, si está via USB hasta se me ve la caratula del álbum (y también mejora el sonido).
Si llevas activado Siri en telefono y mantienes pulsado el botón de comandos en el volante, salta Siri y te pregunta que quieres hacer y para pedir que llame a alguien funciona MUY BIEN (mejor que si lo hago yo sin estar en el coche, creo jajaja).
Hasta me avisa cuando me mandan un SMS.

Yo de verdad no entiendo que se necesita en la pantalla de un coche, pero a mi con lo que me ofrece el mío voy más que sobrado.
Para escribir y leer mails ya tengo mi oficina, para ver peliculas el cine y para bailar escuchando musica un buen concierto.

Un saludo!
A mí Siri no me permite hacer nada, no sé si tendrás algo actualizado q yo no...
 

Jose angel

Forero Activo
Ubicación
Zaragoza
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Negro Azabache
Q botón presionas para activar Siri? A mí tampoco me funciona eso, tienes el touch2 &go o tienes la versión superior
 

Bluewine

Forero Activo
Versión MK1
Advance
Color MK1
Blanco Perlado
Hola,

Touch&go 2 con navegador (sin funciones avanzadas) en advance plus.

Touch&Go, mapas e iPhone actualizados a las ultimas versiones disponibles.

Y presiono el boton a la derecha del de colgar, en la izquierda del volante.
 

Jose angel

Forero Activo
Ubicación
Zaragoza
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Negro Azabache
Según estás contando tendrás el intermedio, q lleva un módulo integrado q hace falta para el GPS. Yo tengo el básico sin GPS y no consigo q invoque a Siri. De todas formas q botón presionas para activar Siri?
 

JMa

Forero Activo
Ubicación
Torrent - Valencia
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Grafito
Según estás contando tendrás el intermedio, q lleva un módulo integrado q hace falta para el GPS. Yo tengo el básico sin GPS y no consigo q invoque a Siri. De todas formas q botón presionas para activar Siri?
Yo tengo también el advance plus con navegador, la invoco desde el volante y contesta, pero cualquier cosa q le pido, incluido llamar me dice q no lo puede hacer en el coche
 
Arriba