¿Alguien a probado el iPhone con el sistema multimedia del coche?

marco112

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Diamante
Tengo el advance plus con touch 2&go sin opciones avanzadas y me funciona siri desde el boton del volante, una gozada.
 

Hec

Forero Novato
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Blanco Perlado
Tengo el advance plus con touch 2&go sin opciones avanzadas y me funciona siri desde el boton del volante, una gozada.
Marco, a ti si que deja Siri ejecutar cosas en el coche?
 

gacho591

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Azul Nébula bitono
Yo tengo el dinamic plus con el touch2go y si me deja ejecutar siri.si mantienes presionado en el volante el boton de una "cara como hablando" activas siri. Si le das un toque no. Un toque activaria el control por voz pero solo los que tengan la opcion avanzada.
Si no la tienes y das un toque te aparecera un cartel en la pantalla que te dice que "no esta disponible" o algo asi.
 

Whitehair

Forero Novato
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Diamante
A mi me funciona perfectamente con touch 2 go. Manteniendolo hasta que aparece siri en la pantalla y el sonido para empezar a hablar.
 
  • Me Gusta
Reacciones: Hec

Jose A.

Forero Novato
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Grafito
Ídem a los que les funciona Siri. Tan fácil que dejar pulsado 2 seg el botón de comunicación del volante y salta Siri sin problema. Eso sí en un touch 2 & go.
 

Caiacaia

Forero Activo
Ubicación
Salt, Girona
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Diamante
Lo que es increible es que con este precio no tengamos la opcion Go, activa. Veo que cuando te dicen las diferencias entre versiones, esta no te la dicen.
Y sorpresa, apretas el comando de voz, y ya sabeis todos el mensaje que sale.
 

157865

Forero Experto
Lo que es increible es que con este precio no tengamos la opcion Go, activa. Veo que cuando te dicen las diferencias entre versiones, esta no te la dicen.
Y sorpresa, apretas el comando de voz, y ya sabeis todos el mensaje que sale.
@Caiacaia totalmente de acuerdo en que algunos comerciales "por lo menos al principio" iban un poco pegados con las diferencias entre módulos del navegador etc pero respecto al tema del Go o el Go Plus siempre ha estado claro que eran extras a elegir y la verdad que no siendo Toyota una marca "Premium" hay que reconocer que el C-HR viene muy muy cargado de tecnología que ya quisieran las marcas "premium" tener en sus coches sin disparar los precios de una forma astronómica.

PD. Recordar como siempre que Go y Go Plus son módulos que hay que conectar físicamente al Touch 2.
 
Última edición:

Caiacaia

Forero Activo
Ubicación
Salt, Girona
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Diamante
@Caiacaia totalmente de acuerdo en que algunos comerciales "por lo menos al principio" iban un poco pegados con las diferencias entre módulos del navegador etc pero respecto al tema del Go o el Go Plus siempre ha estado claro que eran extras a elegir y la verdad que no siendo Toyota una marca "Premium" hay que reconocer que el C-HR viene muy muy cargado de tecnología que ya quisieran las marcas "premium" tener en sus coches sin disparar los precios de una forma astronómica.

PD. Recordar como siempre que Go y Go Plus son módulos que hay que conectar físicamente al Touch 2.
Tienes toda la razón, tengo un familiar , que es el que me lo ha vendido, y la verdad, alucine tanto cuando me lo entrego, de todo lo que tenia, que no le pregunte por todo, puedes creerte que el Auris híbrido que compre primero y entregado ahora con 4 años y 79.000km, piensa que parecía que se lo vendía yo a el. El que compra un híbrido Toyota o no se lo cambia o mejora en la gama.
 

157865

Forero Experto
Tienes toda la razón, tengo un familiar , que es el que me lo ha vendido, y la verdad, alucine tanto cuando me lo entrego, de todo lo que tenia, que no le pregunte por todo, puedes creerte que el Auris híbrido que compre primero y entregado ahora con 4 años y 79.000km, piensa que parecía que se lo vendía yo a el. El que compra un híbrido Toyota o no se lo cambia o mejora en la gama.
"El que compra un híbrido Toyota o no se lo cambia o mejora en la gama" (y) Lo cierto es que a todo el que conducía Toyota y le pregunté, me transmitió una gran confianza en la marca y eso siempre ayuda a tomar la decisión.
 

morgan

Forero Activo
Ubicación
Granada
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Grafito
como va el tema? yo tengo el iphone 7 y por ahora veo que todo sigue igual...
 

Manuben

Forero Novato
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Blanco Perlado
Yo probe el iPhone para manos libres y compartir internet con el coche sin problemas con la versión Go del navegador.
 

Cochazo

Forero Novato
Ubicación
Barcelona
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Negro Azabache
el IPhone funciona bien con los funciones que tienen. Una pena: con bluetooth no se ven las imágenes del álbum y por cable (IPod) si.
Y Siri por bluetooth suena muy suave en el coche ( o sea que el volumen de mi móvil estaba muy bajo?)
 

morgan

Forero Activo
Ubicación
Granada
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Grafito
el IPhone funciona bien con los funciones que tienen. Una pena: con bluetooth no se ven las imágenes del álbum y por cable (IPod) si.
Y Siri por bluetooth suena muy suave en el coche ( o sea que el volumen de mi móvil estaba muy bajo?)
las carpetas por bluetooth si se ven, bueno algunas... y siri se escucha muy bien de volumen, seguramente lo tengas bajo el volumen... lo que si que se escucha no tan alto es la música por bluetooth
 

Cochazo

Forero Novato
Ubicación
Barcelona
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Negro Azabache
las carpetas por bluetooth si se ven, bueno algunas... y siri se escucha muy bien de volumen, seguramente lo tengas bajo el volumen... lo que si que se escucha no tan alto es la música por bluetooth
Si del volumen por bluetooth lo he visto también.

Ya entiendo porque no se ve las imagines. También por conexión iPod no se ve siempre las imagenes del album; depende de la cobertura del móvil porque utilizó Apple Music.
Pero con Siri: puse el volumen del iPhone al tope y sigue ser bastante suave.
 

morgan

Forero Activo
Ubicación
Granada
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Grafito
Si del volumen por bluetooth lo he visto también.

Ya entiendo porque no se ve las imagines. También por conexión iPod no se ve siempre las imagenes del album; depende de la cobertura del móvil porque utilizó Apple Music.
Pero con Siri: puse el volumen del iPhone al tope y sigue ser bastante suave.
prueba a subir el volumen desde la configuración del coche, si mal no recuerdo había una opción, estoy seguro que lo tienes bajo.
 

FuturCHR

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Yo tengo una pregunta respecto al cable. Los que escucháis música conectando el iphone al usb ¿usáis el cable original o hay alguna marca que funcione bien? lo digo porque he probado varios y el único que funciona para escuchar la música es el original y me gustaría encontrar alguno que también valga y sea más corto. He probado otros dos no originales pero solo cargan el iphone y no valen para transmitir la música. Si me dijérais alguno que funciona os lo agradecería.
 

Davies

Forero Activo
Con Touch 2 sin Go nada de nada, no invocas a Google Now ni con la ouija... Hay que esperar a smartdevicelink en 2018. La verdad que es el único punto débil de este coche comparando con los que hay en el mercado.
¿ Creéis que tendremos opción de añadirlo ?
 
Arriba