Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Sin Go seguro que no, con Go dudoso rozando el imposible. Otra cosa es que al ser modulable desde el Touch 2, permitan la actualización del módulo hardware correspondiente como un accesorio más y lo adquieras como si ahora mismo adquieres el módulo Go en un Touch 2 básico.¿ Creéis que tendremos opción de añadirlo ?
Efectivamente, como dice @Juan Ignacio tendremos que poner el módulo electrónico nuevo, así que el que lo quiera por lo menos 800€ ....¿ Creéis que tendremos opción de añadirlo ?
O más barato de segunda mano que en eBay se ven algunos del actual GoEfectivamente, como dice @Juan Ignacio tendremos que poner el módulo electrónico nuevo, así que el que lo quiera por lo menos 800€ ....
O más barato de segunda mano que en eBay se ven algunos del actual Go![]()
Mira este por 336€ creovoy a ver por curiosidad.
Conseguiste algo? que diferencia hay de usarlo con a sin cable?Yo tengo una pregunta respecto al cable. Los que escucháis música conectando el iphone al usb ¿usáis el cable original o hay alguna marca que funcione bien? lo digo porque he probado varios y el único que funciona para escuchar la música es el original y me gustaría encontrar alguno que también valga y sea más corto. He probado otros dos no originales pero solo cargan el iphone y no valen para transmitir la música. Si me dijérais alguno que funciona os lo agradecería.
Yo tengo una pregunta respecto al cable. Los que escucháis música conectando el iphone al usb ¿usáis el cable original o hay alguna marca que funcione bien? lo digo porque he probado varios y el único que funciona para escuchar la música es el original y me gustaría encontrar alguno que también valga y sea más corto. He probado otros dos no originales pero solo cargan el iphone y no valen para transmitir la música. Si me dijérais alguno que funciona os lo agradecería.
A mi tampoco me pasa eso. Tengo el iphone X.Una pregunta respecto a la conectividad con el Iphone. Tengo el Touch2 & GO y en cuanto entro en el coche y el Iphone 8 se conecta con el sistema el teléfono se queda sin volumen, también dejo de recibir whatsapps y si se envía uno no lo transmite hasta que el coche se apaga. Tengo el compartir internet activado y también el bluetooth.
Las llamadas si las recibo bien a través del Touch. Mi pregunta es si esto es normal ya que no veo que pueda hacer otro tipo de configuración distinta en el teléfono.
Saludos.
@Antonios Tienes activado el modo “no molestar al conducir”. Ajustes>No molestar> y encontratas la opcion de quitarla.![]()
Ok. Esta es una opción dentro del modo No Molestar, asi que tendras que desactivar el modo No molestar general. En la bara de estado, al lado del reloj y bateria te saldra una medialuna si lo tienes activado.Ver el archivo adjunto 9060
Sube el volumen cuando esté conectado o la fuente de audio funcionando. Los volúmenes son diferentes dependiendo De la Fuente de audio o vídeo.Lo tengo todo desconectado:
-No molestar (desconectado)
-Programado (desconectado)
-Silenciar (con el Iphone bloqueado)
-Modo no molestar al conducir (manualmente) no lo he activado nunca.
Incluso si pongo un video el sonido no se oye tampoco.
Tiene que ser algo que se me escapa.
Saludos.