¿Alguien a probado el iPhone con el sistema multimedia del coche?

Pedro

Forero Activo
Ubicación
Gran Canaria
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Blanco Perlado
Los seguidores de la manzana vamos a ver qué tal nos llevamos con el sistema multimedia del C-HR
 

Jorgeypaki

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Blanco Perlado
Yo estoy indagando y estrujándome la mente a ver si consigo hacer algo, aunque es complicado!!!;)
Es lo que tiene nuestra querida manzana:roflmao:
 

Mendozavaz

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Active
Color MK1
Gris Diamante bitono
Vincularlo por bluetooth para contactos, llamadas y música, poco más.
 

Jose angel

Forero Activo
Ubicación
Zaragoza
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Negro Azabache
La verdad q con el pedazo de pantalla q tenemos y se supone la mejor marca del mercado , no se entiende q no pueda acceder más q a la música y a los contactos. Yo estoy muy desilusionado con este tema
 

Mendozavaz

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Active
Color MK1
Gris Diamante bitono
La verdad q con el pedazo de pantalla q tenemos y se supone la mejor marca del mercado , no se entiende q no pueda acceder más q a la música y a los contactos. Yo estoy muy desilusionado con este tema
Opino igual, la pantalla está muy desaprovechada, ojalá toyota de opciones para carplay o algo así pronto, aunque no tiene pinta.
 

Tek

Forero Habitual
Ubicación
Abadiño(bizkaia)
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Negro Azabache
En un artículo leí que Toyota no se casaba ni con IOS ni con ANDROID,pero así y todo los de android lo tienen más fácil para interactuar con la pantalla,que los que tenemos iOS :(
 

Castellonero

Forero Activo
Yo tengo el Touch2 and Go y aprentado más de un segundo el botón del comando por voz invoca a Siri. Otra cosa es que luego ella entienda un carajo de lo que le digo. Me escucha bastante peor que con el Parrot de 100€ que llevaba en el anterior coche.
 

Mendozavaz

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Active
Color MK1
Gris Diamante bitono
Yo tengo el Touch2 and Go y aprentado más de un segundo el botón del comando por voz invoca a Siri. Otra cosa es que luego ella entienda un carajo de lo que le digo. Me escucha bastante peor que con el Parrot de 100€ que llevaba en el anterior coche.
Eso es lo que me mata, que en mi anterior coche con 16 años y un equipo pioneer con Bluetooth de menos de 100€ tenía más interacción con el iphone.
 

Gsus

Forero Habitual
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Gris Diamante
La verdad q con el pedazo de pantalla q tenemos y se supone la mejor marca del mercado , no se entiende q no pueda acceder más q a la música y a los contactos. Yo estoy muy desilusionado con este tema

Mas bien al revés.... Es tristísimo que un coche tan tecnológico como este no traiga Apple CarPlay y Android Auto....
No se en que estarían pensando cuando ya lo traen todas las marcas...hasta el 208 mas pelado.

Espero que recapaciten y con alguna actualización lo subsanen.Tienen hasta botón dedicado en el volante....

Nos quedamos sin muchas apps muy útiles.

Al menos espero que saquen una app de Spotify en condiciones...porque sino ya es de traca el tema
 

Gsus

Forero Habitual
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Gris Diamante
Ademas que son sistemas opcionales al conectar un teléfono .No que solo tengas Apple CarPlay o Android Auto,sino que también tienes el sistema de la casa por defecto por si no quieres usarlo
 

Castellonero

Forero Activo
A ver si es que el mío hace cosas raras.
Porque yo por Bluetooth escucho todo lo que reproduce el móvil. La App de la cope, música, las notas de audio de Telegram...
 

Gsus

Forero Habitual
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Gris Diamante



Ahí os dejo unos videos para que veáis estos sistemas
 

Toni GM

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Grafito
Con Touch 2 sin Go nada de nada, no invocas a Google Now ni con la ouija... Hay que esperar a smartdevicelink en 2018. La verdad que es el único punto débil de este coche comparando con los que hay en el mercado.
 

gacho591

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Azul Nébula bitono
Buenas, cuando me dieron el coche el 23 de marzo hasta hace apenas un par de semanas, podia desde la pantalla del coche acceder a la musica del iphone. Elegias musica bluetooth y luego me salia unas pestañas (artistas,canciones)... y una que ponia otros. Le daba a esa y me salia "listas de reproduccion". Y ahi seleccionaba la lista que fuese de las que tenia en el telefono. Pero desde hace un par de semanas esto ya no sucede. No aparece la opcion de listas de reproducción. Alguien sabe que ha podido pasar? La unica opcion ahora para escuchar la musica que quiero escuchar es abrir el ipod y darle a reproducir desde el movil. Asi ya me coge el equipo del coche esa lista unicamente.
 

Tek

Forero Habitual
Ubicación
Abadiño(bizkaia)
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Negro Azabache
A mí me funciona de las dos maneras el iPhone por usb y Bluetooth y pongo Spotify sin problemas por ejemplo
 

gacho591

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Azul Nébula bitono
Ya ya por usb si y por bluetooth tambien. Lo que quiero es manejar la musica del iphone desde la pantalla del coche. Y esque ahora salen todas las canciones mezcladas, sin respetar las listas que yo tengo hechas. Las app como spoty si que funcionan. Pero hablo de las listas de mi musica.
 

Jorgeypaki

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Blanco Perlado
Pues a mi me escribe los whatsapp y todo!!:whistle:
Pulsas el micro dentro de la app y me escribe!!o_O
 

gacho591

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Azul Nébula bitono
Jjaja pero eso es desde el movil. No? Al menos en iphone. Android es otro tema.
 
Arriba